4651. Maximo ,
NOFUNSIONA OSEA SI LEDOI EN CREAR CUENTA AL CREARLA LEDOI ENTER PARA INISIAR Y QUE CE CRE LA CUENTA Y ,MEDISES SERBIDOR INDISPONIBLE ,Y ES EXTRAÑO PORQUE ME PASA CON LOCALHOTS Y CON MI ip DE RRATMIN
Pontuação: +0
6900 Mensagens, 230 Páginas: 1…; 154 155156 157 158…; 230 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +46
NOFUNSIONA OSEA SI LEDOI EN CREAR CUENTA AL CREARLA LEDOI ENTER PARA INISIAR Y QUE CE CRE LA CUENTA Y ,MEDISES SERBIDOR INDISPONIBLE ,Y ES EXTRAÑO PORQUE ME PASA CON LOCALHOTS Y CON MI ip DE RRATMIN
pero...
¿te dice que la cuenta fue creada?
si es así, solo dale en iniciar sesión otra vez
bgt runtime error
no ,lacuenta no pudo ser creada ,porque medise ,crando cuenta y queda aí
Call stack size: 6
Function: bool have_acount(string)
Function: void create(string, string, string, int, string, int, int = event . peer_id)
Function: void netloop()
Function: void outrosloop()
Function: void loops()
Function: void main()
ee... es extraño que eso les suceda, pues yo les envié el código que tengo con amigos y ellos crean sus cuentas con normalidad. podrían pegar la carpeta del personaje que tuvieran de otro código del 4 y meterlo en la carpeta otra y ya, solo iniciar sesión.
para los que tengan ese error como el que tiene el dragon2 descargar esto, y poner esta cuenta en la carpeta players. es como una base para evitar el rumptime, luego crean la que ustedes quieran: https://drive.google.com/file/d/1-4sCijEa5jVRoABRF7IUYwTG5h1YxkBl/view?usp=sharing
pasen código sissssssssssssssss
BAYA A DARME LA CASUALIDAD DE QUE NO TENGO EL REINO CUATRO NI EL 3 PARA COPIAR MI PERSONAJE
Funcionando rolflflfl
UNA LASTÍMA QUE NO ME AIGA FUNSIONADO
lol, pero por qué no te funcionó?
nose ,pero ,alguen sabe como arreglar bugs jajaja ,mejor boi a arreglar los bugs de el reino 4
según él, incluso provó poniendo en radmin vpn y le dice que el servidor no está disponible. no sé, tendría q ver el código pq capáz modificó algo mal o no modificó algo y quedó mal entonces o no sé, ahora tengo alta paja.
mañana si me hagarran de umor otra vez lo vemos. novemo, tuve mucha participación en este hilo.
que extraño porque eseguido todos los pasos que me andicho
has lo que yo hice.
disculpa y que isiste?
pero pasaste el cliente todo compilado rofl
yo lo econpilado todo
pasen el code pf?
amí me lo pasaron, pero no dura mucho el enlace yo igual lo quisiera
yo te lo epasado conejo
por eso te lo pasé y dije que descargar al toque. bue.
no importa, jaja
saben intente arreglar los bug como medijo tor pero no funsiono
pregunta, como reparo algunos bugs que tiene?
bugs como... cuáles?
no aparece el mensaje del día, y cada vez que inicio cliente me dice que falta el archivo del actualizador
y gual que megustaria saber como puedo arreglar los portales de lus?
que pasan con los portales?
6900 Mensagens, 230 Páginas: 1…; 154 155156 157 158…; 230 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.