buscando un audiojuego

6294 Mensagens, 210 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 210 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

1141. el-canario,

ginny querida, te dice eso porque se está actualizando. si le dejas que se actualice, te arrancará.

Pontuação: +0

1142. blueyes,

hola, no se si alguien conoce el football manager, es un juego genial, pero no es accesible, sabéis si el juego del cual habláis que sacarán será de ese estilo? por otra parte, el bari bari futsal en que consiste?

Pontuação: +0

1143. alex_el_pato ,

hola, es de fútbol, 5 contra 5. en el pago puedes elejir de 5 a 45 minutos para jugar, y en la última actualiszación se le puede cambiar los nombres a los jugadores, sus estadísticas etc.

Pontuação: +0

1144. blueyes,

pero son equipos reales? de que países?

Pontuação: +0

1145. alex_el_pato ,

5 contra 5. mundial, con los nombres de algunas probincias, pero ahora con la actu nueva, puedes cambiar esos nombre de provincias por jugadores de tu selección, o imbentar nombres o así

Pontuação: +0

1146. miguelo,

hola amigos. yo descargué la versión trial y seleccioné el NVDA y el lector me lo lee raro, pero no puedo encontrar como borrar la configuración para que me pida volver a seleccionar el lector de pantalla. quiero poner sapi para que me lo lea bien. ¿que puedo hacer?

Pontuação: +0

1147. alex_el_pato ,

me pasas esa berción?

Pontuação: +0

1148. miguelo,

¿la trial dices? igual el problema ya fue solucionado

Pontuação: +0

1149. DragonGuerrero,

alguien podría compartir la última versión del bari bari porfavor? gracias!

Pontuação: +0

1150. raffles ,

solo eso de nuevo tiene la actualisación de varivari?
y ojalá que puedan hacer en algún momento un juego de futbol.xd

Pontuação: +0

1151. DragonGuerrero,

oigan chicos, no puedo jugarlo, cuando inicio el juego con nvda, no me habla, y tengo voces sapi instaladas en el pc. como lo puedo arreglar?

Pontuação: +0

1152. AnimalMetal,

un nuevo juego donde juegas como undinosaurio. puedes ir a golpear a gente o animalitos. jajaja
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AA77EFtbfJQ0ktc&cid=9D0A3C8DF0D0FC01&id=9D0A3C8DF0D0FC01%21949&parId=root&action=locate

Pontuação: +0

1153. el-soldadito-de-plomo ,

el bari bari futsal es un juego muy bueno, pero no tiene equipos reales, tiene selecciones. al menos en la versión que tengo, cada jugador es una ciudad de un país, no tiene nombres reales. por ejemplo, si tu quieres elejir a la selección brasilera para jugar un partido, te dice la alineación de cada equipo antes de empezar el encuentro pero los jugadores son los departamentos de los países que están enfrentándose, es decir. Sao Paulo, Brasilia, Usuaia, etc. no se si me expliqué muy bien. y lo buscaré el mundial soccer para provar a ver como me ba, y también el super football, no tienen una versión gratis aun que sea de muestra? un saludo a todos amigos.

Pontuação: +0

1154. r-althor,

antiguamente al bary se le cambiaban los nombres desde los propios txt, pero ahora con este programa se hace desde ahí, e incluso se modifican parámetros internos del jugador. Es un trabajo tedioso, pero se podría ir haciendo de a poco.
De superfootball si hay una versión demo, pasa que como ni la página existe ya para descargarlo, es como que la demo es el instalador que bajas de por ahí sin ponerle el crack, y es como... bueno, no se. Mundialsoccer tenía entendido que no andaba más jaja, pero si alguien tiene link que lo pase a ver que honda.

Pontuação: +0

1155. FabiG94,

Hola
Bueno, voy a intentar responder todo lo último que se comentó.
En esta categoría están todos los juegos disponibles para mac que conocemos hasta ahora, eso si, si no están gratis, son de pago, o sea que no hay ninguno con activación ilegal:
https://www.tiflojuegos.com/download/category/43/juegos-mac/
El BariBariFutsal está acá, los que quieran saber como jugar, pueden leer el manual, o ver el video que grabé ya hace unos años, que igual sirve porque el juego en si no cambió en nada desde entonces, lo encuentran al final de la descripción:
https://www.tiflojuegos.com/download/208/baribari-futsal
Para descargarlo tienen que estar loguiados, porque, creo que es obvio...
Respecto al programa de los mods, yo lo traduje, el principal problema con todo lo que saca Keroro, es que el inglés es muy de google, de hecho por eso no traduje el Baribaribaseball o sus otros juegos, porque requería que los pruebe bien a fondo, con el programa este pasó lo mismo, yo traduje lo que decía, y un amigo que lo estaba usando me ayudó, en todo caso es lo mejor que se pudo hacer con estas circunstancias.
Por el super football, vipgameszone cerró hace 2 años, y se cargó todos sus juegos, porque incluso los que tienen una licencia original no pueden registrarlos, así que o pruebas la demo que dura 2 semanas y tiene muchas funciones limitadas o usas el crack, que recuerdo que era bastante complicado de poner.
en todo caso, acá el juego, lo mismo que con el futsal, tienen que estar loguiados, porque oficialmente los juegos no fueron abandonados:
https://www.tiflojuegos.com/download/96/super-football
Como el juego es complejo, en la descripción encuentran una guía en texto de como jjugar, o sino 2 videos que grabaron unos amigos donde explican como jugar, si no recuerdo mal, en el que grabó sergio el mostraba como registrarlo.
Al que preguntó lo del audiogame archive, a mi me pasa lo mismo, cambié las dns de mi pc a las de google, y así al menos puedo entrar usando una ventana privada, el sitio es seguro, pero no se que certificado extraño tiene que a algunos no nos funciona bien.
Y creo que eso era todo. Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, Apr 20 2020 08:48:25

1156. DragonGuerrero,

chicos, alguien save que pasó con el tk?

Pontuação: +0

1157. jeshua ,

hola chicos
,juego galaktik colonies en mi selular pero me quedé en el planeta 2 pero al últimoo de la misión , me dice que tengo que producir materiales de construcción pero nose como hacer eso ya conecté el almasen con a fábrica

Pontuação: +0

1158. James_Potter,

conecta almacen de minerales a fábrica. y el nuebo almacén ponelo con la fábrica. o la fábrica con almazén no recuerdo

Pontuação: +0

1159. jeshua ,

ya lo hise me dice que tengo que producir matteriales de construcción

Pontuação: +0

1160. gatita77 ,

hola, estoy jugando el juego "Sarah and the castle of witchcraft and wizardry", tengo la versión 10.0, ¿hay alguna actualización?

Pontuação: +0

1161. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ni idea, yo ese juego lo prové hace mucho y hasta donde se, fue descontinuado. no se si me equivoque o si tiempo después se haya retomado por los creadores pero supongo que no. no tenía mucha fama y además presentaba bastantes errores.

Pontuação: +0

1162. Braille_and_Speak2000,

De hecho sí, GMA Games lo ihzo hace años ya. Dale duro con el material que tengas. uise decir PCS Games jajaja, es que es de GMA Games el engine que hace. Bueno, eso. Lo que no sé es si lo siguen vendiendo, pero dale al crack si se puede. Yo lo probé en su momento pero no es un audiojuego de harry poter exactamente...

Pontuação: +0

1163. FabiG94,

Hola
Si bajaste la versión de tiflojuegos, esa viene con el último patch.
El juego es muy raro, porque mezcla el concepto de Pacman con algunas cosas de Harry Potter, sinceramente lo probé hace años, y mi nivel de inglés no me permitió entender tanto.
Creo que @cristian si lo había probado un poco más.
Hace también como 4 o 5 años, el desarrollador me comentó en el foro de audiogames que iba a trabajar en una actualización a una versión 2.0, como hizo GMA con el Shades of doom, pero aparentemente quedó en la nada.
Un saludo.

Pontuação: +0

1164. javic87,

esto es solo opinión que conste, pero ese juego me pareció un bug con algunas partes de juego... paredes que desaparecen, mapas que de pronto y sin venir a cuento de pronto se quedan vacíos... buf, terrible

Pontuação: +0

1165. r-althor,

no lo probé en profundidad, no puedo dar una opinión justificada.
¿A alguien más le llegó una actualización de Feer para Android? yo hace por lo menos 5 meses que no lo abro y según vi en las novedades es una actualización de rutina o estabilidad, seguro para hacerlo compatible con las últimas versiones, pero me llamó la atención.

Pontuação: +0

1166. jeshua ,

hola chicos alguien abe como puedo jugar la copa libertadores en osm

Pontuação: +0

1167. Huesito-Williams,

Hola a todos!
Por acá se hablaba del programa para modificar los jugadores del Baribari. A ustedes les funciona? Porque a mí no del todo. Resulta que hice la superliga Argentina más 8 equipos de la b nacional. Puse los jugadores correspondientes a cada equipo, sobreescribo los datos, pero al momento de jugar, todos los jugadores son del primer equipo que modifiqué, en este caso Boca, que reemplazó a Brasil. Juegue con el equipo que juegue, los 10 jugadores son los 5 de Boca. Me fijo en los datos desde el mismo programa y los jugadores están bien, con los equipos y jugadores correspondientes. Incluso en los player.dat.

No los cambié directamente desde ahí y utilicé el programa este porque quería joder un poquito con las habilidades. Tendrá alguna solución?
pd: lo probé con sapi, sin sapi, ejecutando como adm, y nada.

Pontuação: +0

1168. alex_el_pato ,

alguien me pasa la berción trial del bari bari? porfas. no se donde conseguirlo ya.

Pontuação: +0

1169. el_principe_halcon ,

hola chicos. hei @ naimal metál, quise intentár con el enlase que colocaste del dinosaurio, pero no me dejó dice que el elemento no estáa y esoo, será que lo puedesponer otraves?. graacias jeje

Pontuação: +0

1170. DragonGuerrero,

hola muchachos, alguien por casualidad tiene la actualisación del the killer, gracias.

Pontuação: +0

6294 Mensagens, 210 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 210 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta