problema grave con mi pc

27 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Arya_Stark,

hola comunidad. vengo a comentarles un problema grave que estoy teniendo con mi pc, necesito ayuda, es que se me vorraron cosas, así nomás, de la nada se me vorraron cosas, e intenté restaurar el sistema, pero como tardó mucho y no se completó, la tube que apagar, y ahora me doy cuenta que sigue todo igual. como dije anteriormente, perdí muchas cosas que en la papelera de reciclaje no están, aunque por suerte lo poco que tenía en el disco d no se perdió, pero mi carpeta donde tenía todo quedó muy vacía. no sé a que se deberá esto,, pero, necesito ayuda por favor, porque estos días voy a necesitar mucho la pc y no quiero enterarme de que abro mi carpeta y tiene cada vez menos cosas, que de hecho, es lo que me acaba de pasar con una de las carpetas, tenía 4 carpetas dentro y ahora tiene 3, no sé que pasa, muchas cosas se me vorraron, así que bueno. espero respuestas, y ayuda si es posible.

Pontuação: +0

2. lucho ,

no me digas que se te actualizó el sistema y desde ahí viene los problemas.

Pontuação: +0

3. JuanRomanRiquelme,

Es un fallo qque trajo la última actualización de Windows 10. Los archivos borrados, hasta donde yo se, no se pueden recuperar.

Pontuação: +0

4. el_brillante ,

una pregunta, si esa última actualización tubiera fallas, solo afecta al disco c verdad?

Pontuação: +0

5. tu-principito-lindo ,

será por que se actualizó a la octover? si es así, es algo raro entonces, por que a ver... es que cual versión de octover te descargaste? por que la que elimina archivos es la 17763.1, y la que soluciona ese problema es la 17763.107. si te descargaste de youtube o de otro sitio, aí está lo grabe, por que algunos (perdón la palabra) chamacos de youtube, modifican esas isos y meten virus o software malintencionado y se creen los vivos, modificando así nomás las isos de windows metiendo cosas que no deven, o se actualizó sólo desde windows update, por que si es así, raro, por que cuando apenas arranca de actualizarse, primero te descarga la actualización acumulatiba que corrijen ciertos problemas, amí me hizo eso cuando actualicé a la octover con acceso a internet, por que si reiniciaba sin internet (allá por mi colejio) no se actualizava nada, se prendía a la normalidad, pero bueno, no se en qe será el problema.

Pontuação: +0

6. Nicky_Jam ,

Si lo actualizó ella, estamos mal. Convendría esperar a que llegue sola la versión estable y ya no cause ese problema.

Pontuação: +0

7. lucho ,

una cosita chicos, saben que al resetear el windows 10 october también tiene ese problema? miren les cuento, reseteé mi pc con widnows 10 cotober, al resetear en el disco c se crea una carpeta que se llama widnows.old igual que cuando actualizas pero la carpeta esa o sea la windows.old está vacía.

Pontuação: +0

8. mustangrojo,

puede que te haia entrado algún trollano... los archibos que guardamos no pueden desaparecer así nomás por que si... imnoro si tu pc sea windousdiéz , o no.... pero encaso de que si o si, puedes entrar al dísco duro de tu mákyna... en disco local c, por allí encontrarás documents san setins , algunas veces nuestros archibos se copian allí, como una bace de datos de tu mákyna.

si entras por allí, te encontrarás con una copia esacta de lo que tenemos en la mákyna por ejemplo documentos allí se llama dócuments. musícs vídio o algo así.... si tu mákyna tiene doble usuario, puedes entrar en:
archibos de usuario. y si no es de doble usuario, detodos modos puedes entrar... allí te encontrarás carpetas, y más carpetas... por ejemplo :
nota ninguna tiene un nómbre en específico ... dice carpeta1 carpeta2 carpeta3 carpeta4 etc.

puedes entrar en ellas y re buscar.

olvídate, en la papelera de rexiclaje , no encontrarás nada... aun que la restáures.
saludos y suérte!

Pontuação: +0

9. JuanRomanRiquelme,

Documents and settings se llamaba en Windows XP. Para acceder a los documentos, música o videos en Windows 10 basta con abrir el explorador de archivos y dar intro en cualquiera de estas carpetas.

Pontuação: +0

10. El_Observador ,

Pero si se supone (se supone) que ese problema del borrado de archivos ya se solucionó y volvieron a poner la actualización este mes.

Pontuação: +0

11. tu-principito-lindo ,

se que el borrado se solucionó, pero en algunas páginas está la 17763.1, y eso es la primerita que causava ese error... yo pediría que eliminen esa primera actualización y que dejen la 17763.107, que esa build es la que soluciona el problema!

Pontuação: +0

12. mustangrojo,

si, diego armando maradona... yotengo una laptop con windous ocho, y haún tiene documentsanssetins y me presenta esas subs carpetas carpeta1 carpeta 2 carpeta 3 trai como unas 15 carpetas. allí me hé encontrado archibos perdidos .

Pontuação: +0

13. edith-g ,

ni siquiera con el recuba se pueden recuperar? qué joda

Pontuação: +0

14. arthas_menethil,

¿qué? osea que una versión de win diez fallada hace que se borren las cosas? es una locura... no puede ser, no hay ninguna manera de que ella recupere lo perdido? debe ser seguramente demasiada información... y solo por un problema de esos da bronca, no es justo, alguna forma, aunque sea difícil debe de haber.

Pontuação: +0

15. Arya_Stark,

no lo sé, pero no puedo entrar a documents settins, me dice acceso denegado, y un botón aceptar que me lo cierra cuando lo presiono, y aún mas problemas. no le hecho la culpa a windows de esto, no sé porqué será, pero increíblemente se cerró seción en OneDrive, cuando ni siquiera se como hacerlo, y eso no es todo, no. voy a OneDrive, inicio seción, y solo me encuentro con un archivo de como 20 que tenía, que encima nunca lo subí yo, y los archivos que yo subí no estaban, y es verdad, ocurrió, porque con mi celular me fijé sin creerla, y era verdad, solo tengo este archivo. pero aún sigo buscando una forma para solucionar est chicos, porque es mucho, es muchísimo lo que perdí, y he perdido cosas importantes que sinenvargo las tenía salbadas en OneDrive y ahora cuando quiero ir a buscarlas me encuentro con que no las tengo. así que, espero mas respuestas, y como dije al principio, si, no puedo entrar a documents settings, entro y me dice acceso denegado. le doy la razón a yao, es una locura esto, y más cuando sale tan e sorpresa. definitivamente, es la versión esta que te vorra las cosas, y ahora espero que no me vorre mas de lo que me vorró y poder recuperar lo que me borró. saludos, y espero respuestas

Pontuação: +0

16. emmanuel ,

nonononononono; ya valió choriso todo, pprendéle fuego y empieza una nueva vida

Pontuação: +0

17. lucho ,

y ese comentario tiene algo que ver con hilo?
eso del problema de los borrados es simple es el drama de la última versión de windows 10, haz una copia de tus cosas formateeas ponte la versión anterior de windows 10 y listo. o también tu scosas guarda en el disco d, si llega a ver problema en windows solo formateas el disco c que es donde está el sistema instalado y listo pero tus cosas guardala en otra parte que no sea el disco c.

Pontuação: +0

18. italiano86 ,

yo actualicé por el asistente, y me salió la build 17763.134. hasta ahora no se me ha borrado nada.

Pontuação: +0

19. feliz ,

falso, los archivos si que se pueden borrar y si, solo es en c, brillante, es un problema que hay con la última actualización de windows 10, saludos

Pontuação: +0

20. HarryPotter ,

¿Que ese error no ocurría solo a PC's con la compilación 1709?

Pontuação: +0

21. feliz ,

eso parece

Pontuação: +0

22. El_Observador ,

Pero a ver, Ticiana: ¿Windows no se ha actualizado? Si actualizaste a Windows 10 Octover... Aunque... Se supone, y se supone, que ya no borra archivos.

Pontuação: +0

23. feliz ,

amigo game, windows 10 se actualiza automáticamente, al no ser que se pospongan las actualizaciones, posponer no es lo mismo que deshabilitar

Pontuação: +0

24. Arya_Stark,

Hola gente. He leído los mensajes pero no le pude contestar. Este programa, Recuba. Me ayudó mucho. Recuperé archivos, pero creo que tendré que hacer otra recuperación, porque no recuperó todo. Sinenvargo,, gracias por tratar de ayudarme. Y un excelente programa. Saludos.

Pontuação: +0

25. edith-g ,

hola! me alegra mucho que hayas podido recuperar algo, bueno a mí una vez me pasó que borré archivos por accidente y al igual que vos, pude recuperarlos pero no todos.

Pontuação: +0

26. gatita77 ,

puede tener alguna clase de software malicioso que borra todo lentamente.

Pontuação: +0

27. Arya_Stark,

no, es una actualización de windows10 que trajo una faya que te vorra cosas. gracias por todas sus soluciones, por o especial a quimi17, me ayudó mucho con esto del recuba. luego voy a seguir recuperando mas, pero la compu la uso con normalidad.

Pontuação: +0

27 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.