6811. the_killer,
tan difícil es leer la documentación?
Pontuação: +0
6862 Mensagens, 229 Páginas: 1…; 226 227228 229 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +44
tan difícil es leer la documentación?
hola amigos muy buenas tardes, espero se encuentren muy bien. una pregunta, alguien conoce juegos de terror que estén en español para pc? muchas gracias
395 KB/s - 395 KB de 57,2 GB, Quedan 2 días
xddddd
¿Sabés qué pasa, @The_Killer?
Le dejaste un link que te llevaba a una VPN de no sé qué, mucho sentido no tenía.
El link de City Of Division (inglés) es este: http://firegaming.eu/city_of_division/index.html
Última edição por Sandokannn, Oct 15 2024 00:31:50
chicos, ya descargue el juego, pero no me abre lo intente de to pero nava, otro juegadso que me recomienden?
Última edição por inuyassha, Oct 16 2024 15:07:53
hola, podrían poner el enlace de la entrada de este juego, de la página tiflojuegos?
loqui: castawaís: sábado 19:56 11 de 28
hola, me parece recordar que ese juego sí que está en tiflojuegos pero de donde lo pasaré es de el sitio originál. la sinopsis del juego es la siguiente. bueno la verdad no me extenderé tanto ni nada por el estilo simplemente decir que eres un compa que llega en un barco. resulta que naufragaste en un tipo de isla y ahora, como el personaje es un erudito se le ocurre que puede construír sibilissazión aí. estás al mando de no recuerdo si 14 o 13 personas, pero el caso es que a ellos les puedes asignar roles distintos, cazador, cocinero, recolectores, me parece? y algunos otros más. por otro lado tu eres un constructor con un menú para comenzar a construír tus edificios y llegar al poder. y obviamente como podrías imaginarte los edificios tardan un poco, dependiendo de la gente que esté ayudándote y sí, puedes asignarle el rol de constructór a más gente para que te ayude con la construcción, ahora sin más acá el enlace: https://www.kaldobsky.com/audiogames/castaways.zip
Última edição por triverga, Oct 17 2024 16:09:57
me encantó ese juego pero me daban cosa ciertos sonidos, como cuando la gente se moría de hambre
yo me descargué el castaways pero no logro entenderle muy bien y ahora todos se mueren de hambre jajaj.
hola, alguien me dejaría zi conocen el peken?
Lo conozco, pero cómo que dejar xd.
juegazo castawais, el 2 tiene buenos sonidos pero no entendí nada. wa.
Eh jajaja pero si sonidos no tiene nada, osea sí los sonidos son buenos pero es música y diálogos nomás, a y en los menús. El resto es fácil, hay un coso donde te dice qué construír y pués... a medida de lo que construyes consigues más cosas y puedes hacer más.
que dices flaco, el castawais 2 tiene tremendos sounds.
El que yo descargué no tenía nada en sonidos comparado con el primero.
asjsjs estamos al revés, el primero en sonidos me parece bastante inferior.
Opino lo mismo, pero yo hablo en cantidad. El 2 incluso pesa menos, clara indicación. La calidad es superior, pero sonidos los hay menos, parece más un juego con ambiente (si es que lo había) musiquita y un menú. Nunca escuché sonidos de construcción ni nada de eso, a diferencia del 1. De eso hablo.
no sé eu, yo me bajé uno cósmico de tfj y sí que escuché sonidos de construcción. igual no eran tan marcados pero de a verlos los había. igual puede ser tremendo efecto mandela, no toco nada de aprone hace como 2 3 años a menos que sea l primér castawais por la nostalgia.
Amí el juego que me gustó, es el Dragon Village o en español la villa del dragón es similar a Castawails
no será que se bajaron la beta?
Pero si la beta es la única que hay xd. Nunca se lanzó una oficial de la 2.
sinópsis? risco: Amí el juego que me gustó, es el Dragon Village o en español la villa del dragón es similar a Castawails: ayer 16:00
uuu. buen juego pero ya no funciona en Windows 11. acá la descri: Encarnas al líder de una pequeña población llamada Dragon Village, o Villa del Dragón, y tu objetivo será aumentar en número y prosperar. Para esto tendrás que asignar trabajadores a los diferentes edificios y ubicadiones dentro del mapa, y por supuesto, cuantos más trabajadores haya allí, más y mejor será el producto de esa ubicación en particular.
Deberás cultivar y cosechar granos, hacer harina y convertirla en pan en la panadería, pescar, pronosticar el estado del tiempo para el siguiente día, y prevenir los posibles ataques de lobos hambrientos y malvivientes que se han infiltrado en tu comunidad, o incluso intentar derrotar al temible dragón que lamentablemente le dio nombre a tu pueblo!
Cada movimiento en el juego representa un día, al final del cual se te presentará una lista con los resultados de tus decisiones, y los posibles pronósticos para el día siguiente.
En tus manos está el destino de estos ciudadanos, y la posibilidad de que conviertan su hábitat en un lugar tranquilo y pacífico que todos quieran visitar.
como que no, si a mi me funciona y tengo. Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4317.
a mi directamente me tira un error
dejarme linck, Eddy_Douglas: Lo conozco, pero cómo que dejar xd.: ayer 07:14
pero linck de drive por que no me funciona eze
Estimado milton, da enter en el mensaje de eddi, luego enfócalo en el historial con av pag, luego da control enter y listo, como es enlace directo te llevará al sitio de descarga.
alguien que juege el castaways? recomendaciones? tengo todo y los malditos se terminan muriendo de hambre. pongo para que sean vegetarianos, entonces la carne no me preocupa. pero cómo se hace el pan y los vegetales?
6862 Mensagens, 229 Páginas: 1…; 226 227228 229 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.