buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

2071. maria_123,

alguien me pasa el codigo de el dm?

Pontuação: +0

2072. vrivri,

lo tengo.

Pontuação: +0

2073. traviesito06,

buenas noches.
alguien conoce un juego de futbol en español para windows y gratis? es que el único que conozco es el bari bari futsal pero es de pago

Pontuação: +0

2074. Cristian_Camilo,

venga tenemos juego de simular manejar un metro,si es asi donde lo encuetro,

Pontuação: +0

2075. traviesito06,

alguien tiene los sonidos modificados del BariBariFutsal?

Pontuação: +0

2076. Yuli_Morat ,

¿Algún juego off line que me reocmienden, además de crazy party? Que este tiene ambos modos. pero estoy buscando off line y en español.
Gracias.

Pontuação: +0

2077. Darkar ,

uuu, sonidos modificados del bari bari? sería interesante si alguien los tubiera y los pudiera pasar... ya que los que tiene actualmente son... medio aceptables por así decirlo?

Pontuação: +0

2078. Sandokannn ,

Juegos de fútbol gratis en español según yo no hay, lo más cercano es un jueguito que se llama duelo de penales.
Sobre juegos Offline y en Español... Paladin Of The Sky, los dos Manamon, creo que BK3 tenía su traducción al español también... esos son juegos buenos en Español que recuerdo.

Pontuação: +0

2079. Yuli_Morat ,

OK gracias. Pero yo recuerdo que los dos manamon tienes que tú mismo agregarle la traducción, además de tener el complemento... application dictionary, ese ya no es compatible con la últimma de NVDA aunque creo que alguien le modificó el manifiesto, no me acuerdo quien y si pueden pasar enlace de ese complemento, gracias. :)

Pontuação: +0

2080. traviesito06,

es que para @myaneco.
yo tenía esos sonidos pero tuve que formatear la compu por un virus y se dañó todo.
eran de estadio y tenía el silvato orijinal

Pontuação: +0

2081. Darkar ,

acá complemento modificado de aplication dictionari por su compa el gato myaneco ya hace un tiempo... aver que onda a mi me funca bien asta hoi en la última versión de NVDA: https://www.dropbox.com/s/hd147s842zozthj/applicationDictionary-1.4-dev.nvda-addon?dl=1

Pontuação: +0

2082. Yuli_Morat ,

uuy gracias gato jajaj

Pontuação: +0

2083. John-117 ,

hola, una pregunta alguien tiene el h v r o si haun sigue funsionando que lo comparta con su rrespectiba traduxcion, porfa grasias

Pontuação: +0

2084. liu_kang ,

a mierda, no era eso. es esste el mensaje que me tira xd. Ïðîèçîøëà íåèçâåñòíàÿ îøèáêà ïðè ïîëó÷åíèå âåðñèè çâóêîâîãî ïàêåòà.

Pontuação: +0

2085. John-117 ,

looooool en que idioma está eso joer

Pontuação: +0

2086. rabiosogurubashi ,

es ruso xd

Pontuação: +0

2087. John-117 ,

me pasan el hvr porfa?

Pontuação: +0

2088. vrivri,

lamentablemente hvr no está mas activo. o eso lo sé.. por lop que me dijeron, estaban haciendolo en python pero no estoy cierto si ya está al aire. si alguien tiene su código, pudiera hospedarlo en linea y mandar pa que la gente pueda jugarlo

Pontuação: +0

2089. John-117 ,

lo bi en el ilo de compartamos audiojuegos asique nose si eso exista o si esté al aire

Pontuação: +0

2090. liu_kang ,

y pues no se si alguien me podría ayudar xd. no, creo que si anda el hvr. pero amí no me anda porque me sale un mensaje raroalguien me ayuda con eso de el mensaje que puse arriba? no se que pudo aber pasado d

Pontuação: +0

2091. rabiosogurubashi ,

que llo sepa está al aire jaja

Pontuação: +0

2092. maria_123,

usa el link de @simbo 21 hola amigo aqui os paso el enlace del h v r y el de la tradución ultima mas actual para quien lo necesite, primero va el enlace del juego https://www.dropbox.com/s/t9lguuwztv5m4kk/hvr.rar?dl=0

y aqui os dejo la tradución espero lo disfruteis

https://www.dropbox.com/s/3alwg6otu3f9sr2/spanish.lng?dl=0

Pontuação: +0

2093. DjDisplay,

para cristian camilo para manejar metro creo que no hay pero para trenes sí. Tube sim pero está en inglés y francés.

Pontuação: +0

2094. John-117 ,

no me dejadescargar! a blos 40 a 50 % se me cansela la descarga

Pontuação: +0

2095. julio14,

Hola, ¿Qué tal? ¿Alguien juega popmundo?

Pontuação: +0

2096. javic87,

na, yo hace tiempo si pero me aburrí

Pontuação: +0

2097. maria_123,

que es ese juego?

Pontuação: +0

2098. Angel-of-the-fire ,

saben cuando sale esta actualización? A sound update is available. Your version: Not found. Required version: 4.2.2.

Pontuação: +0

2099. El_de_Monterrey ,

Hola chicos. Alguien save si hay un juego así tipo de disparos? Gracias al que me pueda responder.

Pontuação: +0

2100. Chopin,

el nuevo redspot

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta