buscando un audiojuego

6408 Mensagens, 214 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1231. oscar93,

nunca entendí el tank comander

Pontuação: +0

1232. miguelo,

Hola amigos. yo también he querido jugar el GMA tank comander pero nunca le he hagarrado la mano

Pontuação: +0

1233. Yanethgalovard,

algún audiojuego de rol social estilo kiber life pero en audiojuego y en español?

Pontuação: +0

1234. un-kit-de-herramientas,

No,noexiste.

Pontuação: +0

1235. tyrion-lannister,

yo jugué al GMA tank comander hace algunos años y no le entendí. aún no conocía programas traductores como q translate por lo que me aprendí las teclas mas no la función que hacía. tenía que jugar probando y así. lo que me dificultaba el juego eran los mensajes de voz porque no les entendía nada y al final terminaba explotando.

Pontuação: +0

1236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edité el mensaje, puesto que mi requerimiento lo solucioné yo mismo. el juego es excelente! me refiero a galactic colonies. es genial, te mantiene concentrado y alerta. es juego es genial. a, y por las dudas, mi problema era que se me había desactivado el habla en el juego. es tocar la pantalla 3 veces con tres dedos y se reanudaba.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 18 2020 17:52:39

1237. miguelo,

hola. ¿alguien sabe jugar el GMA tank comander?

Pontuação: +0

1238. oscar93,

buena pregunta la última

Pontuação: +0

1239. Harry_Dresden,

bueno, como esto es un ilo de audiouegos, quero pedir, que si pueden, pásenme clones, pero el código xd. pero si no se puede, otra cosa. un juego r p g online en español o inglés online. gracias!

Pontuação: +0

1240. javic87,

quien queria ayuda con el gma? yo se jugar

Pontuação: +0

1241. miguelo,

¡caspian bro! yo necesito ayuda

Pontuação: +0

1242. javic87,

vale, veamos. hace años que no juego en serio a gma. Voy a refrescar mi memoria volviendo a jugar, los que tengais dudas o preguntas sobre esto escribidme por aquí en privado o si no estoy, me dejais permanente e intento ayudaro

Pontuação: +0

1243. James_Potter,

de que ba vien el juego? alguien que me explique?

Pontuação: +0

1244. javic87,

te lo resumo en una frase, es de hacer misiones militares conduciendo un tanque

Pontuação: +0

1245. davidherrera9 ,

ui si, me será de mucha utilidad tu ayuda, amigazo

Pontuação: +0

1246. miguelo,

hola. a mi también compa. gracias

Pontuação: +0

1247. FabiG94,

Hola.
Acá pueden leer una descripción completa de que va el juego:
https://www.tiflojuegos.com/download/158/gma-tank-commander
@caspian esto va como una simple sugerencia, ya después tu haz lo que quieras, pero si varios quieren saber como jugar, en vez de ir respondiendo uno por uno, no te convendría escribir algún pequeño tutorial básico, o grabar algún audio como introducción al juego?
Un saludo.

Pontuação: +0

1248. Def-Leppard,

pooo tiene buena pinta. le echaremos un ojo, como va eso?

Pontuação: +0

1249. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, alguien jugó y entendió el dina man? Nunca lo entendí, lo mismo con tecno shok

Pontuação: +0

1250. DjDisplay,

Chicos tengo instlado el gma tank comander, pero me pide datos jaja, no se porque tengo avierto el gma tank glarie utility.

Pontuação: +0

1251. notengonick ,

hola alguien conose un juego de esploración y fps con unos mapas grandes y amvientes ermosos y muy buenos sonidos de armas?

Pontuação: +0

1252. chochon ,

bc amigo, también está cm. yo conozco dm, pero todos son, básicamente, lo mismo. pero si lo que quieres son mapas, el mejor es cm.

Pontuação: +0

1253. FabiG94,

Hola.
@vhugo2195 tutorial del Dynaman, igual también podrías probar leer el manual que tradujo Oriol, si es que no lo hiciste claro.
https://www.youtube.com/watch?v=tLfkzf5wcnY&feature=youtu.be
Descripción, comandos, un tutorial, y si lo descargás, el manual del juego en español, todo esto sobre Technoshock acá:
https://www.tiflojuegos.com/download/50/technoshock
Un saludo.

Pontuação: +0

1254. notengonick ,

y como consigo a cm? porque ya tengo a bc pero lo que quiero es un juego ofline para que pueda jugar con mas tranquilidad

Pontuação: +0

1255. davidherrera9 ,

www.informaticaacessivel.com/combate-militar.exe

Pontuação: +0

1256. notengonick ,

grasias!

Pontuação: +0

1257. chochon ,

aclaración: cm es online

Pontuação: +0

1258. FrancoBattiato,

Muchas gracias, @Faby. Miren, se me viene a la mente un juego que me ponían en la escuela cuando era un niño. Ya sé que no hablamos de este tipo de juegos, pero me gustaría recordar viejos tiempos xD. Bueno, en sí el juego era argentino (al menos las voces tenían el acento) y básicamente trataba de un laberinto, en el que tienes que ir buscando comida saludable y comerla. Si buscabas comida chatarra, te quitaban puntos. ¿Alguien sabrá de este juego? Gracias.

Pontuação: +0

1259. notengonick ,

alto busqué en gooble eso pero me dijo que la página no existe igual yo quiero algo ofline

Pontuação: +0

1260. davidherrera9 ,

yo te la pasé, cm es online, el enlace que yo te pasé es de descarga directa, www.informaticaacessivel.com/combate-militar.exe

Pontuação: +0

6408 Mensagens, 214 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta