Tech Acnoledgements plus, fusionado en technoledgements plus, el primer potcast de tecnología y telefonía móvil interactivo e independiente

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. Pude conseguir un horario más o menos decente en el conservatorio, motivo que me permitió realizar esto que siempre he querido hacer. En este potcast, resolveré dudas en base a mis conocimientos sobre tres sistemas principales que serán los pilares del mismo:
Apple, Android y Windows 10 para pc. En el potcast está permitido compartir conocimientos, hechos divertidos e interesantes y noticias con los usuarios asistentes o conmigo, director y emisor del propio potcast, compartir material conmigo o con todos los asistentes, y compartir consejos de accesibilidad en la realización de una tarea en estos tres sistemas operativos.
El potcast será en vivo y sin depender de ninguna estación de radio en concreto. No porque no las quiera, sino porque es mi primera vez con este proyecto y este día será un plan de pilotaje a ver cuántos resultados tiene. Si merece la pena continuaremos, si no quedará en una idea más.
El potcast comenzará a emitirse desde las:
3 pm, ecuador insular. 4 Pm, ecuador continental. 5 Pm, México. 6 Pm, algunas partes de méxico. 6 Pm, argentina, uruguay y paraguay. 11 Pm, europa.
Se admiten todo tipo de críticas fundamentadas contra cualquier sistema operativo. Desde el potcast las sintetizaremos, investigaremos y diremos si esta crítica es real o mero fanboyismo. Se pide encarecidamente respeto a la hora de convivir y opinar en el potcast. El insulto está permitido pero hay límites, claro está, así como todo tipo de críticas. Se pide a todos los asistentes que sean abiertos. Sí, puedes venir por un sistema en particular y criticar a los otros porque tendrás tus motivos, pero si un usuario no está de acuerdo contigo, debate con él y llega a un buen término. Y si no quieres debatir tampoco pasa nada, nosotros lo haremos e intentaremos extraer para ti la opinión más inparcial del debate en cuestión.
El potcast no tiene hora de fin. Eso sí, al llegar la hora de fin del potcast podríamos colocar solo música o hacer retos locos que me proponga la gente. Todo se irá dando. La mesa estará abierta desde las horas mencionadas anteriormente hasta que termine el potcast. Espero verlos allí! Un saludo y que disfruten.

Pontuação: +0

2. BOFH ,

Un apunte, no te lo tomes a mal. Un podcast nunca es en directo.

Pontuação: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

okis, tomado en cuenta. Y no, no me lo tomé a mal. Es mi primera vez incursionando en esto así que gracias por la correcciómn

Pontuação: +0

4. El_Observador ,

Oye, ¡A mi me gustaría colaborar!
En lo que fuera Android y Windows, bueno, cosas con las que pueda XD.

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta