buscando un audiojuego

6404 Mensagens, 214 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

751. oscar93,

vamos a probar ese último

Pontuação: +0

752. soy_supernova,

holas chicos aquí alguna ves hablaron de un juego de ;
harri potter alguien lo conserva y podría fasilitarlo. porfavor

Pontuação: +0

753. sanagui_24 ,

diosss, juego de harry potter? no era la pág de world off potter?

Pontuação: +0

754. soy_supernova,

no no era la pg
era un juego.... me acuerdo claramente!
|

Pontuação: +0

755. tyrion-lannister,

hay un audiojuego en inglés relacionado con Harry Potter. si mal no recuerdo, se llama sara of the wishardri o algo así. no recuerdo bien. en fin, se desarrolla en howarts pero harry no sale por ningun lado. por sierto, ya que hablamos de juegos de rol. alguien conoció un juego así?. me parese que es de aprone. era un juego al estilo lol por los roles de los personajes. tanque, soporte y esas cosas. en fin, que tenías que juntar a tres personajes creados por ti y luego iniciar la aventura. el problema es que el juego havía sido descontinuado a penas iniciar, o algo bastante similar y solo llegaba hasta el mensaje de inicio del juego. luego te sacaba al menú principal. si mal no recuerdo, era de aprone. quiciera jugarlo pero no se si ya lo habrá terminado de programar y tampoco recuerdo el nombre de dicho juego. agradecería que alguien me ayudara con ese par de preguntas. lo único que recuerdo era que se llamaba the crusade o algo así. y no, no me refiero a the last crusade. eso no tiene nada que ver.

Pontuação: +0

756. szeiryu ,

snifff. yo quiero jugar al MediEvil o al Dino Crisis
:(

Pontuação: +0

757. Cristian ,

Jajaja, ese juego era una broma, literalmente, Tyrion.

Pontuação: +0

758. r-althor,

tan bien hecho como superliam 2 :D

Pontuação: +0

759. javic87,

el sara and the castle of witchcraft and wizartry? ni lo pruebes eso no es un juego, es un bug andante con partes de juego... y encima de pago

Pontuação: +0

760. Cristian ,

Y con sonidos feos xD

Pontuação: +0

761. r-althor,

yo nunca me pude acostumbrar al sistema de navegación de esa cosa. Es, si no recuerdo mal como el de shades, pero le falta un poco de fluidéz. Aunque lo probé un poco en win 7, cuando ni entendía inglés, que eso quieras o no influye en la jugabilidad, y en win 10 no lo pude correr, aunque tampoco es que halla hecho muchos esfuerzos.

Pontuação: +0

762. Yanethgalovard,

pregunta, hai algún audiojuego estilo cyverlife pero en audiojuego? de rol social?

Pontuação: +0

763. el-crac-cesc,

PREGUNTA AI ALGUN JUEGO DE FUTVOL AXESIBLE GRASIAS

Pontuação: +0

764. andromeda,

Juega con una pelota de futbol real, eso es axecible y divertido

Pontuação: +0

765. Yanethgalovard,

pero acá estamos buscando audiojuegos, creo que hai uno que se llama duelo de penales, y después el baribari futsal, perdon si escribo mal

Pontuação: +0

766. el-crac-cesc,

GRASIAS

Pontuação: +0

767. claudiaalonso1,

Juegos de fútbol reales, creo que no hay al menos hasta donde yo sé.
No hay nada accesible y bueno al mismo tiempo, porque lo que hay la verdad es realmente malo.

Pontuação: +0

768. r-althor,

el único que es medianamente realista es el de ontoys, que si bien los jugadores están estáticos en el campo como en el superfootball de vip games zone, los sonidos en el primero son más realistas y así, pero es cierto que el azar tiene que ver mucho en sus partidas y aveces lo arruina bastante.

Pontuação: +0

769. el-crac-cesc,

les puedo aser una pregunta es tonta pero bueno esque soi nobato manejando el pc y no se descargar juegos alguno de ustedes me podria desir como se descarga duelo de penales

Pontuação: +0

770. javic87,

además, personalmente yo el bary bary lo encuentro mas lento que un capítulo de oliver y benji, es demasiado pesado

Pontuação: +0

771. claudiaalonso1,

Uf eso lo jugaba, lo del ontois, pero ni sé si se ha vuelto a actualizar para que tenga algo interesante la verdad.

Pontuação: +0

772. r-althor,

creo que no, no.
Bary está... bien planteado, pero le falta velocidad y realismo.

Pontuação: +0

773. captain-nemo,

De acuerdo con Rand. Estando muy lejos aún,
lo más parecido a un juego de fútbol real es el de OnToys. En mi caso no me quejo tanto de la falta de un juego de fútbol, porque al Fifa lo he podido gozar y disfrutar casi en su totalidad. Lo único que pediría es que tuviera un lector para los menús.

Pontuação: +0

774. el-crac-cesc,

para cabtai nemo olllle tu enque juegas fifa yo lo juego en esxbox y lo disfruto aunque si deberia tener un legtor de pantalla para los menus porque se nos ase difisil saber a que torneo o equipo bamos a escojer menos mal que llo tengo a mi hermano y el me dise que equipo es pero tambien es mui molesto estar preguntando y mas cuando ala persona ala que le preguntas esta ocupada conosen algun otro juego bueno que me puedan recomendar grasias

Pontuação: +0

775. javic87,

yo lo del fifa cuando jugaba, lo arreglé apuntándome el orden de los menús y aprendiéndomelos luego xd, ya sé que soy friki

Pontuação: +0

776. captain-nemo,

Utilizo el mismo método de caspian jaja. Es que no hay más alternativas.

Pontuação: +0

777. el_duquepatolin,

yo tanbién recomendaría el bari bari futsal, pero ese como dijeron capitán nemo y ran, le falta mucha belocidad, es mas pesau que un palo de golf. xddddddddd. en los remates al arco y los pases le falta mucha belocidad. el duelo de penales no es un juego de fútbol real, bueno si, pero solo te deja patear penales, como su nombre lo dice, no deja jugar un partido como si estubieras en la vida real. bueno, yo lo tengo y lo juego a veces, pero la verdad es muy aburrido para mi. voy a descargármelo el on toys entonces, cual es la pájina? o donde está para descargarlo? si alguien podría pasar el enlace sería genial, gracias

Pontuação: +0

778. el-crac-cesc,

algen conose algun juego de disparos o uno de careras

Pontuação: +0

779. el_duquepatolin,

puedes jugar el top speed que es un juego de carreras de autos.

Pontuação: +0

780. James_Potter,

hola chicos: alguien jugó tomb hunter? aora mason lo bajó a 7 dólares, y estoi por comprarlo, pero antes, obiamente estoi pasando la demo, la cosa es que, tengo los 10 pergaminos y todo, pero me dice The level portal seems not to be functional. así termina la demo? o que

Pontuação: +0

6404 Mensagens, 214 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta