Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

211. Rayo.bgtr ,

Busca en roamin

Pontuação: +0

212. Grekko,

cuenta creada. soy Grekko.

Pontuação: +0

213. doradita_loca ,

como hago para crear la cuenta chicos? es muy complicado parece, no sé. Le doy a register y me aparece algo no sé inglés pero es algo que dice "Registration:type login ... Edit box:

Pontuação: +0

214. leon_trotsky,

ASÍ QUE SE ACTUALIZÓ ELTEN? YO TENGO CUENTA AHÍ. DEJÉ DE ENTRAR PORQUE NO TENÍA AMIGOS, LO VEÍA MUY ABANDONADO, NO POR ACTUALIZACIONES SINÓ POR LA MISMA GENTE.

Pontuação: +0

215. doradita_loca ,

chicos, veo que alguno tiene mensaje de estado en Elten. No es como la sala que ven solo tus amigos, ahí lo ve cualquiera. cómo hicieron? Ah! Y para el que quiera soy Dorada_Iluminada. La dooradita de siempre :D :D :D

Pontuação: +0

216. Rayo.bgtr ,

Alguien save en el lenguaje que puedo programar en la consola?

Pontuação: +0

217. italiano86 ,

chines, les informo: ya tenemos foro en castellano para elten, y foro de voz.

Pontuação: +0

218. b_y_l_2014 ,

Para el que quiera buscarme, soy braian

Pontuação: +0

219. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea, ya me registre, y acavo de mandar mensaje en el chat de voz, y también el de texto. Aún no me acostumbro a el, y no entiendo mucho la forma en la que está organizado.

Pontuação: +0

220. Lucario ,

yo no se ni como canviar el idioma xd

Pontuação: +0

221. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Abres el cliente, precionas la tecla alt, das 4 veces →, 6 veces ↓, das enter, y buscas espanol Panamá.
No entiendo muchas cosas como lo del avatar, las notas, las insignias y otros que no recuerdo, ¿alguien sabe para que sirven? ¿o cual es su funsión?

Pontuação: +0

222. Lucario ,

gracias por la info xd.

Pontuação: +0

223. DjDisplay,

El abatar es tu foto de perfil... con las flechas derecha e izquierda navegas entre secciones, por ejemplo si yo estoy en archivo, con flecha derecha me boy a otra categoría, y con flechas arriba y abajo recorres.
Para el quien quiera, soy andresito megaplay o me buscan como andres ojeda jaramillo.

Pontuação: +0

224. Lucario ,

yo reinstalé.. y no puedo actualizar.... nisiquiera puedo bajar la versión portable

Pontuação: +0

225. raffles ,

ya tengo cuenta,parece interesante estoy como raffles.xd

Pontuação: +0

226. DjDisplay,

Para el tipo de menú actualizar, con flecha derecha e izquierda te mueves... y le das a que si o yes.
Enotonces esperas, se te abre el cetup, pero no hagas nada, ya que se maneja solo, se abre elten, te pide que des tu nombre de usuario y clave... o te crees una cuenta nueva.

Pontuação: +0

227. fruitsec,

Buenas:

Me he creado una cuenta con el mismo nick que aquí y he encontrado errores al intentar mandar un mensaje en el foro de voz y al intentar instalar algún programa.

Yo también fui usuario de Klango y también fue perdiendo caracterísitcas poco a poco.

Pontuação: +0

228. gregodejesus29 ,

estoy como the beatles, vamos a ver este foro, espero que sea igual de activo que clango!

Pontuação: +0

229. DjDisplay,

Eso si es un error pero es que el mensajes solo muestra mensajes, no es para mandar... para mandar es en tus contactos o listas de usuarios en línea.

Pontuação: +0

230. la_brillante_presente ,

hola, me pierdo entre tanto mensaje en la web... alguien podría compartir el link de descarga, gracias!

Pontuação: +0

231. el_caballero_tooxico ,

alguien pasaenlace para descargar, chicos?

Pontuação: +0

232. DjDisplay,

Haver tomen directo
https://elten-net.eu/download

Pontuação: +0

233. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me acabo de dar cuenta que en el mensaje de audio que envié me escucho muy bajo, eso fue por que eran como 03:00a.m y no podía hablar muy fuerte XD.

Pontuação: +0

234. DjDisplay,

Hola a todos.
No me acordava que tenía cuenta en mi antiguo usuario y por error qcreé esta de acá... soy el duro del juego sin espacios y las primeras letras en mayúsculas, e, d, d, j.
ElDuroDelJuego.
Saludos y espero que sean amigos.

Pontuação: +0

235. akira ,

hola, oigan por cierto, no quiero ser inorante, pero que es clango? como se usa? qué es eso? alguien me explica?

Pontuação: +0

236. DjDisplay,

Clango era una red, de casi las mismas características que elten. Podías ver si no me equiboco videos de youtube, pero no me hagas caso... yo no estuve en esas épocas. Tenía una app para pc si no me equiboco tambien, y entre otras cosas. Foro hasta blogs parece que se podía crear.

Pontuação: +0

237. gregodejesus29 ,

yo fui klanguero, era bueno!

Pontuação: +0

238. DjDisplay,

Y este es el sucesor, de hecho es el nuevo desarrollo de elten. Por así decirlo, osea, recordaremos clango en si también con este nuevo nombre, elten.
De hecho hay un pak llamado klanco, pero se deve descargar.
En generar temas de sonido, en herramientas.

Pontuação: +0

239. elargentino,

hola, en elten soy joserromero. bueno ahorita mismo estoy embiando mi mensaje. nunca se termina de embiar jeje. quiero dejar de ser equisdero. xdd, y cierbo no me interrumpas entrando a una mesa libre mientras yo escribo en este foro. xdd bueno ya saben si mi foro de bos se embía alli nos ohiremos. como el himno nacional argentino. como mortales que somos. bueno hasta otra. otra bes yo mismo. gege.

Pontuação: +0

240. r-althor,

cual es el foro de español? busco en todos los grupos y me salen 2 pero sin entradas, sin nada.

Pontuação: +0

379 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta