buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

2161. maria_123,

xdddd pero los únicos juegos que conozco son daili life y survive the wild de supervivencia

Pontuação: +0

2162. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. una consulta: alguien de favor me podría indicar como superar la ecena 27 del juego Blind Drive? no se si solo se esquivan los disparos o hay que hacer algo mas. (no soy nada bueno con el inglés)

Pontuação: +0

2163. CristianLeon,

Creo que es donde van cayendo los kamikazes, ¿no? Cuando van gritando ahí cuando caen también tienes que esquivarlos, y si hay carros también.

Pontuação: +0

2164. ahrripoter,

si tienen queir escuibando las balas idespues elelicoptero sealeja asiaun lado ai ustedes jiran asia el mismo lado ilaabuela disparason 3 beses eso

Pontuação: +0

2165. don_posante,

hola chicos que tal disculpen tengo una pregunta, ustedes los que conozcan el juego ablind legend saben cuantas vidas te vienen para el juego, y de esa manera poder jugar, gracias

Pontuação: +0

2166. vrivri,

5 vidas creo.

Pontuação: +0

2167. Symbian,

chicos, había una especie de juego donde tienes que matar aliens. Recuerdo que era parecido al the gate, pero, no logro encontrarlo. ¿Alguien sabe cuál puede ser y dónde lo encuentro?

Pontuação: +0

2168. vrivri,

era de matar aliens o virus? si es el ultimo caso tenemos a adventure at c, o aac nose como quieras llamar. quisás te estés confundiendo.

Pontuação: +0

2169. Symbian,

no, era algo como de matar aliens.

Pontuação: +0

2170. vrivri,

no seria alien outback? ese no es en 2d como the gate, es un mata marcianos. o era el q9? cience invasion? uno de eses dos ultimos puede ser.

Pontuação: +0

2171. Symbian,

recuerdo que era como de matar monstruos o aliens o algo así, que era en 2d como el the gate y que había muchas armas. Y no era un juego de esos de naves.

Pontuação: +0

2172. BobLeeSwagger,

hola chicos, oigan de que va este juego Blind Drive y esta en español? o se puede colocar alguna tradu?

Pontuação: +0

2173. james_holden,

si no me equiboco en la configuración del juego puedes ponerlo en español, pero los diálogos solo están en inglés, con posibilidad de activar subtítulos.

Pontuação: +0

2174. BobLeeSwagger,

aaa y de que va?

Pontuação: +0

2175. ahrripoter,

el blin draif es unjuego de autos pero lounicomalo que estadepaga

Pontuação: +0

2176. vrivri,

sip. d. vas conduciendo a ciegas un coche para hacer un esperimento científico. Bueno no cuento mas porque acaba sendo spoiler.

Pontuação: +0

2177. Rayo,

no creo que el simple hecho de que sea de paga sea malo. para mi vale la pena el precio.

Pontuação: +0

2178. vrivri,

si. son que, 10 dólars creo.

Pontuação: +0

2179. Fluttershy,

creo que avía por ayí alguna versión pirata, la probé alguna vez. y engancha si, pero no mucho tiempo. almenos a mi xd

Pontuação: +0

2180. vrivri,

Si, en realidad si hai, pero no es la más actualizada con subtítulos y los menus en español. tambien hai la beta 1.0 para android que es gratis y la puedes encontrar en cualquier sitio de google. tambien hai el juego pirata para android con el mismo problema que dije antes.

Pontuação: +0

2181. don_posante,

el juego está bueno amí mi amigo me lo pasó sin necesidad de paga sinceramente si les interésa les podría pasar

Pontuação: +0

2182. vrivri,

si tu amigo la compró, bien hecho. tienes la verción mas actualizada. y parece que el desarrollador está haciendo un modo endless, a donde corres infinitamente asta morir. seria genial, pero a esperar.

Pontuação: +0

2183. don_posante,

no sé si el la compró yo me entré a esta página y lo descargué desde ahí no sé si el juego sea actualizado
www.blindhelp.net
y perdón si no se pueden pasar elnlaces soy nuevo en esto del foro

Pontuação: +0

2184. maria_123,

algún juego de preguntas y respuestas? y no me digan kis party! un juego aparte xd

Pontuação: +0

2185. tyrion-lannister,

preguntados, que yo sepa solo está para teléfonos.

Pontuação: +0

2186. maria_123,

llo digo para pc, antes estaba quien quiere ser millonario, pero lo sacaron

Pontuação: +0

2187. vrivri,

Para el patito. No amigo. No se pueden subir enlaces de pirateria en el foro, despues busca editar tu mensage. Y esa verción no es la mas actualizada. Esa solo quien compró la tiene.

Pontuação: +0

2188. FranPrats,

che, sigue existiendo algún juego mapmaker tipo el SBYW?

Pontuação: +0

2189. guerrerodeluz,

el preguntado si esta para pc pero no se si solo por face book la verdad pero recuerdo averlo jugado alguna ves en la pc

Pontuação: +0

2190. don_posante,

Hola chicos qué tal todo disculpen una consulta, ustedes saben como bajar el volumen de la música en psicho strike quiero decir que solo se escuche el sonido del juego por ejemplo el ambiente de cuando estoy en el hospital pero que no se oiga la música solo el juego?

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta