buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 107 108109 110 111; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

3241. Callum_Hunt,

pues yo sí, señor juan. ando rifando un baneo permanente y a que no sabes, tienes todos los números!

Pontuação: +0

3242. juancito-fiu-fiu ,

Votar -1, este mensaje no tiene valor. listo. boto gravado

Pontuação: -4

3243. Callum_Hunt,

te voy a gravar un baneo en el jueguito clon ejem ejem, el hermoso juego que tanto te gusta. te doy 2 opciones 1: por 19000 días, o por 4000000 días. cual querés?

Pontuação: +0

3244. juancito-fiu-fiu ,

no quiero ninguno

Pontuação: -3

3245. Callum_Hunt,

lo que tu quieres y lo que yo quiero es diferente. y yo ahora mismo puedo hacer esto en ese jueguito. /tb carli 400000 molestar.

Pontuação: +0

3246. juancito-fiu-fiu ,

Votar -1, este mensaje no tiene valor. listo, para que entiendas que no estoi fastidiando....

Pontuação: -5

3247. el_guarda_halcoon ,

hay si, que peligro, mirá que deprimido que estoy porque un niñito inmaduro, me tiró un menos 1

Pontuação: +1

3248. pianino.64,

ve juancito en serio te digo.
según l oque yo te escuche en el server eres un niño todavía.
pero no por eso te aproveches ni andes buscando pleitos con todoelmundo, pero no solo con el sino con todo el mudno o sea, todos nosotros.
me permito contestar este hilo por que vi que en todos estas metiendo cosas que no son.
tomate una tilita y vive tu vida

Pontuação: +0

3249. Arash,

no entiendo, literal. nos ace cosas feas para que nosotros lo dejemos en paz? bueno, esto es el colmo. señores, no sean como el. se los suplico.

Pontuação: -1

3250. juancito-fiu-fiu ,

Puntuación: +18.

Pontuação: -7

3251. Arash,

lo dejo así de simple, juan, si no dejas de molestar, esto puede bajar asta números impensables. a, y que son tus estadísticas e? • Reputación en el foro : -146

Pontuação: +1

3252. liu_kang ,

joder... asco… se acuerdan cuando decía que estaba de novie con migo, joder, asco, asco y más asco me da este tipo... en fin...

Pontuação: +0

3253. Arash,

enfín que yo no se como se llama, rofl. si carli si juan, aber. el aseguraba que era chica, pero entonces porqué tiene nombre de chico en sala? jo, que me explota la caveza!

Pontuação: +0

3254. liu_kang ,

vo cállate gato, es juan y ya está. na ya enserio, sí, re feo ñlajf, enserio... pienso que tiene algo, escribe cosas sin sentido... si tansolo se pudieran ignorar post de usuarios... ah.

Pontuação: +0

3255. goten,

el niño quiere que lo desbaneen

Pontuação: +0

3256. Arash,

si. la verdad. xd

Pontuação: +0

3257. goten,

ya, no sean malos es que si no lo desbanean va a seguir jode y jode

Pontuação: +0

3258. Callum_Hunt,

es chico, confirmado por... alguien. tengo un bloc de notas con recopilación sacadas del chat admin de un juego. juan Julián no se que. y no, déjenlo baneado que no debe de haver favoritismo ni nada. aunque quien lo quiera a este hombre lol...

Pontuação: +1

3259. Arya_Stark,

Hay amigo wtf, al nivel al que puede llegar alguien... Esa cosa de hay hay hay por qué dices eso delnte de mí... Digo nos va a cambiar mucho xd. Man , para mí no le falta poco para llegar a la adultez como dijo, le falta muchíisimo. Porque él mismo dijo yo no insulto porque no tengo la edad. Uu amigo qué pesao el que se lo tenga que vancar lololol. Naa este man es un cago de risa aunque inentendible los niveles a los que llega. Ya me guardo el bardo, sí señor :V

Pontuação: +0

3260. Angel-of-the-fire ,

yo le dejé de responder, como hace un mes porque se como se comporta este menm y entre más bola ustedes ledén, el más pendejo e incha pelotas se pone, y si me llevo un vaneo, oquei lo quiero <3
y juan, de,ja,de,pe,dir,que,te,des,va,neen,por,que,no, lo,van,ha,cer,porque,sos,un,pe,sa,do.
espero que ahora entiendas y cuídense, los quiero <3

Pontuação: +1

3261. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajaj, estas son las cosas que me hacen quedarme en sala. Disfruto ver a pelotuditos como este man xd

Pontuação: +1

3262. Angel-of-the-fire ,

este man está como manamon2 como hace tres meses, si no estoy mal xd

Pontuação: +0

3263. liu_kang ,

na, peor.

Pontuação: +0

3264. Arya_Stark,

Uh amigo yo con los bardos que tuve con el manamon2 no puedo decir, en actitud es peor pero el manamon era inentendible :D

Pontuação: +0

3265. Angel-of-the-fire ,

ya, volviendo al tema de este hermoso y vardero hilo, alguno conoce un audio juego así como de construcción o de estrategia? obio que no sea sounds rts

Pontuação: +0

3266. Arash,

castawais? dragon village?

Pontuação: +0

3267. r-althor,

che, hoy me dio la nostalgia y me bajé otra vez el The Great Toy Robbery, la versión mejorada, con logros y así. Para mi tristeza acabo de ver que las listas de puntuaciones ya no levantan en el juego, no se si aún siguen en el server, tengo que fijarme. Un buen juego, me acuerdo que tenía una competencia con un user de acá, el cual sabe que obviamente gané yo, por supuesto.
Pero nada, fuera de toda broma, me dio el viejazo y llevo media hora jugando.

Pontuação: +0

3268. Arya_Stark,

Castaways ta cheto pero es de pago, necesitás una Kalbdoski account

Pontuação: +0

3269. r-althor,

de última puede jugar el 1, que hasta donde lo jugué era local, no se si lo reconvirtieron a online y ver que onda. Seguramente el 2 tiene muchas cosas más pero bueno, para probar...
Dragon villaje lo probé una vez así muy por arriba, tendría que darle otra oportunidad.

Pontuação: +0

3270. Arash,

hablo del 1

Pontuação: -1

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 107 108109 110 111; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta