Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

301. elargentino,

hola gente de este foro. quisiera hacerles una pregunta resulta que no se como crear una lista de reproducci{on, para reproducir cuando yo quiera. y paa no tener que estar escuchando la canción q la primera de la lista mientras la estoy haciendo. luego compilarla y escucharla cuando pueda o quiera. ¿como guardo esta lista? ¿existe una manera de crear listas diferentes? por otro lado lo que no me gusta es tener que cargar los archibos. pero si creo esta lista de reproducci{on ¿ya me quedarian cargadas. bueno espero alguien me oriente.

Pontuação: +0

302. Gamer_girl,

Es súper cool que haya una red social donde puedas ser dueño de tu propio foro, ¡E inclusive crearte un blog!

Pontuação: +0

303. el_romantico_de_monterrey,

hola amigos: para que sirbe esa plataforma llamada elten

Pontuação: +0

304. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es una red social al igual que la sala.

Pontuação: +0

305. DjDisplay,

Dejaron la pregunta de joseromero al aire...
Creo que se crea igual la lista y los archivos descargados están en appdata, roamin elten.

Pontuação: +0

306. bebita.princesa ,

Jajaja, yo no la entiendo muy bien, me metí y leí algunos post, pero no sé. todavía no le hallo bien para que sirve
o más bien, que es lo que se puede hacer allí.
me metí buscando una explicación, pero no sé, muchos mensajes con espam por allí, por lo tanto, lo dejé

Pontuação: +0

307. DjDisplay,

En ayuda tienes toda la info, está traducido.
Te explican todo y esta por secciones.
Léame, atajos de teclado y así puedes ir viendo.

Pontuação: +0

308. Rayo.bgtr ,

Hay mucho spam, eso es verdad. xD

Pontuação: +0

309. el_romantico_de_monterrey,

de nuevo por acá.
resulta que instalé elton para probarla y efectibamente me tira un herror al querer ejecutar la aplicación;.
¿alguien sabe como lo soluciono?

Pontuação: +0

310. Rayo.bgtr ,

A mí me funcionó reinstalando.

Pontuação: +0

311. italiano86 ,

les tengo un truco para escribir acentos en elten. es medio estúpido, pero funciona. no escriban directamente en elten, sino que lo hacen en cualquier editor de textos (preferiblemente el bloc de notas) y luego copian y pegan en el campo de elten a donde vayan a escribir. copiando y pegando sí se ponen los acentos.

Pontuação: +0

312. Gamer_girl,

Sí, es un buen truco, yo lo aplico sobre todo al escribir en mi blog.

Pontuação: +0

313. estrellaazzul9492,

oigan instalé el cliente en windows 10 pero al abrirlo me habla en inglés y no se como cambiarlo a español
a quien me pueda decir por favor

Pontuação: +0

314. el_caballero_tooxico ,

hola: descargo y cuando la descarga termina, me dice que no se pudo completar la descarga. que será eso?

Pontuação: +0

315. DjDisplay,

No camvies de ventana.
Para la usuaria del idioma, preciona alt, bente a setins, languaje con flecha abajo, y pones español panamá.

Pontuação: +0

316. el-dragon ,

cuando actualizas elten no tienes que cambiar de ventana porque por alguna razón se te rompe la descarga y te da error

Pontuação: +0

317. DjDisplay,

Sí, y eso está confirmado con una usuario que camió la ventana de la sala acia elten por diálogo con otra persona en privado meintras hacía remote y se le rompió la descarga :D

Pontuação: +0

318. r-althor,

buenas. Hay algún problema con los packs de sonido? solo pude bajar 1 y cuando quiero descargar más el programa se queda 5 mins sin hacer nada, y tengo cerrarlo como cualquier otra ventana.
pd: por lo de youtube-dl que lo acabo de ver, muévanse en cmd hasta la carpeta donde el exe, y luego va esto:
"youtube-dl.exe -U" sin las comillas.

Pontuação: +0

319. el-dragon ,

amí directamente se me tilda la pc cuando abro los temas de sonido.

Pontuação: +0

320. nahuelbastias,

hola chicos hay pocos temas de sonido, lo que podrías hacer es crear tus temas de sonido propios

Pontuação: +0

321. javic87,

habrá que probar esto

Pontuação: +0

322. estrellaazzul9492,

que tal chicos, nuevamente les escribo, lo que pasa es que no me sale para cambiarlo de idiomaa ya di la tecla alt y nada, comensé a moverme con tau y de repente se me qedó muda la compu hay alguna manera de ponerlo en español?

Pontuação: +0

323. El_Observador ,

Voy a probar esta red. Ya me descargaré el cliente y me crearé una cuenta por allí, haber que tal.

Pontuação: +0

324. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Como cambiar el idioma.

1:
Presiona Shift + F1, esto para cambiar de sapi a tu lector de pantalla.
2:
preciona ALT.
3:
Presiona 4 veces →.
4:
6 veces ↓.
5:
Das enter.
6:
buscas espanol panama.
7:
enter denuevo.
Y ¡listo!
Saludos.

Pontuação: +0

325. El_Observador ,

Ayuda:
Acabé de instalar ELTEN, con el instalador descargando la última update y todo, sin cambiar de ventana, se instaló todo bien.
Ahora bien:
CUando lo abro me dice: Loading:info novoice. Pulso shift+f1 para que detecte a NVDA y dice: EAPI Common:info usingscreenreader.
Pero de ahí no pasa, se queda ahí. ¿Qué está haciendo el programa? No se puede hacer nada más, solo pulsar f1 para abrir un cuadro de edición donde se puede escribir pero no sé para qué, cuando f1 debería ser para la ayuda, según otros programas y sus referencias.

Pontuação: +0

326. el-dragon ,

puedes acceder a las opciones de registrarse o iniciar sesión antes de presionar shift f1?

Pontuação: +0

327. El_Observador ,

Sí, ya lo solucioné. Gracias. Ahora voy a andar por allí.

Pontuação: +0

328. estrellaazzul9492,

que tal chicos ya pude gambiar el idioma gracias, ahora vengo nuevamente, ya entré con usuario, me registré pero cuando le doy leer un documento me pide instalar el calibre, le doy que si, y luego me tira un herror
ahora para entrar al chat en español, que devo
hacer? es aquí como en las mesas libres? y tiene también para chatear en privado?

Pontuação: +0

329. DjDisplay,

Es un solo chat pero no sirve, no deja mandar mensajes.
Bueno pero tienes foro, preciona alt y dale flecha abajo, hasta foro, esperas que cargue y busca foros, y mira el foro de elten en español.

Pontuação: +0

330. edith-g ,

game. Cómo lo solucionaste? porque a mí me dice lo mismo que a vos y no sé que hacer.

Pontuação: +0

379 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta