buscando un audiojuego

6500 Mensagens, 217 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 217 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

391. feliz ,

yo solo le nombré audiojuegos para jugar y que así pueda hacer tiempo

Pontuação: +0

392. miguelo,

les pido disculpas a todos, y especialmente a furi por mi impaciencia

Pontuação: +0

393. fury_el_verdolaga ,

Novedades de cm--- Por una semana vamos a tener la oportunidad de usar todos los items o armas del juego en modo prueba mientras la versión oficial es lanzada. Los que ya tenemos cuenta en cm vamos a crear otra cuenta solo para probar todo esto. Durará una semana, luego de esto volvemos a nuestras cuentas originales y con los inventarios originales. lo mismo para los nuevos, crean una cuenta que solo servirá en el modo prueba hasta la semana que viene que oficialmente salga el juego. Muchas gracias, el que quiera participar del grupo de whatsapp favor envién sus contactos al pv para enviarlos a los admins para ser añadidos. y poorrrfaaavooorr, paaaacieeeennnciiiiaaaaa.

Pontuação: +0

394. lunatica,

Pueden descargar el juego desde aquí. adm milyss Dice: www.informaticaacessivel.com

Pontuação: +0

395. r-althor,

hace tiempo que dejé de lado esto, y me da lo mismo que sea ultrapower, batalla constante, confrontación, lucha por el poder supremo de la órden de los ciegos o cualquier otro nombre, pero esa página contiene decenas de programas crackeados, lo cual incita claramente a la piratería.

Pontuação: +0

396. EL_REY_HALCON ,

Entro y me dice que no se pudo encontrar la dirección o algo así

Pontuação: +0

397. vrivri,

Pero a donde tiene el download de SBYW?

Pontuação: +0

398. DjDisplay,

Al ingresar a la página de mason, verás varios juegos. El SBYW tiene 2 enlaces llamado descargar (en inglés)
1, el juego en sí, donde tienes acceso a varios servidores creados por jugadores.
2, el servidor para alojarte uno propio y atraér a más personas. Si es pocible te lo pueden incluír en la lista de servidores que están alojados aí.
En opciones o conocida como preferenses, tienes una opción más, o mejor dicho 3.
En español. Servidor (server) si le das enter, te pide ip o página del servidor asociado.
Port (puerto) pones el puerto del servidor.
Server list (lista de servidores) Si le das enter, te muestra los servidores creados por otros usuarios. Si das enter en uno vas a ver que en las opciones llamadas puerto y servidor te dicen la página del servidor, más su puerto en la opción puerto. Solo te creas la cuenta y ya puedes jugar.

Pontuação: +0

399. EL_REY_HALCON ,

wa, no me deja innstalar, me dice que el archivo de origen está dañado!

Pontuação: +0

400. DjDisplay,

Tu antivirus lo borró. Solo eso.

Pontuação: +0

401. EL_REY_HALCON ,

Bueno, lo estoy volviendo a descargar. No creo que sea problema del antivirus porque ni el BC ni sus derivados en BGT me los vuela

Pontuação: +0

402. DjDisplay,

Si tienes windows 10 y tienes windows defender como antivirus activo as esto.

  1. Pulsa windows (tecla de windows) más a.
  2. Te lleva al centro de acciones. busca la notificación de seguridad de Windows, suele aparecer primero, si es que no llega más contenidos de otras aplicaciónes que sugieren notificaciones, como google chrome, google maps u otros servicios de microsoft.
  3. Da enter en la notificación se encontraron amenasas, te lleva al centro de seguridad.
  4. Con tabulador busca la amenasa con la fecha de 4 de agosto de 2019.
  5. Dale enter en esa amenasa.
  6. Dale en permitir y te restaura el archivo predeterminado el que tuvo la amenasa.
  7. Para hacer exclución.
  8. 5.1. anda con tabulador hasta una lista que te salga.
    inicio.
    Opciones de antivirus y amenasas.
    Entre otras.
    Dale a la segunda.
    5.2. Administrar configuración.
    Busca añadir o quitar exclución. Te sale una lista con excluciones si las hay.
    Dale agregar.
    5.3. Agrega la carpeta al excluír y dale a seleccionar. Eso si antes te preguntará que quieres agregar, archivo o carpeta, dale a carpeta y cuando la selecciones te pedirá permiso, dale alt s para si en el archivo que te solicitará el programa.
    Y con eso podrías ejecutar el programa que te lo quiere borrar.

Pontuação: +0

403. nicodj,

hola.
gente, alguien me ayuda con el park boss?
por las dudas, no, nó está en español.
lo que pasa es que no se como empesar... construyo mis atracciones y tal, pero siempre termino perdiendo dinero no se por que. aparte no entiendo algunas cosas por ejemplo: our liwage.
lo demás sí lo entiendo. saludos...

Pontuação: +0

404. gatita77 ,

Buenas, lo que tienes que hacer es poco a poco ir debolviendo el préstamo hasta quedar en 0 e aumentar el costo de los tickets.

Pontuação: +0

405. fury_el_verdolaga ,

ese parkboss es muy buen juego.

Pontuação: +0

406. James_Potter,

chicos, intento acceder a la página de combate y tira error. dice que mi conección no es privada que debo de poner un nombre y una contra.

Pontuação: +0

407. EL_REY_HALCON ,

¿Tienes otro navegador? Con Chrome no me dio problemas

Pontuação: +0

408. James_Potter,

probé con opera y tambien lo mismo xdd

Pontuação: +0

409. feliz ,

prueba con mozilla firefox

Pontuação: +0

410. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien lo tiene subido a Drop? yo te lo subiría pero mi inter no es bueno

Pontuação: +0

411. nicodj,

mensaje eliminado

Pontuação: +0

Última edição por nicodj, Aug 5 2019 22:28:47

412. Yanethgalovard,

de que trata parkboss?

Pontuação: +0

413. lunatica,

Hola. Por un problema que a surgido, no se puede descargar el juego de cm directamente, así que les dejo un enlace de dropbox para quien quiera descargarlo. https://www.dropbox.com/s/eyqpaknbj9gcsap/combate_militar1.1%20%281%29.exe?dl=0

Pontuação: +0

414. el-canario,

park boss es un juego de simulación, en el que tú controlas un parque de atracciones

Pontuação: +0

415. Morat ,

interesante, la comunidad de combate militar ha privatizado la página de inicio de informaticaacessivel poniendo una autenticación xd. Ya me dedicaré a intentar descifrarla, a ver qué ocultan. Quien nada debe, nada teme.

Pontuação: +0

416. lunatica,

Yo no entiendo de esas cosas morat, pero sí te diré, y si quieres te lo crees que los responsables del juego no han privatizado nada, pero ya es cosa tuya el creértelo o no. En cuanto a tu refrán, nada debo, así que nada temo.

Pontuação: +0

417. Hermes ,

No es nada de eso morat, solo que el dueño del sitio como yo dije algun tiempo atraz no son ellos, y creo que hiso esa cosa para joder con la descarga del juego ya que no está en el equipo de ellos.

Pontuação: +0

418. Morat ,

parece que tiene un firewall, porque bloquea todas las conexiones que intento hacer incluso con anonimizadores y bulnerando el puerto por el que accedes con FTP. Se la curraron bien.

Pontuação: +0

419. vrivri,

Y yo, que me da error al intentar descargar a SBYW... Parece que no esta en el website de Mason... Si, lo encontré, pero al descargar me da error al cargar la pagina

Pontuação: +0

420. DjDisplay,

Mmm raro, y por cierto chicos, alguien tiene ese juego de parck boux y está en español o en ingles gracias.

Pontuação: +0

6500 Mensagens, 217 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 217 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta