torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 Mensagens, 12 Páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. la-reina-del-universo,


torneo ninety nine

Buenas tardes , el presente es para informarles que a partir de este momento se le da inicio al nuevo torneo de ninety versión 2019 . este torneo se realizará bajo la organización de mi persona , Alejandra fonse y delepiane . para este torneo tendremos también cronograma , bases de juego y por supuesto una nueva dinámica de competencia distinta a la realizada en el torneo anteriormente dirigido por la misma organización .

Ante lo siguiente cabe sugerir a los interesados en la competencia , que miren bien el cronograma y según vean las fechas , ustedes mismos sean quienes decidan concientemente si acceden o no a las inscripciones , teniendo en cuenta que el torneo tendrá fechas navideñas en las que a muchos quizá se les dificultará desarrollar el evento .

Las inscripciones darán inicio a partir del día 3 de diciembre y finalizarán el día 6 del mismo . el total requerido de competidores para estas inscripciones es de 64 . ésta es la dinámica de la competencia .
Se realizarán dos eliminatorias . en ésta primera las partidas serán de a tres jugadores , para la cual solo clasificarán directamente 16 jugadores . luego se realizará un sorteo nuevamente con los jugadores que en la primera eliminatoria no clasificaron, para que éstosa su vez tengan la oportunidad de realizar su clasificación y poder avanzar así a la siguiente ronda en donde tendremos un total de 32 competidores para que de este modo continuemos la secuencia del torneo . las inscripciones serán tomadas en cuenta solo sí , se realizan directamente en el foro . recuerden , esta información estará mas detallada en las bases del juego y cualquier inquietud , o sugerencia , después de haber leído la guía del torneo , serán resueltas a la mayor brevedad posible . nuevamente sean bienvenidos , en esta ocasión al torneo de ninety nine 2019 .

Pontuação: +0

2. delepiane ,

SALUDOS A TODOS UNA VÉS MÁS: ES GRATO POR NUESTRA PARTE, REALIZAR OTRO TORNEO PARA PODER COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES Y AMISTOSOS ENTRE LOS USUARIOS DE LA SALA. ACONTINUACIÓN, LES DEJO LA BACE DEL JUEGO:
Bases del torneo

1 . todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por dos organizadores, y por tanto , los dos tienen potestad de resolver cualquier inquitud y tomar desiciones en pro del avance delevento .

2 . los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez también deberán cumplir con las bases del torneo .

3 . si en algún momento de la competencia llegaran a enfrentarse los dos organizadores , ésta partida deberá ser supervisada por un jugador voluntario , esto con el fín de darle total transparencia al torneo .

4 . el tiempo estipulado por los organizadores para la apertura y cierre del torneo será de un mes y medio . con intérbalos de días para publicar las partidas clasificadas al foro . este tiempo incluye fechas de inscripciones . ( 3 de diciembre 2018 . 23 enero 2019 ) .

5 . en este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes , teniendo en cuenta el tiempo que den los organizadores por etapas clasificatorias . como bien se había expuesto en el enunciado principal , en este torneo tendremos dos eliminatorias . recondando que el cupo inicial de competidores es de 64 . la primera eliminatoria se hará con partidas de a tres jugadores , de los cuales clasificarán directamente 16 , quedando así , 32 jugadores , los cuales se disputarán un lugar para la segunda clasificación , en la cual requerimos 16 jugadores y de esta forma seguir la secuencia de la competencia .

6 . en las dos clasificatorias se llevará a cabo la siguiente dinámica de juego . ninety nine conopción de diez puntos por partida . posteriormente a esta , la secuencia será de quince puntos por partida , esto cuando se comience la competencia entre los 32 clasificados .

7 . en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

8 . en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

9 . en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

10 . por lo conserniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

Pontuação: +0

3. la-reina-del-universo,


Cronograma .

Inscripciones . 3 de diciembre al 6 de diciembre .
Primera clasificatoria . 10 de diciembre al 15 de diciembre .
Segunda clasificatoria . 17 de diciembre al 22 de diciembre .
Primera ronda . 24 de diciembre al 29 de diciembre .
Segunda ronda . 31 de diciembre al 5 de enero .
Tercera ronda . 7 de enero al 12 de enero .
Cuarta ronda . 14 de enero al 19 de enero .
Quinta ronda . 21 de enero al 23 de enero .

Pontuação: +0

4. r-althor,

buenas, yo me anoto. Pero tengo una pregunta, que no me queda claro.
Según tengo entendido, y es posible que halla malinterpretado todo, se realizarán partidas de 3 jugadores, siendo 64 el taotal, no me estaría dando un número divisible por 3, aún así, si no entendí mal, luego clacifican 16, de las partidas estas? o como es el tema.
Un saludo, y suerte.

Pontuação: +0

5. delepiane ,

gracias ran-altor; por la observación. en brebe alejandra-fonse, estará corrigiendo ese detaye. gracias otra vés.

Pontuação: +0

6. la-reina-del-universo,

buenas tardes nuevamente . para el compañero que acaba de postear su inquitud , ofrezco disculpas , ya que al momento de la redacción inicial se tenía pensado convocar 64 jugadores , pero se llegó a un acuerdo con el otro organizador y la desición final fue de recibir 48 inscripciones . solo que cuando se copió para ser publicada no recordé correjir la diferencia . agradezco tu pregunta . siendo así la dinámica es esta .
serán 48 inscritos , de esos competidores saldrán de la primera clasificación 16 . teniendo en cuenta que esta primera clasificación se hará de a tres participantes . quedarán dos por cada partida , estos a su vez se disputarán la segunda clasificación para que así mismo clasifiquen finalmente 32 jugadores .

Pontuação: +0

7. r-althor,

buenas. Perfecto, ahora si.
Un saludo y suerte.

Pontuação: +0

8. lucho ,

Hola yo me apunto.

Pontuação: +0

9. fresito,

Buenas; me anoto también. Saludos

Pontuação: +0

10. HarryPotter ,

Me anoto.

Pontuação: +0

11. El_rey_halcon ,

Me re anoto

Pontuação: +0

12. galoneir,

Contad conmigo, me apunto.

Pontuação: +0

13. marcela ,

me apunto! estará buenazo. muchas gracias!

Pontuação: +0

14. HarryPotter ,

Pienso que los tiempos se deberían ajustar de manera tal que el 24, 25, 31 y 1 queden libres.

Pontuação: +0

15. venustiano-carranza ,

buenas yo me anoto

Pontuação: +0

16. El_principe_diamante22 ,

Buenas yo también me apunto.

Pontuação: +0

17. HarryPotter ,

Mensaje eliminado. Era para la bandeja de entrada y se coló acá.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Dec 1 2018 02:06:42

18. El_principe_diamante22 ,

Mensaje eliminado. Ya se explicó de que era. En cuanto a eso, estoy disponible cuando sea las clasificatorias, bueno, ya les aviso.

Pontuação: +0

Última edição por El_principe_diamante22 , Dec 1 2018 02:07:55

19. Guitasma,

eaea yo tambien me anoto xd , gran idea eestaba esperando un torneo de este juego xd . suerte a todos los que juguemos

Pontuação: +0

20. sanni,

holaa me apuntoo para este torneo!

Pontuação: +0

21. Mujer_Vendabal,

hola!

Yo también me anoto.

Pontuação: +0

22. el_brillante ,

yo le entro

Pontuação: +0

23. Corona,

me anoto

Pontuação: +0

24. jere25,

yo me apunto. Lo que si yo creo que las rondas que se juegan en el período de navidad y año nuevo deberían ser extendidos un poco mas.

Pontuação: +0

25. TomRiddle,

¡Yo también me inscribo!

Pontuação: +0

26. venustiano-carranza ,

si, eso si, esas rondas pues esos días no se pueden jugar

Pontuação: +0

27. d-b-z,

me apunto

Pontuação: +0

28. la-reina-del-universo,

buenos días . recuerden y revisen bien el enunciado , las bases y el cronograma de la competencia . las fechas se muestran con un tiempo accesible para odos , se hicieron un poco mas prolongadas por el tema de la navidad , por tal razón se les ha pedido que revisen fechas antes de inscribirse . entre las fechas que ustedes señalan siempre hay tres o cuatro días mas de espacio para jugar . gracias

Pontuação: +0

29. delepiane ,

buen día a todos: gracias a los que se an inscrito al torneo. tomando en cuenta el comentario de león, queremos recordarles que se les a pedido que rebicen tanto el anuncio, como la bace. para que se inscriban de acuerdo a las fechas que aí aparesen. y no se vea afectado el torneo por aquellos, que se inscriban pero no partisipen. como dije antes, la intención del torneo, no es más que convivir y compartir buenos momentos; y para eso, es nesesario que los que se inscriban respeten las fechas establesidas. portanto; les pedimos de favor, que rebisen y confirmen su partisipación. una ves más gracias por la atención prestada.

Pontuação: +0

30. gatita77 ,

Me anoto. Avisar las horas y tener en cuenta que no estoy hasta las 3 de la tarde (hora peruana)

Pontuação: +0

353 Mensagens, 12 Páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.