Torneo de escoba de fin de año. ¡Cupos limitados!

223 Mensagens, 8 Páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. jere25,

hola a todos!
Las inscripciones al torneo ya se encuentran abiertas. Al final del mensaje les dejaré un link a un simple formulario que tendrán que completar para inscribirse al torneo. Hay cupos limitados, así que dense prisa!
Las reglas del torneo son las siguientes:
1- deberá existir un respeto entre los jugadores, si un participante insulta, hace burla o realiza una acción en contra de sus adversarios, o que impida el normal funcionamiento del torneo será advertido, y si sigue con la misma actitud, será expulsado del mismo.
2- La única forma de inscripción será a través del formulario, no se aceptan inscripciones por el foro. Esto es para una mejor organización.
3- El torneo cuenta con un cupo de 32 lugares como máximo. La inscripción se cerrará automáticamente al llegar a la cantidad de 32 inscriptos. Una vez cerrada la inscripción, se armarán las partidas por sorteo y serán comunicadas en este hilo. En cada fase se hará un sorteo entre los participantes de las mismas para definir las partidas, a excepción de la final y la partida por el tercer puesto.
4- Las partidas serán de a 2 jugadores, quedando así 5 fases de juego que paso a detallar a continuación
Fase 1 (eliminatorias): se jugará con los 32 jugadores inicialmente inscriptos. Clasificarán a la siguiente ronda los ganadores de cada una de las partidas.
Fase2 (octavos de final): en esta fase se enfrentarán los 16 ganadores de la fase 1. Clasificarán a la siguiente fase los ganadores de cada una de las partidas
Fase3 (cuartos de final): en esta fase, se enfrentarán los 8 ganadores de la fase 2, clasificando a la siguiente fase los ganadores de cada una de las partidas
Fase 4 (semifinal): se enfrentarán los cuatro ganadores de la fase 3. Los ganadores de esta fase pasarán a jugar la final, mientras que los perdedores jugarán una partida por el tercer puesto
5- Las partidas se jugarán con las siguientes reglas:
Escoba / suma 15, regla de los dos puntos de separación, límite de puntos 15, a excepción de la final que se jugará a 21 puntos
6- En cada una de las fases los jugadores tendrán 7 días para coordinar y jugar su partida. La fase finalizará a los 7 días de haber iniciado, o cuando todas las partidas correspondientes a la fase se hayan jugado, lo que suceda primero.
7- Las partidas se comunicarán mediante este hilo, siendo responsabilidad de cada uno de los participantes revisarlo regularmente. De igual forma, al finalizar cada una de las partidas uno de los jugadores deberá comunicar el resultado en este hilo
Pueden inscribirse al torneo mediante el siguiente enlace:
https://goo.gl/forms/dZe7411sRTTQACfA2
Cualquier duda o sugerencia no duden en comentarla. Aprovecho para agradecer a Rand-altor y ladinosauria, que me ayudaron a sentar las bases para el torneo.
Ahora sí, ¡a inscribirse y a jugar!
¡Mucha suerte para todos!

Pontuação: +0

Última edição por jere25, Nov 21 2018 04:33:30

2. arielfernando1 ,

listo, ya me he anotado. saludos

Pontuação: +0

3. rumbero,

hola puedo apuntarme gracias

Pontuação: +0

4. teresita,

hola me acabo de inscribir con el formulario pero como puedo saber si se mando el formulario

Pontuação: +0

5. halcon_feliz ,

@ teresita, esto te tiene que aparecer en el navegador, ¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada.

Pontuação: +0

6. el_caballero_tooxico ,

Formulario de inscripción al torneo de Escoba en la sala de juegos
¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada. GRACIAS. YA ESTAMOS DENTRO

Pontuação: +0

7. rumbero,

entoces lla estoi apuntado

Pontuação: +0

8. satoshi-nakamoto,

¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada.

Pontuação: +0

9. El_rey_halcon ,

Formulario de inscripción al torneo de Escoba en la sala de juegos
¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada.

Pontuação: +0

10. jere25,

hola a todos!
paso a comentar que ya hay 13 inscriptos, quedando así 19 lugares disponibles.
Para los que tenían dudas si habían quedado inscriptos, como bien digeron por acá les tiene que aparecer el mensaje de que su inscripción a sido registrada. No se les envía correo electrónico, ya que solo pido los datos necesarios para el torneo.
@elreydelarumba no estás apuntado aún. Para apuntarte completa el formulario y dale al botón enviar. Una vez que te aparezca el mensaje confirmando que estás inscripto al tornéo ya estarás participando

Pontuação: +0

Última edição por jere25, Nov 21 2018 15:01:33

11. r-althor,

¡Gracias por participar en el torneo! Tu inscripción ha sido registrada.

Un saludo y suerte!

Pontuação: +0

12. galoneir,

Oyue chicos, no me funciona el formulario de google. Relleno todos los datos, le doy a enviar y me dice que pa mí. No carga otra página ni nada, se queda ahí.

Pontuação: +0

13. Mujer_Vendabal,

buenas muchachos!

paso por aquí para inscribirme al torneo, me encanta jugar! éxitos patodos

Pontuação: +0

14. jere25,

@galoneir acabamos de probar el formulario y funciona perfectamente. Vuelve a intentarlo, quizás era un error temporal. Si sigues teniendo el problema avisa y te inscribo yo.

Pontuação: +0

15. La_Maestra_Joha ,

hola, yo si me inscribí, me apareció el mensaje, pero no lo puse aquí

Pontuação: +0

16. teresita,

yo quisiera jugar en este torneo pero el formulario no me deja porque pongo los datos y le doy enviar pero me dice que gogle no creo ni aprobo el contenido, alguien me podria ayudar mandar

Pontuação: +0

17. halcon_feliz ,

si, yo te ayudo, a mi si que me dejó inscribirme

Pontuação: +0

18. jere25,

@teresita ese mensaje suele aparecer en la mayoría de los formularios de google. Para inscribirte completa los datos y pulsa en el botón enviar.

Pontuação: +0

19. teresita,

así le hice gere pero me decia eso, gracias solitario

Pontuação: +0

20. rumbero,

hola amigos no se como seace para suscrvirme no se que datos devo poner y nose comoseace

Pontuação: +0

21. halcon_feliz ,

usuario en la sala de juegos, nombre real, país saludos

Pontuação: +0

22. galoneir,

Por fin me ha dejado, liisto.

Pontuação: +0

23. caniguau,

hola chicos buenas yo ya me ins crito y creo que lo he echo biencomfirmarmelo porfavor soy caniguau

Pontuação: +0

24. jere25,

@caniguau lo as echo bien, ya estás inscripto!
Aprovecho para comentar que ya hay 18 inscriptos, por lo tanto solo quedan 14 lugares!

Pontuação: +0

25. carito ,

hoolaaa ya me inscribì , porfa me confirman, saludos!

Pontuação: +0

26. jere25,

confirmada! solo quedan 11 lugares

Pontuação: +0

27. red_queen,

ya me inscribi, porfavor confirmarme

Pontuação: +0

28. jere25,

inscripción confirmada!

Pontuação: +0

29. orion6 ,

YO LE ENTRO

Pontuação: +0

30. jere25,

adelante! Inscribite desde el formulario, solo quedan 9 lugares!

Pontuação: +0

223 Mensagens, 8 Páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.