Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 Mensagens, 13 Páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

91. dj-dalsim ,

si, ni modo.

Pontuação: +0

92. damalena,

hola, para los que se preguntan donde se instala. tienen que ir a app data, roaming, elten, bin, y elten de nuevo. ahí está el exe

Pontuação: +0

93. dj-dalsim ,

Hola.
e descargado el cliente desde su página oficial, y este si me a funcionado.
hasta me permitió elejir donde quería que se instalara y todo. joder, que hasta el acceso directo me creó en el escritorio.
https://elten-net.eu/download/

Pontuação: +0

94. fonoadicto5,

gracias dj-dalsim. descargado y ya registrado!.

Pontuação: +0

95. italiano86 ,

el stin es que esa versión al ser la última estable, no está traducida al castellano. las traducciones están en las versiones veta.

Pontuação: +0

96. el_caballero_tooxico ,

eso quería preguntar. no existe una verción que ya traiga el español entre su idiomas? es que no manejo el ingles.

Pontuação: +0

97. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, bueno les cuento, descargué el instalador de la página oficial, y cuando lo voy a instalar dice esto. Error the setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program. ¿A qué se deberá eso? Saludos!

Pontuação: +0

98. El_principe_diamante22 ,

Error el instalador está corructo. Por favor opta a la versión de copia en este programa. La opcion es descargar desde la versión beta que tenías y Ejecutarlo como administrador. Luego le buscas la versión actual del programa y les das a los 2 cuadros sí y sí, y esperas a que llegue a 100

Pontuação: +0

99. r-althor,

yo no instalé el archivo, pero el error significa que la copia está dañada, que por favor, obtengas una nueva.
En resumen, que provablemente se halla descargado mal, borra ese .exe, bájalo otra vez y prueva a instalar, a ver que pasa, si el problema sigue, deberías de probar descargar con otro navegador.

Pontuação: +0

100. josemanuell,

descargando, probaremos que tal anda.

Pontuação: +0

101. blue-cat,

yo si que estoy en elten, trae muchas cosas. (a mi no me tocó clango)
quiero preguntar:
se puede cambiar uno el nick?

Pontuação: +0

102. arthas_menethil,

cuántos recuerdos. yo estaba desde cuando esto estaba en polaco. tenía que andar traduciendo todo con traductores jajajaja, en ese momento gracias a que existía el instant translate si no mal recuerdo lo hacía así, aunque ahora que vuelvo a instalarlo lo veo tan digamos, evolucionado. ahora a esperar la traducción completa, y claro, estoy queriendo actualizar. igual no recuerdo casi nada de la red, alguien que sepa y que me oriente? no me acuerdo casi naaada jajajaj.
sin duda, sustitución de clango a full!

Pontuação: +0

103. joseluis,

ya que hay cada vez mas jente que se está sumando, abría que sujerir la creación de un foro español

Pontuação: +0

104. arthas_menethil,

yo quisiera hacerlo, y con eso me refiero a que realmente quisiera hacerlo yo... pero, no contacto con el desarrollador, alguien sabe forma de hablar con él? yo puedo escribirle, en inglés y bueno, porque de polaco no sé nada nada en absoluto, pero podría hablar y bueno, en representación de toda la comunidad ispana. ¿qué dicen?

Pontuação: +0

105. Que_Cosa,

Mensaje editado: bueno, ya me registré, en este preciso instante estoy instalando el programa, y me pueden encontrar con el mismo nic que acá.

Pontuação: +0

Última edição por Que_Cosa, Nov 14 2018 02:03:51

106. el_brillante ,

genial, cuando esté en spanish lo descargo xd

Pontuação: +0

107. arthas_menethil,

am, elbrillante, en realidad ya está traducido. descárgalo, actualízalo a la 2.3 beta siete y comprueba que está la traducción.
la red es bastante completa, ya la entendí casi toda

Pontuação: +0

108. Que_Cosa,

yo instalé una actualización que dice que salió el 8 de noviembre, pero no tiene el español. o sea agarré y bajé de la página.

Pontuação: +0

109. arthas_menethil,

chicos, ya hablé en inglés con un administrador. voy a esperar respuestas.
básicamente en representación de la comunidad española les comenté que planteábamos el ver laposibilidad de incluir un foro español en la red elten.
así que eso, voy a esperar. cualquier cosa les informo por acá xd

Pontuação: +0

110. siervodejusticia ,

Uf, perdonen con lo que voy a decir, pero no puedo vitarlo; lo único que le veo de malo al hecho de que ELten sea difundido entre usuarios de habla hispana, es que ya no van a faltar los trolls o mal llamados tiflobichos, por eso es que ni me esforcé ni siquiera a regar la información, porque sé que así es. Vamos, sé que trolazos y manchas malas hay en todos lados, pero hasta ahora todo ha estado tranquilo; hasta que aparecen muchos usuarios de habla hispana, no quiero sonar como que generalizo, pero la verdad es esa.
Yo fui el responsable de que Klango se hiciese conocida en el año 2009 entre los usuarios de la comunidad española, (habíamos unos pocos que hablábamos inglés y conocíamos el asunto y hasta traducciones de intentaron) y ya todos sabemos en la batalla campal que se volvió Klango. Si consiguen lo del foro en español buena suerte con ello, pero no es que me agrade mucho la idea jaja

Pontuação: +0

111. italiano86 ,

@elcouch. no. en elten si que es fijo el nick. no se puede cambiar.

Pontuação: +0

112. Que_Cosa,

ya que no puedo actualizar, alguien sería tan amable de pasar el archivo de idioma? solamente el archivo de idioma, porque el programa, obviamente lo tengo tooodo instalado. lo estoy disfrutando, pero en inglés xdd. si alguien puede pasar el archivo de español, gracias xd.

Pontuação: +0

113. raffles ,

lo mismo digo.tampoco puedo actualisar,mejor pasen el archivo de idioma.

Pontuação: +0

114. el_teme ,

yo tampoco puedo actualizar. ago todo el procedimiento, se descarga he instala todo supuestamente, pero al abrirse el programa, me dice la misva versión que tenía antes de actualizar, y no me sale el idioma español

Pontuação: +0

115. arthas_menethil,

chicos, novedades. el admin con el que hablé me dijo que él no era el encargado de hacer llega lainfo ni incluir el foro español, que hable con un admin que ahora mismo no recuerdo el nombre. aunque sí, hablé efectivamente con ese admin.ahora me encuentro esperando respuestas otra vez. una vez tengamás que decirles lo voy a comentar. a ver si el deseo del foro español al fin se puede. ¡un saludo y atentos a más nobedades!

Pontuação: +0

116. el_brillante ,

@yao, quiero pedirte un favor. dónde encuentro la versión en beta con la traducción del español incluida? quiciera que puedas mandarme alguna página para descargarlo. descargué una pero no tiene español. sa, lu, 0!

Pontuação: +0

117. arthas_menethil,

lo que pasa que tengo entendido que la página oficial está en polaco. por ahora la única opción sería descargarlo del primer link que pasó sodan, en el post 1, y actualizarlo. les recomiendo algo que es lo que yo hice para que no diga que el setup está corrupto.
pongan actualizar, y mientras actualiza, sí o sí no toquen nada, nada en absoluto. ni siquiera cambien de ventana. yo cada vez que cambiaba me pasaba que decía eso. ahora cuando no hice nada, solo esperé hasta que me dijo que presione enter para instalar, ahí sí que presioné enter y lo esperé. pero mientras no hice nada nada.

Pontuação: +0

118. Que_Cosa,

bueno. yo cuando cambio de ventana, sale lo del setup corrupto. pero si me quedo ahí y le dejo que actualice, me hace lo mismo que dijo otro usuario mas arriba, que hace como si actualizara, pero termina abriéndose en la misma versión, sin haber actualizado nada, y sin el español.

Pontuação: +0

119. italiano86 ,

eso pasa, porque lo instalaste desde el link oficial. esa versión no tiene español. es la última versión estable, la 2.2.81. las traducciones están a partir de las betas de 2.3.

Pontuação: +0

120. Que_Cosa,

la verdad, las computadoras están extremadamente locas jajajaj.
cuando bajé el instalador del primer mensaje con chrome, no se quería abrir.
ahora lo intenté de nuevo pero con internet download manager, se instaló sin drama, y hasta se actualizó a la última beta, que contiene el idioma español, y ya lo estoy disfrutando xd.

Pontuação: +0

Última edição por Que_Cosa, Nov 15 2018 15:47:52

379 Mensagens, 13 Páginas: 1 2 34  5 6 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.