Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Guitasma,

hola , yo no juego bien al domino xd , pero me anoto

Pontuação: +0

92. venustiano-carranza ,

anotado guido, contigo somos 27, quedan cupos, ocupamos 32

Pontuação: +0

93. tu-principito-lindo ,

hola a todos, bueno solo quiero decirle al dj display y a todos, bueno, que una participante se quiere anotar, ya que no puede postear por un problema del foro, así que me arían el favor de anotar a @la-angelita? bueno, si no es molestia.

Pontuação: +0

94. venustiano-carranza ,

claro amigo con ella ya somos 28, anotada, quedan cupos con ella somos 28 ocupamos 32

Pontuação: +0

95. luffy,

che, va de onda y se que esto ya lo dijieron anteriormente.
No llenen el foro de mensajes diciendo que quedan 3 cupos, quedan 2, queda 1... No es algo muy hagradable que se diga xd.
Saludos.

Pontuação: +0

96. venustiano-carranza ,

solo eso vienes a comentar, ahorrate tu comentario, fuera de control

Pontuação: +0

97. r-althor,

fuera de lugar, en todo caso. Fuera de control es cuando un bus se sale de la carretera, un tren descarrila, o cuando en un parque de diversiones el auto se te va para cualquier lado y no puedes chocar a los otros. Hay... que recuerdos...
De todas formas, yo lo que creo es que hay diferencias entre los organizadores, ambos quieren llevar la voz de mando, y se superponen, que lo digo yo, que lo dice el otro, o que avisa el vecino. Pónganse de acuerdo entre ustedes 2, quien maneja inscripciones, quien hace el sorteo, y que función se le asigna a cada uno.

Pontuação: +0

98. venustiano-carranza ,

si me eqivoque, disculpa, fuera de lugar quise decir y si esto sigue asi pediremos sierre de hilo por cosas asi y seguiremos con el torneo pero por privados y permanentes, eso es lo que estan obrigando aquellos que solo causan polimica o lo haremos luego de que se anoten todos como antes armando una mesa y poniendo horarios para cada partida y jugador que no se presente queda fuera asi lo hare apartir de la primera ronda asi nos hiremos pondre horarios y el que no aparesca afuera quedara asi nadie dice nada sobre tanto mensaje, eeso quieren eso lo van a tener, eso me estan obrigando.

Pontuação: +0

99. dulceenamoorada,

disculpen aún me puedo anotar?

Pontuação: +0

100. el_teme ,

sin ánimo de ofender, pero yo me retiro del torneo.
No es nada personal, pero veo que hay grandes problemas sobre la organización y cordinación de los organizadores del torneo.
Esto lo digo, porque al parecer ni tienen la cordinación de decir por ejemplo: tu lleva la lista de anotados, mientras yo organizo la otra lista de las partidas. y sobre los mensajes repetidos, no se lo tomen a mal organizadores, pero es cierto. eso de que posteen a cada rato diciendo quedan 5, quedan 4, quedan 3, etc, no es muy agradable. si ya dijeron que ivan a actualizar el primer mensaje cada vez que se anote un participante, no tendrían para qué anunciar quién se anotó y cuantos cupos quedan. ya que el que quiera, puede entrar desde la web, ver el primer mensaje, y averiguar cuantos cupos quedan.
Y para no alargar más mi mensaje, lo digo una vez más: me retiro del torneo. Suerte a todos.

Pontuação: +0

101. Kekiusn ,

Me anoto.

Pontuação: +0

102. El_principe_diamante22 ,

Exacto teme, por eso yo actualizo los mensajes del 1 porque aí es dodne estará todo anotado, cuando eso se borre ya aremos lo que queda para fijar partidas.

Pontuação: +0

103. el_caballero_tooxico ,

hola me retiro también, pienso que si este es el início como será lo ciguiente? como dijo eltemes no es nada personal, pero será molestoso para mi entrar y que todos los días aparescan 15 mensajes diciendo cosas como: quienes an jugado, quienes no, quienes an ganado, quienes an perdido, etc. por eso me retiro y como se dijo alguien no es nada personal sa. lu. 123456

Pontuação: +0

104. captain-nemo,

Buenas.
Leo con bastante Asombro que aparezco en el listado de inscritos al torneo. Pido que mi nombre sea borrado de esa lista, puesto que en ningún momento solicité hacer parte de los que participarán.
Por otro lado, soy de los que siempre ve con agrado que se organicen torneos y competencias acá en la sala, pero esta vez les recomendaría a los que se decidan a participar, que antes de hacerlo se den una vuelta por los hilos de los torneos de mil millas y dominó desarrollados recientemente por uno de los organizadores de este torneo y tal vez lo comprendan mejor.
Nada personal, el consejo tómenlo solamente como un simple servicio social.
Un saludo.

Pontuação: +0

105. El_principe_diamante22 ,

Entonces quedarían más cupos avilitados, tranquilos, toda idea será examinada para los siguientes torneos que se desarrollen.

Pontuação: +0

106. el_brillante ,

yo me retiro, disculpen pero talvez no pueda jugar. pd. nada personal, solo desición

Pontuação: +0

107. venustiano-carranza ,

dale brillante esta vebien, somos 27 entonces

Pontuação: +0

108. Guitasma,

bueno yo tambien me retiro xd , lo siento , pero creo que este torneo , se va a perder en las profundidaedes del mar xd , o mejor dicho no se va a perder por los mensajes repetitivos de ustedes x d, les pido de favor que tomen los consejos que les han dado los demas , en especial los de nemo , que tiene una vocha de experiencia aca , y tampcoo es nada personal , pero como digo , creo que esto no va a ninguna parte , y no me gusta dejar las cosas a medias xd , simplemente eso xd , un saludo grande , y suerte a todos y todas las que participen d , y ojala lo concluyan , con relativa normalidaad

Pontuação: +0

109. invictus,

Yo también me retiro, con todo lo que leo aquí ya me he desanimado XD

Pontuação: +0

110. venustiano-carranza ,

yo igual me retiro con tanta polemica meretiro, luego armo otro yo solo

Pontuação: +0

111. tu-principito-lindo ,

nosotros nos vamos a retirar entonces, por que vemos que todo el mundo se rretira...

Pontuação: +0

112. venustiano-carranza ,

es que hay gente que en en la sala no le gusta la responsabilidad, pronto entrando el año hare otro torneo de domino pero no usare el foro, sino hare una mesa libre y asi hare el torneo con los que se vayan uniendo a la mesa asi como antes y asi nadie causara tanta polemica

Pontuação: +0

113. invictus,

quedan 22.

Pontuação: +0

114. Sadashi ,

la persona que tanto dice que no les gusta ser responsables es la más irresponsable, valla, Lo digo por el león azteca. Nada personal, amigos

Pontuação: +0

115. rumbero,

no entiendo nada aun no seaempezado y lla van aviendo provlemas kisiera saver si esto vair adelante ono y sicancelan este torneo y acen otro supongogo que lo pondean en este foro bueno amigos lla avisaran

Pontuação: +0

116. venustiano-carranza ,

mira, mira, yo soy vastante responsable, asi que ese mensaje no me lo tomo para mi, sabes ni me conoces ni me importa que me digas algo asi porque ni me conoces en primer lugar y en segundo necesitas conocerme vastante bien, solo la gente que me conoce sabe como soy totalmente bien, primero darte el tiempo de conocerme, 2 tienes que ganarte mi confianza y 3 asi como vas no eres d e mi confianza y 4 no me importa lo que digan aca de mi sino me conocen

Pontuação: +0

117. aegon-targarian,

yo tambien me retiro, seguí el consejo de averiguar sobre el anterior torneo que se hizo, y realmente son los peores comentarios y experiencias de los que me hablaron de eso y asi como va esto, no sería para nada diferente

Pontuação: +0

118. La_Maestra_Joha ,

@guido recuerda que el spam en el foro está prohivido, te agradecería lo evitaras

Pontuação: +0

119. teresita,

entonces ya no va a seguir el torneo es que con tanto que he leido pues ya no se si lo van a quitar o no

Pontuação: +0

120. r-althor,

pues no. En cuanto vieron que se hundía el barco, la gente, incluyendo ambos capitanes, comenzaron a huir. Un saludo.

Pontuação: +0

320 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta