buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 61 6263 64 65; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

1861. Coronel ,

hola chicos estoi buscando un juego sobre la temática de construir una ciudad alguien me puede recomendar un juego relacionado con esto

Pontuação: +0

1862. pia_gc ,

acá tengo un tops speed 3.0.3 portable, lo tengo hace añazos ahí ya no me acuerdo bien que tiene:
https://dl.dropbox.com/s/i61aeaeq3aet3h2/top%20speed%203.0.3.zip?dl=1

Pontuação: +0

1863. gatita77 ,

Hola, para el post anterior, si sabes inglés o dispones de un complemento de traducción, sbyw es la mejor opción. Se descarga de la página de ims-productions.

Pontuação: +0

1864. JairoGames,

Igual, si de construcción de ciudades como tal, y no tanto de construcción de mapas se refiere, un City Builder podría ser (salvando las distancias) Castaways y no conozco demasiados más.

Pontuação: +0

1865. androide17 ,

pero castaways es offline, verdad?

Pontuação: +0

1866. Iris-AI,

Podès jugar online tambièn. Para Castaways 1 entiendo que no, pero para castaways 2 sì, debes tener tu Swamp gamer acount. Igual siempre podràs jugar a los 2 off line

Pontuação: +0

1867. androide17 ,

o sea, que para jugarlo online hay que pagar?

Pontuação: +0

1868. gastonflorez,

oigan, yo también busco el the artifact para pc, tengo uno pero no encuentro el que permite girar 90 grados, es decir la versión del juego compatible con teclados para pc. si alguien lo tiene le estaré agradecido, intento descargarlo desde la página oficial pero parece que está caída la página.

Pontuação: +0

1869. r-althor,

hola. Si, no se que pasó con the artefact. Yo tenía pensado comprarlo, pero pues si la página oficial está caída...
alguien tiene más data?

Pontuação: +0

1870. Un-Duende-Malote-Malote,

pero era de pago, y sí está caido

Pontuação: +0

1871. gastonflorez,

según el desarrollador, dice que es gratis, no obstante los capítulos hay que pagarlos.

Pontuação: +0

1872. vrivri,

Bueno, el juego ta fuera porque ta lleno de bugs y estan arreglando. Nose porque sacar del aire pero ta bien. D

Pontuação: +0

1873. Que_Cosa,

ahora que veo este hilo de juegos bueno, la mayoría algo antiguos jajaj.
tengo una pregunta sobre el famoso paladin of the sky. Cómo se hacía para que quede con el ector de pantalla, y no se abra con sapy? porque cada vez que inicio el juego, se abre con la voz sapy. yo sé o recuerdo, que había un truquito para que arranque con el lector de pantalla pero no recuerdo cual era. Si alguno lo sabe y lo comenta por acá, genial.

Pontuação: +0

1874. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa el link del golden crallon porfa?

Pontuação: +0

1875. r-althor,

hola. No recordaba este hilo a decir verdad.
Vi que unos post mas atrás pasaron la versión 3 de top, aunque es la que tiene la primera traducción, que fue criticada en su momento. Sin embargo, estoy buscando la primera beta de todas, que salió por hallá del 2011? supongo, puede ser antes. Tenía una música bastante característica y para muchos, entre quienes me incluyo, fue nuestro primer contacto con las carreras en modo multijugador. De hecho y si no recuerdo mal, se había creado un grupo de sk para jugar los sábados, a eso de 13:00 horario ARG.
Un saludo.

Pontuação: +0

1876. el-killer-lhp,

alguien que pase link para descargar el SBYW?

Pontuação: +0

1877. donald ,

https://ims-productions.com/SBYW.php

Pontuação: +0

1878. el-killer-lhp,

graciaaas! este juego me ayudó a aprender a crear mapas, ¡que nostalgia ! xd

Pontuação: +0

1879. donald ,

Ahora quiero hacerles una consulta: alguien sabe por qué aparece el mensaje ese, que está como en chino, diciendo que falta una librería, mbedTLS.dll, cuando sí está en la carpeta libs?

Pontuação: +0

1880. Geralt,

Enlace de Golden Crayon:
http://tunmi13.ddns.net/projects/golden_crayon.zip

Pontuação: +0

1881. donald ,

Buenas chicos. Consultando en un foro de audiogames.net, me he dado cuenta que para poder jugar el SBYW sin que salte ningún mensaje de error, es necesario tener instalado el visual visual c++ redistributable.

Pontuação: +0

1882. ratoncito0709,

Si bien no soy de esos juegos, quizá porque no me haya tomado el tiempo de probarlos, en teoría debería poderse jugar a ellos teniendo esas librerías que de por sí las trae el sistema operativo. Así me pasa con BC, creo que el mismo como que sobreinstala esas librerías aunque las tengas

Pontuação: +0

1883. Yisuslavestia,

hola chicos. porfa alguien me podría pasar el visual visual c++ redistributable? por favor, ya que a mi también me pasa ese mismo error que dice kirtas

Pontuação: +0

1884. lady,

esos juegos son gratis?

Pontuação: +0

1885. vrivri,

Sip, golden crayon es gratis. SBYW tambien lo es, pero es muy limitado, para hacer algunas cosas mas tendria que pagar.

Pontuação: +0

1886. marcos.alfredo,

Alguien sabe si se habla de traducir el Tube Sim?

Pontuação: +0

1887. Nizebert,

¡Está genial Golden! puedes hacer casi lo que se te ocurra, con ascensores, escaleras, calles, etc. Otra cosa, el juego tiene demasiados sonidos de plataformas, paredes y fuentes, se pueden simular muchos lugares de otros juegos, o un lugar inventado por ti mismo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Pontuação: +0

1888. rabiosogurubashi ,

lo malo esque esta en inglés xd

Pontuação: +0

1889. DjDisplay,

Alguien qeu porfa me pasen los sonidos de golden en formato que están? es que en esta verción, no descarga los sonidos

Pontuação: +0

1890. sebe_hans-hollestelle,

alguien tendrá por ahí el juego la uída que me pudiera compartir? quiero recordar aquellos tiempos pero en tiflojuegos ya no está. otra cosita, creen que se pueda ejecutar en win 10?

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 61 6263 64 65; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta