buscando un audiojuego

6519 Mensagens, 218 Páginas:  1; 214 215216 217 218 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

6451. dionipi,

alguien sabe si el hbr está activo?, desde anoche que no puedo entrar

Pontuação: +0

6452. Chillardent,

el HVR si está activo

Pontuação: +0

6453. dionipi,

sabés?, trato de entrar con el perfil que queda predeterminado y me dice: introduce un nombre de usuario, tenés idea de qué es lo que puede estar pasando?

Pontuação: +0

6454. sol-dorado,

A mi me llegó a pasar que al configurar cuenta no me dejaba conectar. Ni se como lo arreglaba pero es raro.

Pontuação: +0

6455. henny,

hola a todos, yo también creía que se llamaba carlos duty, mis hermanos lo juegan! se oye bueno!

Pontuação: +0

6456. tobey_marshall,

es call, of, duty

Pontuação: +0

6457. Ramson,

bueno, voy a echarme unas partidas al carlos diuti xdd. ahora que lo pienso, necropolipzis hizo mucho daño 😂

Pontuação: +0

6458. Catbriel,

ajsdñljfopqwjfñlop mierda si, q r ecuerdos el Carlos diuty (?) a no pará q si lo mencionaban asi ahí? si ya me acorde.

Pontuação: +0

6459. dulsinea,

buenas tardes. busqué en la lista de juegos de la página y no lo localicé el retur. acaso posee otro nombre? o donde más lo puedo localizar. de antemano una disculpa por la incomodidad

Pontuação: +0

6460. dionipi,

alguien que juegue hvr, me puede decir 2 cosas: como usar la cámara 2? y si le encontró la vuelta para salir de la reserva de la ponia

Pontuação: +0

6461. Callum_Hunt,

QUé onda. Se me dio por ahora sí, descargar Madrid zombie, y sí, busqué en Google, pero me sale una de algo de ficción interactiva que me manda a enlaces de la play store, enlaces que no funcionan. Despues me aparece algo de softonic que no sé si funcione pero... miedo de cagarla con el celu, que bastante hecho mierda está xd. ¿Dónde carajos lo puedo obtener?

Pontuação: +0

6462. Sandokannn,

Acá: https://apkcombo.com/es/madrid-zombi/com.ficcioninteractiva.madridzombi/

Pontuação: +0

6463. Callum_Hunt,

Cheto gracias.

Pontuação: +0

6464. carne_frita,

Buenas tardes chicos disculpen paso con una consulta. alguien ha jugado el juego el viaje de sali algo así que transcurre en el desierto? perdón si no dije bien el nombre del juego jaja

Pontuação: +0

6465. Callum_Hunt,

Edit: ya está, se puede seguir pero con anuncios aj. Igual no se puede comprar.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, sexta-feira 22:22

6466. Sandokannn,

Podés ver anuncios para jugarlos, creo.
Y no, no creo que se pueda comprar, aunque si encontrás por ahí el APK full ya estaría.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, sexta-feira 22:25

6467. angelina_jonhson,

na, llp no vale la pena jugarlo, al menos no si te banean por la pendejada de ser español y no jugar a su ritmo. Yo quise volver, de hecho regresé con muchas ganas de subir mi personaje a mi ritmo e ir desbloqueando mapas nuevos, y solo porque me puse a hacer flechas me expulsaron dis que porque no estaba en la ventana del juego. Yo me arté y como no tengo ganas de aguantar a una "deb" que quiere subir de nivel como si se les fuera la vida, no entré más y chau a mi cuenta. así soy de radical, a mi nadie me impone reglas absurdas. Callum_Hunt: Va, esa descri lo hace quedar peor de lo que es. Es un juego con una temática bastante similar a la de...: martes 02:12

Pontuação: +1

6468. r-althor,

___
https://www.youtube.com/watch?v=NEdq6uKV-a8

Pontuação: +0

6469. jon23,

hola alguien me puede pasar un enlace de dribe en el que esten el manamon 1 y el manamon 2 porfas

Pontuação: +0

6470. Sandokannn,

¿No querés un café con medialunas también?

Pontuação: +0

6471. MarcoML,

o ya la licencia de paso. :v

Pontuação: +0

6472. copilot,

yo si quiero la lisensia.

Pontuação: +0

6473. the_killer,

era sarcasmo dios mío.

Pontuação: +0

6474. jon23,

porfas pasadlo aun que sea el mot

Pontuação: +0

6475. the_killer,

por acá no se puede.

Pontuação: +0

6476. copilot,

dige de broma the_killer: era sarcasmo dios mío.: hace aproximadamente 1 hora.

Pontuação: +0

Última edição por copilot, segunda-feira 02:39

6477. henny,

chcicos, hooolas, me podrían compartir el llp? otra cosita, qué es ese enlace de YouTube que pusieron?

Pontuação: +0

6478. carne_frita,

ea chcicos jaja el enlace está mensajes más harriba henny, parece que lo pasaron hace unos días

Pontuação: +0

6479. seva,

hola chicos, alguno tiene el link de muerte en la caretera?, antes de que digan buscá en Google, ya busqué y no está.

Pontuação: +0

6480. carne_frita,

bueno de hecho está en tiflojuegos.com o sinó en el canal de Nahuel rodriguez en youtuve lo puedes encontrar

Pontuação: +0

6519 Mensagens, 218 Páginas:  1; 214 215216 217 218 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta