Nueva helper en el foro de la sala española

89 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. venustiano-carranza ,

;por ultimo, ahora si luego del torneo dedomino a ddespedirme de la sala luego d e mas de 6 años, solo a entrar a la sala española hacer mis programas de radio y los demás días emtrar a a la sala inglesa, hasta n o ver cambios no regreso a la sala española mas que en mis horarios de programa de radio luego del torneo.

32. El_principe_diamante22 ,

Yo la conosco a joha no hace mucho, desde que fue admin en bc. Pero es lindo que ayude en otras plataformas como esta! Digo es, porque aún lo sigue ciendo, mantendiendo un orden bien controlado. Espero que acá tambien sea así, lo logrará! Felicidades de mi parte y hasta acá mi aporte.

33. ElCustodio ,

como dije en su momento en mi post, los que destilan beneno es porque no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena, rey de cristal, si no te gustas, pues allá tu, pero si los admin y los demas helper le dieron la confianza de ser una mas del equipo por halgo será no?, asta donde se, y no llevo 5 años en este mundillo de ciegos si no ando por los dies, joha a sido imbolucrada por mozalvetes en situaciones que posteriormente se a comprovado por el mismo actuar de dichos alcornoques que son simples farzas y enbidias, simplemente por los logros que ella consigue, amigo, en voca serrada no entran moscas.

34. venustiano-carranza ,

disculpen por ser tan ddirecto, es mi forma de ser muy directo a muchos no les puede gustar y a muchos si pero tube que dar mi punto de vista, lo siento y me disculpo si dije algo demás pero lo tube que decir, no me gusta guardarme nada es por eso que dije que me reservo a seguir diciendo c cosas porque quiero evitarme problemas, es por eso que didicho igual que luegdel torno e de domino mejor nos vamos a la sala inglesa para evitarme problemas, alcabos que el inglés lo manejjo sin problemas, le acabo de llamar a un amigo para decirle esto y lo que me dijo fue no puedaa ser eliminare mi cuenta, espero que mas gente no se nos vaya, espero que en lugar de que muchos se vayan mas gente venga con esto,

35. Dariel,

Felicidades joha! está claro que si pides no te dan, pero si mereces lo tienes!. tu eres un gran ejemplo vivo de eso.
ahora sigue adelante, y avanza a por más.!
(No te detengas!)

36. Glein ,

Bien ahí, es bueno tener a más personas que regulen los espacios públicos de acá.
¡Mucha suerte Joha!

37. AnimalMetal,

como lo eh dicho en otro post, ser algo en la vida no se pide... se gana.

38. ElCustodio ,

rey de cristal, no pcreo que alla una fila de fanáticos pidiéndo que tu y tu amigo se queden, al contrario, la puerta para quienes no están de acuerdo en halgo que como dijje antes, la administración decidió se iciera de esta manera, se vallan si se quieren hir está abierta, joanna a demostrado en muchos proyectos ser halguien íntegra y eso, no se lo quita ni tu, ni el resto de emvidiosos que están tras ella. si te vas, que te valla bien, te vas por la sombrita para que no te quemes he?

39. venustiano-carranza ,

ddisculpa amigo pero embidia yo, te equivocas, no tengo porque, se quien es, eh estado en mesas donde a estado e lla, embidia no le tengo a nadie y a ella menos, la envidia para mi es algo ffuera de mi, te pido que te disculpes conmigo en pv porfabor porque al decirme eso es porque tal vez tu si puedes terme envidia, si tienes algo contra mi dimelo a mi pv, gracias este hilo es mi ultimo comentario, el que tenga algo contra mi que e mande pv y hablamos con toda la confianza....

40. ElCustodio ,

no tengo porqué enbiártelo porque lo digo con toda la propiedad de la que mi moral lo permite, y desde el momento que dices, no estás de acuerdo, que tienes x cantidad de tiempo, si no es envidia de que ella es helper, entonces, pónle nombre a eso.

41. La_Maestra_Joha ,

Gracias a todas las personas que me quieren bien y me desean lo bueno, es gracias a ese tipo de personas que yo acepto cargos como estos cuando me los proponen. Y las personas que opinan negativamente de mi les respeto su opinión aunque no la comparto, les deseo suerte que Dios los bendiga.

Quiero que sepan que estoy para ayudarles y serles de utilidad en lo que necesiten dentro de la plataforma.

También quiero agradecer a las personas que depositaron su confianza en mi para cumplir con dicha tarea tan importante, prometo no defraudarles.

ATT: La_maestra_joha

42. venustiano-carranza ,

ignoro el comentario porque tengo educasión, como lo dije el que tenga algo contra mi que me diga por pv, por eso no tengo porque decirte nada por educasión que tengo si tu la tienes entonces igual eesa alabra venvidia debesde saber que no me queda a mi, gracias, igngoro tus comentarios para evitarme problemas porque lo unico que parece ser que quieres que me meta en esos problemas que no lo vas alograr por eso ingoro tus comentarios de aquí en adelante

43. jonathan,

hola muchas felicitaciones que en este nuebo cargo todo le baya muy bien, le deseo suerte, y lo mejor . un saludo a todos

44. halcon_feliz ,

yo no lo llamo, embidia

45. venustiano-carranza ,

mil gracias amigo solitario, como siempre eres de los pocos que estoy de acuerdo en todos tus comentarios en el foro siempre concuerdo contigo, eres ungran amigo y una gran persona.

46. halcon_feliz ,

no es embidia, porque es muy desagradable, entrar a leer mensajes en el foro y leer que la gente se insulta los unos a los otros, es muy desagradable leer reportes que se envían, ya sea insultándose, acosándose, no es agradable, pero en la sala es necesario

47. La_Fiera_Gigante ,

Pues si hablas inglés como hablas español dudo que te quieran por allá porque no te entenderán nada Y si, tanto ignoras que respondes... Felicidades a la chica, éxitos. Y si, esos comentarios tan cantinfleados son de envidia, de qué más.

48. mario.alberto.iglesias ,

Like con el astrro, y justo iba a escribir lo que tú

49. djlonco06 ,

Bueno, lo que en realidad estaba proponiendo hace rato era moderadores latinos, debido al gran bache que existe debido a las diferencias horarias, y a determinados tiempos no podían estar los moderadores españoles.

Bueno, es cuestión de tener buena confianza con los administradores y el resto del equipo de la sala, buena comunicación y relaciones interpersonales, así ya se puede dar el caso que se dé una asignación de cargos. Pero bueno, felicito a la nueva helper de la sala, y que pueda contribuir al bienestar y buena convivencia en la comunidad.
Saludos.

50. Loba_Espacial,

Bueno, Compañera, acabas de entrar, y ya empiezas a ver lo que sucede.
Ya te están juzgando, mejor dicho, prejuzgando por resentimientos personales.
Entiendes ahora?
Te lo digo aquí en público: ni amigos ni enemigos. Debate si quieres, explica si te apetece... pero aplica tu criterio sin dejarte presionar por detractores ni partidarios
Y en caso de duda, reglamento a rajatabla.
Lo dicho: Encantados de tenerte con nosotros, y gracias por tu ayuda.

51. la_teniente_ofarell ,

preciosa joha, mil pero mil millones de felicidaades! se que darás lo mejor de ti, como todo lo que haces un abrazo, y éxitos!

52. Nicky_Jam ,

Les cuento.
Yo, a pesar de que la actual y única cuenta desde la que escribo fue creada hace muy poco tiempo, llevo 5 años en la sala. Es decir, en 2013 entré con mi primer y ya cerrada cuenta.
Supongamos que me ofrecen para ser helper: Me ofrecen, no pido (que no es igual). Aceptaría, es decir, cuento con la voluntad y la disposición a cumplir un compromiso, asumir una responsabilidad. Sin embargo, no pido, ni propongo. Ya quedó claro cómo los administradores (no helpers) llaman a uno y por algo es. Con lo cuál, no pido privilegios. Dejo que allá arriba se decida o no llamarme para cubrir algo. Sé que acá en la sala no soy nadie. No soy nadie destacable, soy simplemente un usuario más de los incontables que hay. No destaco, no he hecho nada por nadie como para ganar un ascenso en mi vida virtualina (aquí dentro) y me parece perfecto, porque estoy perfectamente así. Eso es lo que deberían hacer los que sí están realmente pedir ser admin (imposible) helpers y demás, porque tendrán clarísimo que no cualquiera lo es porque tiene ganas.
Dicho esto, muchísima luz, Joha, y mucha fuerza!

53. la_teniente_ofarell ,

no se porque algunos creen que ser moderador, de una plataforma de juegos, o administrador es lo mejor del mundo, cuando tratar con la gente es lo mas estresante, agobiante, y jodido disculpas por la expresión.
no es algo que se quiera pedir si no algo que ofrecen, y es una tarea vastante difícil porque nosotros mas conflictivos no podemos ser.
aquí en la sala de juegos, en otros lugares donde tengo cuenta, ya sea juego, grupo etc, me importa un rábano quien sea el que lleve la batuta del asunto, siempre y cuando resuelva lo que se pueda presentar en el momento, y si tengo una amistad o relación del tipo que sea, con el moderador en cuestión, espero me aplique las mismas reglas y mismo trato como usuario que a las demás personas.
y si, la gente solo sabe juzgarr, criticar, y expresar su desacuerdo, porque no nos conformamos con nada, y dicen quiero un moderador latino, por la diferencia horaria con los españoles, le dan una persona latina, y no se la encuentran bien, pues que pena.
les guste o no a algunnos, o a muchos, se lo tendrán que aguantar.

54. kraplatti_lukramingo ,

Mis felicitaciones a la nueva moderadora de esta plataforma. ¡Adelante, maestra! como ve, problemas en los foros, siempre va a haber: hasta en el post más insignificante, hasta en el tema de conversación más simple, estamos acostumbrados a ver y a leer malos argumentos, envidias y ese tipo de cosas. Espero le vaya genial en esto que acaba de iniciar, y bienvenida.

55. ester.marisol,

Huy me pierdo un día y me encuentro con sorpresas, felicidades maestra joa, y ahí en lo quje se te pueda ayudar vamos a estar. mucho écxito a toda la moderación.

56. kazenji ,

Muchas felicidades Maestra Joa... estamos para servirte y {animo... haz lo que te corresponde hacer simplemente...

57. JuanRomanRiquelme ,

Mucha suerte Joanna. Hojalá te vaya bien tomando este cargo.

58. tonny,

Bienvenida Joa, mucho ánimo y paciencia.
Saludos.

59. greenstar,

ay ay ay eenserio que les cuesta asetar las cosas , por dios chicos , las cosas no se dan se ganan , felisidades joa un logro mas para ti te felisito de corazón , i bueno chicos abeses asta pena da leer el foro deberdad que si , saludos

60. Zorobabel,

ya los compañeros han dicho todo amí no me queda mas que felicitarte sinseramente y deseando que te vaya bien y si estás ocupando un cargo de alta responsabilidad y compromiso, es porqe indudablemente eres capaz de cumplirlo de la mejor manera posible.

89 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta