Beatstar 3.0 ya disponible

140 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. forzabarcelona,

Buenas a todos:
He lanzado la nueva versión del Beatstar, que incluye 2 nuevos minijuegos y varias mejoras, entre las que se incluyen, que ahora se puede usar la primera letra de un elemento del menú para saltar a las opciones más rápidamente.

Como siempre, podeis encontrarla en mi web:
http://www.oriolgomez.com

Voy a hacer una demo pronto también por la radio estad atentos a la sala de juegos.

Un saludo.

Pontuação: +0

2. Grekko,

jenial xd. llo hace tiempo que no hago un pack, epro ahora voi a ponerme a trabajar en algo que como siempre, es para beatstarteros experimentados, y, que tiene músicas del recuerdo videogamer.

Pontuação: +0

3. El_Observador ,

Genial, ¡voy a probar!

Pontuação: +0

4. VagonnChicano ,

muchas gracias oriol! iré a probar pero rápido!

Pontuação: +0

5. James_Potter,

ooo que bién! ,
., una pregunta alguien no tiene el bitstar biejo el que en los menus ablaba oriol quiero ese beatstart xd extraño aalgunos minijuegos le agradesco al que lo pase.

Pontuação: +0

6. Nicky_Jam ,

Yo también pedía el último instalador de ese beatstar, tal vez por las mismas razones.

Pontuação: +0

7. Mluzs89 ,

En otro post, les dije que yo lo tengo portable, pero en inglés. Porfavor, dígamene si aún así lo quieren y mañana se los puedo pasar porque lo tengo que sacar de la otra máquina. Ahí nunca actualicé a la versión nueva del otro lenguage, en esta sí.

Pontuação: +0

8. Nicky_Jam ,

Sí, me acuerdo, pero igual no te preocupes porque justamente el beat anterior, portable y en inglés, está respaldado en agarchive.net, única versión respaldada. No sabría cómo está funcionando ahora respecto a descargas de packs y demás, pero ahí anda alojada.

Pontuação: +0

9. Mluzs89 ,

Quizá los minijuegos sí anden: yo extraño ese que había que elegir las cajas con premios.

Pontuação: +0

10. Nicky_Jam ,

Estuvo buenísimo ese! Habría que agregar Jugar para ganar, dados de la muerte (es lo mism que la carta más alta o más baja pero con voz propia y demás) Sigue el ritmo, el de voxeo y... los demás ya están todos? Dale al código y había uno más... Ya no puedo acordar, pero no está. Había salido en 2016 pero ya no me acuerdo cuál fue.

Pontuação: +0

11. James_Potter,

bixpon algo así y atento al ridmo xd esos llo extraño

Pontuação: +0

12. Mluzs89 ,

El del código sí está en el nuevo beatstar.

Pontuação: +0

13. El_Observador ,

Ah, ¡Beat pon! Si sí, el juego de pinpón.
Ozuna, sugerencia, mira cómo se escribe cuando es en Inglés (por el manual y eso) antes de escribirlo igualito como se pronuncia en español, porque así no es.

Pontuação: +0

14. dulce_prins ,

chiiicos, hola. perdón que escriba a esta hora, pero resulta que no puedo manejar el juego. se me abre como web... y no me aparece ninguna obción. alguien me dice que tengo que hacer' gracias.

Pontuação: +0

15. corazon_mexicano,

justamente eso iva decir! jaja porque amí me pasa igual

Pontuação: +0

16. sukil,

Con Nvda, pulsas enter sobre cualquier sitio o activas el modo foco con insert + espacio. Con JAWS no sé, pero algo parecido.

Pontuação: +0

17. Nicky_Jam ,

Chicos, si usan NVDA apreten NVDA+espacio, esto pone el NVDA en modo foco. AHora sí, contrólenlo coo a cualquier otro audiojuego. Si usan Jaws la verdad que no sabría :O

Pontuação: +0

18. Dj-facu ,

con jaws es el mismo comando si no me equiboco

Pontuação: +0

19. El_Observador ,

Con jaws era Inserd+Z creo, pero no va bien.
Eso sí, a mi me pasa que si solo activo modo foco, al querer aprender las acciones de un pack o al jugar la tecla retroceso no la toma y tengo que mantenerla pulsada un poco antes, para que sea normal tengo que activar el modo silencioso (NVDA+Shift+S en distrivución sobremesa o NVDA+Shift+Z en distrivución portátil) y lo mismo pasa con las listas para descargar/comprar/cambiar packs, solo con modo foco no acepta las flechas y tengo que activar modo silencioso. Otra es dejar pasar la siguiente tecla (NVDA+f2) pero sería cada vez que haya que pulsar retroceso y así.
Claro, en modo silencioso como lo que hace es prácticamente hacer que NVDA no lea la aplicación, pero acá sí porque el audiojuego (creo que con NVDA Controller Client pero no lo sé porque ese archivito .dll está más en los audiojuegos en BGT) al navegar por los menús de esa forma no interrumpe la voz.

Pontuação: +0

20. Nicky_Jam ,

Acabo de testear por si las dudas con modo foco activado, y no me pasó, así que andá saber a qué se deba.

Pontuação: +0

21. El_Observador ,

¿Tonces porqué me pasa eso a mi?
o.o

Pontuação: +0

22. Nicky_Jam ,

Tiene pinta de que es NVDA y no el juego, porque vos lo ponés en modo silencioso donde no interviene para nada.

Pontuação: +0

23. sukil,

¿Y el modo aplicación te funciona, game? Pulsa enter sobre donde dice aplicación, y déjalo ahí. El modo silencioso no interrumpe la voz porque (esto solo es una hipótesis) como NVDA no intercepta el teclado los mensajes de interrupción no le llegan.

Pontuação: +0

24. Nicky_Jam ,

AH, eso es algo que pasa con todos los audiojuegos, así que si necesitás que NVDA se calle al estar leyendo algo, a menos que el propio juego reconozca por ejemplo la tecla control como tecla de interrupción (cosa que casi nunca lo hacen) lo vas a tener hablando hasta que termina.

Pontuação: +0

25. El_Observador ,

No, no se puede interactuar con el juego de esa manera. Le doy enter donde dice aplicación con el modo exploración, y siendo un objeto integrado, le doy enter y me vuelve a decir aplicación, pulso enter de nuevo y lo mismo, no interactúa nada.

Pontuação: +0

26. sukil,

Ostras, cierto. Será que como la pantalla entera es una aplicación no va? Ni idea.

Pontuação: +0

27. dulce_prins ,

vale, gracias. lo provaré

Pontuação: +0

28. tu-principito-lindo ,

queee? baya nueva versión? ya mismo lo descargo por que estoy haciendo deberes y yya lo pruebo!

Pontuação: +0

29. dulce_prins ,

gracias a quien hizo el paquete de agua marina, lo consideraré mi paquete favorito! :) :)

Pontuação: +0

30. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay 2 errores. No aparecen los tutoriales de los dos últimos juegos. Dice tutgogame y tut algo más

Pontuação: +0

140 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.