torneo de ciudadelas

235 Mensagens, 8 Páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. r-althor,

efectivamente, son la primera partida jugada.
Lo he puesto en el primer mensaje, pero en esta fase, pasan los primeros 2 de cada partida, sin importar su puntuación con respecto a otros jugadores, primero y segundo de cada partida directo a fase 3.

Pontuação: +0

152. James_Potter,

esperando a darck y el brillante. aora creo un permanente.

Pontuação: +0

153. r-althor,

recuerden que hay tiempo de jugar hasta el 10 de diciembre. Un saludo.

Pontuação: +0

154. la_princesa_del_beat ,

esperando a @elsol y @dj_dalcim

Pontuação: +0

155. pia_gc ,

Todo a punto, me disculpo no haver podido jugar la partida 1 de antes, por problemas personales anduve fuera el fin de semana, ya hablé en permanente con quienes me toca en la próxima partida y dejé mi whatsapp por si no ando para conectarme.

Pontuação: +0

156. Corona,

me reporto. le mandaré permanente a la princesa del beat. hablé ya con DJ dalsim por WhatsApp y bueno, es cuestión de coordinar.

Pontuação: +0

157. el_brillante ,

nada, no los encontré a darc ni a ozuna el negrito de ojos negros xd

Pontuação: +0

158. r-althor,

en todo caso, lo que puedes hacer es crear una combersación por mensaje permanente. En usuario pones un nombre, seguido de una coma, y pegada a esa coma el otro nombre, quedaría algo así
usuarios: dark,ozuna
en asunto pones lo que quieras, y lo mismo para el campo del mensaje en cuestión. Un saludo.

Pontuação: +0

159. Luna_Lovegood,

¡arriba el hilo del torneo! que luego es difícil ubicarlo.

Pontuação: +0

160. colombiano,

chicos yo me inscribi pero no se si fue a tiempo aun se puede participar? yo llene el formulario y todo gracias por la info

Pontuação: +0

161. r-althor,

@colmbiano. Efectivamente, me yegó tu respuesta, pero fue por un error mío, puse que el formulario se cierre cuando el número de respuestas sea mayor a 30, pero no tomé en cuenta que decía >30, y no >o=30. El torneo comenzó ya hace un tiempo.
Un saludo.

Pontuação: +0

162. CatOfTheCanals ,

Usted ha construido 6 barrios por 21 puntos.
Captain-nemo ha construido 4 barrios por 14 puntos.
luna_lovegood ha construido 3 barrios por 7 puntos.
Acá dejo los resultados, saludos

Pontuação: +0

163. r-althor,

anotado, gracias a los 3 por jugar. Es la primera partida de la segunda fase.
Recuerden que hay tiempo en principio hasta el 10, y si para el lunes falta jugar, pondré hasta el 13, mi plan allí es cambiar un poco los tiempos, y hacer la segunda ronda hasta fin de año, por las fiestas, y retomar el 3 o 4 de enero.
Se que dije que quería terminar antes de fin de año, pero lo cierto es que diciembre es jodido.
Un saludo.

Pontuação: +0

164. el_brillante ,

hola, nada, nadie se reportó en el permanente que abrió ozuna

Pontuação: +0

165. Rey_Hades ,

busco una ciudad que pueda acojer a este pobre werfanito.

Pontuação: +0

166. lunatica ,

Notificar que me retiro del torneo.

Pontuação: +0

167. r-althor,

buenas.
@lunatica, si quieres, y en todo caso en privado, podrías explicar a que se debe la desición de retirarte del torneo? entiendo que a lo mejor halla alguna pauta de competencia que no te halla gustado, si es así, te pido por favor que la pongas por aquí, para así mejorarla en futuros torneos. sI ES ALGO PERSONAL CON ALGUIEN LO ENTIENDO, PERO TENGO QUE DECIR QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN, desde luego que estás en todo tu derecho de retirarte del torneo, y respeto tu desición. Gracias por aver participado de la competencia.
Un saludo.

Pontuação: +0

168. James_Potter,

ei chicos, me rreporto y darck no me asepta la petición y nadie se reportó en el ppermanente.

Pontuação: +0

169. r-althor,

buenas, recuerda que hay tiempo de jugar hasta el 13, jueves que viene.
De todas formas, si la cosa sigue así, pasas automáticamente por tu partida. Por otra parte, ya que @lunatica se retiró de la competición, pasan @gatito-lindo y @emanuel por la partida 6, ambos pasan con una puntuación de 20 puntos, aunque esta puntuación es ssolo para la estadística, ya que sin importar la posición en el juego, están ambmos en la siguiente fase.
Un saludo.

Pontuação: +0

170. Dark,

¡Hola! no he recibido nada. espero permanente para ponernos de acuerdo. saludos.

Pontuação: +0

171. James_Potter,

como q no anoser q alla escrito mal tu name, pero mira Darck, el_brillante y Ozuna

Pontuação: +0

172. r-althor,

dark es sin c. d,a,r,k, de oscuro, en inglés. Un saludo.

Pontuação: +0

173. el_brillante ,

razón, hoy le hablé a dark y en ese tiempo no estaba el negrito de hojos negros

Pontuação: +0

174. r-althor,

buenas. Como dije en algunos mensajes anteriores, hay tiempo hasta el 13 para jugar, ya que quedan por definirse varias partidas.
Un saludo y a meterle, que cuanto más rápido juguemos, antes termina esto.

Pontuação: +0

175. el-dragon ,

espero que podamos concretar nuestra partida. veo también que no somos los únicos que no han podido coincidir porque faltan como 5 partidas faltando 3 días

Pontuação: +0

176. r-althor,

buenas. Casualmente tenía que postear en el hilo. Hay tiempo de jugar hasta el 13, por lo cual quedan algunos días. Aún así, paso en limpio lo que tengo, siendo 10 de diciembre.
partida 1: al día 10 de diciembre, se reportan @venom y @freecer
partida 2:
la-dinosauria: 21 puntos
captain-nemo: 14 puntos
luna-lovegood: 7 puntos.
partida 3: fecha a decidir
partida 4: en busca de fecha para jugar
partida 5: yefferson.vilchez1: 19 puntos
rey-ades: 18 puntos
alvertico99: 17 puntos.
partida 6: gatito-lindo: 20 puntos
emanuel: 20 puntos
lunatica: se retira de la competición

Hay 3 partidas jugadas, 2 las cuales no tienen una fecha, pero todo indica que se jugarán, y la restante, se han reportado, que yo sepa, solamente 2 competidores.
Un saludo.

Pontuação: +0

177. James_Potter,

chicos, darck no aparese

Pontuação: +0

178. la_princesa_del_beat ,

dark estubo por acá hace un rato, es más, estuvo jugando conmigo. y para mis compañeros @elsol y @dj_dalcim espero poder coincidir con ustedes.

Pontuação: +0

179. Dark,

¡Hola! he estado conectado estos días y nunca he visto al brillante. con ozuna, ya hemos contactado. hay chance hasta el 13, pero si no aparece @elbrillante, pues a ver que se decide. estoy al pendiente. saludos.

Pontuação: +0

180. OtraVez,

perdón, pero aquí ay un errror, ran, los reportados somos yo y freeser. venom no aparece y cuando lo hace, se aucenta y no nos escribe. incluso freecer y yo ya jugamos una partida, pero estamos a la espera de venom para saber si la posteamos o no.

Pontuação: +0

235 Mensagens, 8 Páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.