buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

3481. DjDisplay,

Para el que preguntó cual juego tiene más usuarios, Golden crayon

Pontuação: +0

3482. Lucero,

Para la bebesita de jhoon, no sé amiga lo mismo me sucedió con un juego que tenía creo que eso ya es problema de tu computadora porque si dices que intentaste de todo entonces creo que ya es este tu computadora raro que te deje conectar y haga el sonidito de que sea algo se actualiza eso es muy raro mi problema era que ni siquiera me puede dejar conectar pero bueno

Pontuação: +0

3483. Qhay,

Estube probando Golden Crayon y no me gustó, prefiero SBYW por mucho.
¿Tienes que pagar una vez para obtener todas las opciones? Sí, pero es que de algo ha de sostenerse el servidor, ¿no?

Pontuação: +0

3484. hijitus ,

alguien tiene el reino elemental de mikael

Pontuação: +0

3485. dragon2 ,

yo lo tenía, pero lo desinstalé
veré si encuentro el link.

Pontuação: +0

3486. Callum_Hunt,

como sea, toma. https://www.futuroacessivel.com/downloads/windows/jogos/RE_Setup.exe

Pontuação: +0

3487. leogamer,

hola amigos quisiera saber si alguien me puede pasar el ahiroscol desde un lugar que no sea la página porque la tengo bloqueada si alguien lo tiene se lo agradecería mucho

Pontuação: +0

3488. Grecas,

oigan gente, se acuerdan del gta sanandreas que pasaron por este hilo hace... ofú de tiempo? me lo podrían pasar al priv?

Pontuação: +0

3489. ancheloti-9.70,

pero no decían que el GTA san andréas no se puede jugar o que. que no es nada accesible y que solo servía para hacer el tonto.
No se, eso decían.

Pontuação: +0

3490. DjDisplay,

De hecho sí. Con lion se juega a medias. El complemento Lion.
Pero de accesible no es mucho. Salvo que tengas alguien que te lea las opciones que te enfoca en el menú principal xd.

Pontuação: +0

3491. Grecas,

pero quien dijo que voy a jugar solo? xd

Pontuação: +0

3492. DjDisplay,

Nada por siacaso xd.

Pontuação: +0

3493. barren_byron ,

bue, yo cuando jugava no me importava hacer la historia, solo lo abría para hacer desastres, truco de inmortal y a tener a la poli atrás tullo. jajajaj

Pontuação: +0

3494. topero,

si, está bueno para jugarlo con 50000 trucos pero de aí na, también sería divertido que se pudieran hacer las quest.

Pontuação: +0

3495. Callum_Hunt,

va, yo lo descargaba y hacía esto de los trucos, o le instalaba mods que me permitían hacer mejores cosas o meterme a las miciones aunque no pudiera completarla xd.

Pontuação: +0

3496. PabloSolari ,

@the_shadow_hunter. como te corría el juego? kajkjaskjksajkjaskja

Pontuação: +0

3497. Callum_Hunt,

que te puedo decir... la verdad me corría bastante bien para una pc con 4 gb de ram, supongo. cada cierto tiempo se me trababa un poquito, y se me craseaba pero eso era más tema por los millones de mods que les ponía, algunos con muchos sonidos y imágenes, lo que supongo provocaba también la lentitudo de este coso. pero bueno, le borré los mods y me corre bastante bien, la verdad :D en fin... alguien me puede responder la pregunta que hice en doqui doqui literatura club o como se escriba? darme ayudita al privado... tengo los archivos, creo. tengo uno que dice dlc win o algo así, el otro que dice full master, no sé que tengo que pegar en donde, también tengo el parcheador o algo así. no sé

Pontuação: +0

3498. don_posante,

Hola chicos buenas tardes paso con una consulta, lo que pasa que hace días me descargué el GTA San andreas el antiguo pero yo no sé por qué no me abre el juego, y antes si me lo abría, no sé si haya solución a eso, si me podrían ayudar les agradecería mucho.

Pontuação: +0

3499. Callum_Hunt,

raro... amí me pasó eso solo por poner la pantalla en vertical.

Pontuação: +0

3500. don_posante,

y como saber si está en vertical u orisontal?

Pontuação: +0

3501. Callum_Hunt,

pues no sé, yo solo iva a la parte de la barra de tareas y utilizaba la tecla a la derecha de la barra espaciadora, esa que cumple la función de control y alt juntos más la flecha arriba para poner en orizontal.

Pontuação: +0

3502. DjDisplay,

Edito mensaje.
Si tienes windows 10 y 11, no se si en windows ocho será igual.
Configuración, sistema, pantalla y buscas esto. Orientación pantalla. Aí te sale si está en orizontal bolteado cambia en orizontal.
Y listo.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Jan 23 2023 00:06:49

3503. Grecas,

bale todo beauti pero alguien que me pase el juego? xd

Pontuação: +0

3504. Iris-AI,

Si quieren jueguen con LION. El tema es que empezado el juego, si van a seguir las misiones, se suben a la bici. Pedalean, too el mambo, pero ¿cómo van a seguir el ícono del radar para ir a casa? Ahí está el detalle.

Pontuação: +0

3505. charizar-3445 ,

Chavales como se crea un mapa dos d en gc?, esque solo me da para crear 3d.

Pontuação: +0

3506. DjDisplay,

Preciona la letra o, elije 2d mode.

Pontuação: +0

3507. don_posante,

Hola chicos, amigo djdisplay ice lo que dijiste, pero aún así no se habre el juego

Pontuação: +0

3508. DjDisplay,

Resolución de pantalla ponla a la recomendada por el sistema aí mismo.

Pontuação: +0

3509. don_posante,

osea, que hago ahí no entiendo

Pontuação: +0

3510. John-117 ,

alguien me pasa el GTA ese? jajajaj, esque lo jugué en la plai station 2, no se si sea ese, pero me gustaba jugarlo aunque como dijeron algunos, solo para aser desmadre con la poli xd, pero bue alguien me lo pasa al PV? grasias

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta