buscando un audiojuego

6115 Mensagens, 204 Páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  204 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

931. oscar93,

evidentemente alguien va tener que hacer un tutorial sobre el juego bien explicado, explicando los menús y así

Pontuação: +0

932. javic87,

voy a hacerlo yo, pero dadme tiempo que ando a varias cosas

Pontuação: +0

933. r-althor,

por aquí andamos otra vez jaja. No entiendo bien el 26. tengo que girar cuando se ponga encima mío, dando una vuelta completa y luego que?

Pontuação: +0

934. Yanethgalovard,

alguien sabe si bc se actualizó, o cayó?

Pontuação: +0

935. Zeoltan,

Hola.

No soy un experto ni nada, pero para el amigo que preguntaba como esquivar un coche, cuando escuches que el coche viene por la derecha, mantén pulsada la flecha izquierda hasta que lo pases, y si viene por la izquierda mantén pulsada la flecha derecha. Yo a penas voy en el primer nivel,
pero en el transcurso del juego se irán añadiendo cosas que te dificultarán saber de donde vienen los coches, como el hecho de que se te cerrarán las ventanas, se encenderá la radio y no te dejará escuchar bien, e incluso me tocó escuchar a un mosquito jodiendo mientras intentaba conducir.

Saludos, y muy buenos los sonidos y los efectos del juego.

Pontuação: +0

936. r-althor,

el de pegarle a las patrullas me parece simplemente genial.

Pontuação: +0

937. miguelo,

yo también me quedé trancado en el 26 en el blind driver. Saludos

Pontuação: +0

938. raziel,

lguen pase link porfa

Pontuação: +0

939. tyrion-lannister,

hola, buenas. me acabo de descargar y terminar el blind drive pero la ventana del juego se queda avierta después de la cancioncita con voz y guirarra que sale al final. se me travó el NVDA. lo cerré, abrí jaws pero no pasa nada. no se si me pierda de algo. pulsé shift a, control a, control shift a y de accesibilidad nada. no pude leer el manual del juego porque también se travaba el NVDA. lo jugué intuitivamente porque lo único que entendí fueron las direcciones de la asistente de voz. literal fue lo único que entendí.

Pontuação: +0

940. elpuma,

hola quien tendria e tobped en español bueno espero respuestas muchas gracias no se escribe asi pero creo qe se entiende

Pontuação: +0

941. oscar93,

lol, no entiendo el último mensaje

Pontuação: +0

942. tyrion-lannister,

no se si te refieres al top speed, juego de autos, o al entombed, juego de rpg y creo que también de estrategia

Pontuação: +0

943. raziel,

alguien pase link porfa

Pontuação: +0

944. r-althor,

link del blind drive está más arriba, es darle a abrir sobre la web y moverse con tab una vez localizado el primer mensaje de la página dando ctrl+inicio para ir al principio y h para ir al encabezado del mensaje 1 de la página, no es tan complicado.

Pontuação: +0

945. el-canario,

señoras, señores, señoros
!les traigo un regalito, la demo de blind quest, a ver qué tal está. yo no la probé, pero pinta bien. aquí el link.
http://www.ticonblu.it/audiogame/demo.php?lang=eng&ID_product=BQS1&ID_subproduct=BQS01_DEMO_ITAENG

Pontuação: +0

946. Yanethgalovard,

de que es?

Pontuação: +0

947. Emil-Solerian,

aver vamo a descargar eso xd

Pontuação: +0

948. claudiaalonso1,

Me he descargado el juego para probar, y no tengo mucha idea de cómo empezar.
Yo selecciono las opciones que me da, pero no soy capaz de iniciar el juego. Veo todas las descripciones pero no encuentro la manera de jugar.

Pontuação: +0

949. r-althor,

si jugaste the inkisitor de la misma empresa, la dinámica es bastante parecida, o si lo quieres poner en algo más conocido, como aventuras en el tiempo.
Te mueves por las opciones con tab, y esos son los lugares a donde puedes ir. una vez llegues a un lugar también en el mismo menú de tab interactúas con los objetos, y dando enter en cualquier opción. Básicamente el mapa es bastante similar en todos los lugares, que son 4 o 5. si quieres trasladar a tema mud, puedes simular perfectamente que cada lugar o ubicación es una room con sus respectivos objetos.
A título personal no me terminó de gustar. Pensaba comprarlo pero no hay nada innobador, y tampoco me cierra el sistema de batallas, pero pues ahí está para quien quiera probarlo.

Pontuação: +0

950. francescoperezdavila,

hola alguien tiene el enlace de combate militar que me pase por favor

Pontuação: +0

951. Zeoltan,

Combate militar? que no estaba muerto eso ya?

Pontuação: +0

952. jedi.iluminado ,

que yo sepa ese juego ya murió por la patria

Pontuação: +0

953. DjDisplay,

Mo, ese juego sigue al aire. Pero aquí no puedo pasar el enlace, me dejan sin foro.

Pontuação: +0

954. Zeoltan,

Descuida; los clones resaltan hoy más que nunca, así que un link más no debería de ser problema. Así que adelante, pásalo! Igual pichón pechocho, si no quieres, manifiéstate!

Pontuação: +0

955. gatita77 ,

Hola, ¿alguien tiene la versión 4.6 del SBYW? si lo tienen, ¿sería tan amable de pasar link de descarga por aquí?, porque el mensaje está interrumpido.

Pontuação: +0

956. Phocion,

ola a todos ante nada, vueno les queria pedir porfavor si me podrian pasar un topxpet el jueguito de autos en español o otro juego de autos pero que tenga la traduccion a español.

estoy pidiendo esto ya que nose como ponerle la traduccion a el toxpet muchas gracias.

Pontuação: +0

957. rmcpantoja,

@GinnyWeasley
http://masonasons.me/pages/projects.php
Bueno, no pasé link directo, pero solo hay que buscar el enlace download en el SBYW, además buena noticia para los que lo juegan... Que el main Server ya ha vuelto. Por cierto, ya vi que los sonidos se descargan aparte, además sacaron un SBYW LAB que no sé qué diferencias tiene.
http://masonasons.me/SBYW

Pontuação: +0

Última edição por rmcpantoja, Mar 14 2020 14:51:34

958. alex_el_pato ,

cito mensaje:
ola a todos ante nada, vueno les queria pedir porfavor si me podrian pasar un topxpet el jueguito de autos en español o otro juego de autos pero que tenga la traduccion a español.

estoy pidiendo esto ya que nose como ponerle la traduccion a el toxpet muchas gracias.
fin de citación.
es un archíbo que tienes que descargar @fechter. no sabría pasarte el link para que lo agas. ni no se si podrán pasártelo por aquí el archibo es del tospeed. saludos

Pontuação: +0

959. Qhay,

hola chicos. ¿cómo van? bueno, pasaba por aquí para preguntar si alguien a provado el juego: Environment set, create realistic environments. creo que así se llama.

Pontuação: +0

960. Emil-Solerian,

de que va ese juego?

Pontuação: +0

6115 Mensagens, 204 Páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  204 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.