buscando un audiojuego

6115 Mensagens, 204 Páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  204 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

931. oscar93,

evidentemente alguien va tener que hacer un tutorial sobre el juego bien explicado, explicando los menús y así

Pontuação: +0

932. javic87,

voy a hacerlo yo, pero dadme tiempo que ando a varias cosas

Pontuação: +0

933. r-althor,

por aquí andamos otra vez jaja. No entiendo bien el 26. tengo que girar cuando se ponga encima mío, dando una vuelta completa y luego que?

Pontuação: +0

934. Yanethgalovard,

alguien sabe si bc se actualizó, o cayó?

Pontuação: +0

935. Zeoltan,

Hola.

No soy un experto ni nada, pero para el amigo que preguntaba como esquivar un coche, cuando escuches que el coche viene por la derecha, mantén pulsada la flecha izquierda hasta que lo pases, y si viene por la izquierda mantén pulsada la flecha derecha. Yo a penas voy en el primer nivel,
pero en el transcurso del juego se irán añadiendo cosas que te dificultarán saber de donde vienen los coches, como el hecho de que se te cerrarán las ventanas, se encenderá la radio y no te dejará escuchar bien, e incluso me tocó escuchar a un mosquito jodiendo mientras intentaba conducir.

Saludos, y muy buenos los sonidos y los efectos del juego.

Pontuação: +0

936. r-althor,

el de pegarle a las patrullas me parece simplemente genial.

Pontuação: +0

937. miguelo,

yo también me quedé trancado en el 26 en el blind driver. Saludos

Pontuação: +0

938. raziel,

lguen pase link porfa

Pontuação: +0

939. tyrion-lannister,