buscando un audiojuego

6466 Mensagens, 216 Páginas:  1; 210 211212 213 214; 216 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6331. syren.ciclone,

@morfeo Puedes hacer el download aqui: https://www.dropbox.com/scl/fi/j1kl9c8tddndkvgc1a8rk/tbr1.3.7z?rlkey=m0681tkkcdy0le5nblfp8a0f7&dl=1
Y alguien tiene lo link del mod de accesibilidad para el wow? (world of warcraft)

Pontuação: +0

6332. DjDisplay,

Yo también quiero algunos juegos buenos para android, pero eso si que sean accesibles jeje.

Pontuação: +0

6333. Ricardo_Mollo,

No hay mucho, lamentablemente. El mercado de accesibilidad está en Windows.

Pontuação: +0

6334. DjDisplay,

Se nota la verdad, porque yo tengo un primo que juega a un juego muy bueno que la verdad me gustó, se llama FC Movile, es de FIFA.
Es un juego de fútbol, yo un día lo ejecuté pero ni moverme pude... Así que solo tengo que ver a mi primo jugarlo... Waa asíno

Pontuação: +0

6335. hizasa,

cierto, pero eso si, lo bueno que hay en Windows tenés que tener: 1: una pc muy potente, y 2, entender de que van, al menos los que amí me llaman la atención

Pontuação: +0

6336. Ricardo_Mollo,

No. Con una pc gama media de hoy en día podés correr casi todo, y más siendo ciego, que podés jugar con todo al mínimo sin ninguna diferencia. Y entender no se a que te referís, obviamente todos los juegos hay que primero entenderlos para jugarlos.

Pontuação: +2

Última edição por Ricardo_Mollo, Jun 10 2024 17:54:51

6337. lelouch-vi-britannia,

hola gente! bueno vengo por aquí para que me recomienden algún juego interesante para android jaja, hoy de hecho he estado jugando aventura medieval accesible pero me pareció bastante monótono, especialmente su jugabilidad, porque dentro de todo la historia era pasable pero se me hacía muy lento de jugar, pero nada me voy por las ramas xd, cuestión, ando buscando algo interesante para jugar en android, porque si bien tengo mi pc, no la ando utilizando tanto últimamente, así que bueno, ahí se las dejo jaja, y por su puesto, desde ya muchas gracias a sus recomendasiones

Pontuação: +0

6338. Blardfa,

No se; En celular no hay audiojuegos buenos en mi opinión xd. Todos suelen ser de gestión de tocar textos en la pantalla y ya.
Pásate a PC

Pontuação: +0

6339. El-Duende-endemoniado,

quiero un buén librojuego aa. tengo ratos que no juego uno medianamente interesante aunque sea. xd

Pontuação: +0

6340. carne_frita,

Yo andaba probando el galadia y me gustó la verdad para Android, solo que es de pago

Pontuação: +0

6341. El-Duende-endemoniado,

yo lo compré, pero, bueno, ya emití opinion sobre esto xddd. En fin. Hace como 2 años jugué guerrero okiri, pero creo que esa vaina fue abandonado porque ya no lo actualizaron más

Pontuação: +0

6342. yo-no-se-si,

no, guerrero okiri no fue abandonado como tal. el autor lo sacó, pero en ámazon. por ahora no lo a sacado en formato de ap. y supongo que nunca lo hará. una pena porque me havía gustado y por ese juego si que uviese pagado, no como galadia que nada. ya di mi opinión jajaja. y juegos en Android no hay muchos. yo actualmente juego home quest, lost baul, itle itta. después juego orna pero ese no es 100 porciento accesible en realidad. de hecho orna va perdiendo cada vez mas accesibilidad.

Pontuação: +0

6343. carne_frita,

bueno sé que hay una página de librojuegos, eso lo supe por un amigo, solo que no la he probado tiene sonidos y todo hay varios librojuegos

Pontuação: +0

6344. dionipi,

yo hice un ofrecimiento el otro día y lo único que me digeron es: ya hay un hilo de esto; ni siquiera me dijo si alguna vez lo jugó o intentó jugarlo, no es un juego instalable en la pc, pero tiene su app movil, que es bastante accesible

Pontuação: +0

6345. carne_frita,

de que trata o qué onda? dionipi: yo hice un ofrecimiento el otro día y lo único que me digeron es: ya hay un hilo de esto; ni siquiera...: hace 56 minutos

Pontuação: +1

6346. dionipi,

es un juego de manager de fútbol en línea, es técnicamente un simulador, un año dentro del juego dura 4 meses, te dan un equipo de fútbol y vos elegís, el nombre del equipo, del estadio y hasta el de la barra,, arrancás con 19 jugadores genéricos y vos elegís que entrenar, poco a poco tus jugadores van a levantar su habilidad, hay mercado de transferencias con otros jugadores en línea, en fin es un juego en el que empezas todo bien desde abajo, los partidos son a tiempo real, duran 2 tiempos de 45 con un entretiempo de 15 minutos, los domingos se juega la fecha del torneo así que tenés toda una semana para ver qué jugadores querés poner, si no estás jugando la copa nacional de tu país, tenés que pedir amistoso para que entrenen los jugadores que no jugaron el domingo y así entrenen, siempre el equipo que te toque lo maneja otra persona que dicho sea de paso, no es novidente, osea, hay mucha gente que juega contra mi y no tiene idea de que yo no veo, fijate la magnitud del juego

Pontuação: +0

6347. lelouch-vi-britannia,

y como se llama el juego?

Pontuação: +0

6348. Thomas_White,

juegos para android? Está esta página, en pt. https://eternallegend-online.000webhostapp.com/acesse-a-lista-de-jogos-para-android-com-mais-de-150-jogos-para-cegos/

Pontuação: +0

6349. dionipi,

www.hattrick.org, entras y buscas el botón crear tu nuevo equipo, de todas maneras siempre hay un manual para poco a poco ir incorporando todos los conseptos y matices del juego

Pontuação: +0

6350. draco_malfoy,

estoy intentando crear el equipo, me pide liga, región,nombre del equipo, nombre de usuario y edad. marqué la casilla que pide pero al intentar registrarme dice no disponible. qué puede ser?

Pontuação: +0

6351. dionipi,

tenes que poner tu país real, osea, si sos de méxico, no podés poner como país españa, porque cuando cotejan los admins tiene que coinsidir

Pontuação: +0

6352. draco_malfoy,

puse México, precisamente. soy de México, incluso puse mi estado

Pontuação: +0

6353. dionipi,

fijate si el nombre del equipo ya está, puede ser que sea eso, puedo mandarte una invitasión si querés

Pontuação: +0

6354. draco_malfoy,

si, lo puse. Nombre del equipo: edición requerido Campo requerido Truenos de Monterrey. ya puse barios y con ninguno me deja. prefiero la invitación

Pontuação: +0

6355. dionipi,

bancame que creo la invitasión y te la mando por pv

Pontuação: +0

6356. draco_malfoy,

dalep ues

Pontuação: +0

6357. dionipi,

pudiste ver como es la mecánica? si necesitás ayuda para cumplir las misiones de introducción al juego, decime y te voy contando como es, ah, el hattrick, también funciona como una red social; por eso te encontré tan rápido, como ya sabía el nombre que le ivas a poner a tu equipo, te busqué

Pontuação: +0

6358. Chocolate_girl,

hola, hay algún juego para Windows donde simules vida real en linea, si lo hay, me lo podrían pasar porfavor

Pontuação: +0

6359. carne_frita,

Hola creo que el único que hay es el stw al menos es el que yo conozco

Pontuação: +0

6360. Chocolate_girl,

el s t w es de supervivencia. yo digo uno más completo donde puedas crear tipo familia y así

Pontuação: +0

6466 Mensagens, 216 Páginas:  1; 210 211212 213 214; 216 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta