accesibilidad en las Smarth TV

691 Mensagens, 24 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 24 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

511. leon_trotsky,

buenas! chicos, ayuda urgente porfaaa. a ver, conectamos un smart tv con android y lo primero que quisimos hacer para configurarla es activar el lector así yo podía ayudarle a configurar todo en general, conectar la red y todo eso porque es una persona que no entiende demasiado sobre asuntos de estos. Bueno, logramos activar talkback, pero comienza a producir los sonidos de talkback, los mismos de android, pero nada de voz, simplemente no habla. ni siquiera reproduce la voz de google, alguien sabe si hay que instalársela o algo? es que simplemente no habla para nada pero si se reproducen tooodos los soniditos de navegación y enter, ese cuando das doble click en android. porfa, quien pueda ayudarme se lo agradecería.

Pontuação: +0

512. raziel,

chicos, una pregunta. rocu tiene accesibilidad?

Pontuação: +0

513. francopetrini,

para pía. fire tiene ya su lector, sus voces y no se le puede instalar nada. de hecho, si desabilitas las voces integradas, los apk, ya no aparece el lector en accesibilidad. asique yo probé instalar eloquence. si lo instala, pero al darle que querés ponerlo como motor predeterminado, le das que si, y te lleva a ajustes. nada más. amazon borró la salida de texto a voz. las voces que trae, son las de ibona. primero es el tts de piko, y cuando se descargan, son las voces de ibona. para el compañero que pregunta por que no se escucha la voz de google, es simple. primero tienen que conectar el wifi, para que google descargue la voz. la única voz que viene instalada en la tv, es la inglesa. al igual que en los celulares. al conectar el wifi y volver para atrás, podés activar talkback y ya te descarga la voz. respecto a si rocu es accesible, si, pero solo en inglés. y no tiene muchas plataformas como para imbertir en el

Pontuação: +0

514. FrancoBattiato,

Hola compañeros, pues les cuento que ya adquirí mi TV con Android, ahora, tengo unas preguntas:
1. A parte del eloquence que me pasó el amigo franco, se le pueden instalar las voces vocalizer?
2.- A la hora de moverme por las opciones, siento que talk back va algo lento, es normal? Alguien dijo que hay un lector chino que va más fluido, es verdad?
Bueno, espero puedan ayudarme, saludos!

Pontuação: +0

515. JuanRomanRiquelme ,

El lector chino, es Jiesuo, igual, no vas a tener la misma velocidad en un TV, que en un celular o Tablet.

Pontuação: +0

516. francopetrini,

si vas a tener la misma velocidad. jieshwo alcanza velocidades extremadamente rápidas, y con eloquence aún mejor. pero, quien no lo tiene, no lo sabe.

Pontuação: +1

517. joker,

De echo es como dice franco,yo instalé el eloquence que el me pasó por WPP y funciona a la perfección

Pontuação: +0

518. FrancoBattiato,

A ver, llevo una semana usando mi tv con Google Android y la verdad, como le comentaba al compañero franco, estoy un poco decepcionado.
Les cuento: Instalé el gieshuo con el eloquence que amablemente me pasó franco, y al momento de activarlo en gieshuo el eloquence se queda callado, solo se escuchan los soniditos y ya, pero no dice nada.cuando activo talkback, ahí si me habla.
Por otro lado, si uso talkback con eloquence, todo va muy bien, me lee la pantalla de inicio, las configuraciones, y todos los menús, pero si entramos a Netflix y YouTube, pasan dos cosas:
1.- La primera es que de plano no lee absolutamente nada y tengo que cambiar talkback al sintetizador predeterminado para que me lea y 2. El sintetizador se cambia al de Google, que es el que viene por defecto.
Sinceramente, la tele me gustó, para ser mi primera vez con un equipo con Android y una tv Smart no está mal, pero sí me desespera el hecho que te lea Netflix y YouTube cuando quiera.
Así que, si alguien tiene alguna recomendación, consejo, o algo que me pueda aportar para solucionar esto, se lo agradeceré.

Pontuação: +0

519. Que_Cosa,

Yo la verdad que lamentablemente de Google tv no puedo decir nada porque hasta ahora no lo probé. No tengo idea si solamente es otra interface, o en serio cambia mucho el sistema operativo.
YouTube o Netflix no te hablan, porque debe ser igual que en Android tv. Tiene que estar predeterminado en el sistema sí o sí el motor tts de Google. Entonces creo que solamente es una nueva interface... El sistema sigue siendo el mismo
En el sistema, vas a tener que dejar predeterminado el motor de Google, y solamente cambiarlo en jieshuo. Es extraño que no te hable... A ver, hacemos una cosa. Enviame un mensaje permanente y seguimos allá a ver si te puedo dar una mano @francobattiato

Pontuação: +1

520. pia_gc ,

espero que el fire stick si lea Netflix...

Pontuação: +0

521. JuanRomanRiquelme ,

Probé jiesuo, TCL la marca. Velocidad, puro chamullo.

Pontuação: +0

522. Que_Cosa,

No sé qué clase de televisor hayas probado. Yo tengo la misma ya hace 2 años y sigue funcionando de 10.
Lo único, es que yo no le estoy instalando y desinstalando porquerías una y otra vez ni experimentando a ver qué app funciona y cual nó.
Solamente tengo apps que sí utilizo como las de streaming, el sintetizador, el lector de pantalla y el explorador de archivos para poder borrar las carpetas con archivos temporales. Así y todo de los 4 gb que quedan para el usuario, yo tengo 3 gb libres.

Aclaro, yo no estoy acostumbrado a aparatos lentos, así que soy bastante difícil de complacer. Así que para que diga esto sobre un Smart tv, quiere decir que en serio me funciona de 10.

Pontuação: +1

523. FranPrats,

a mi también con el gieshuo me va rapidísimo, incluso usando el tts de google

Pontuação: +1

524. ermac,

hola chicos, paso con una consulta. que tal es la accesibilidad en las tv bgh b3222 k5? si me responden se los agradecería

Pontuação: +0

525. r-althor,

búsqueda rápida, no tiene Android tv. Uno propio que si, también viene de Linux pero dudo que traiga accesibilidad. Medio que lo iría descartando.

Pontuação: +0

526. ermac,

muchas gracias!

Pontuação: +0

527. Capi_Fresita,

Holaa chicos, por favor su ayudita. Tengo una Smart TV LCD con Android, pero me va demasiado lento el talkback. Alguno que me pase un post donde pueda guiarme para instalarle jieshuo y ojalá otro sintetizador? Gracias.

Pontuação: +0

528. FranPrats,

  1. pasá el gieshuo a una unidad USB.
  2. instalá en el smart un explorador de archivos, yo recomiendo file comander o algo así, no me acuerdo.
  3. conectá la unidad al tele.
  4. no se si sea necesario, pero pasá el APK del gieshuo de la unidad USB a alguna carpeta del smart.
  5. instalá gieshuo y activalo.
  6. sacá el pendrive.
  7. se feliz.

Pontuação: +0

529. panchito,

Chicos, unas preguntitas; se que no comento mucho pero como apenas estoy iniciando en este mundillo de las Smart con Android TV pero aquí se las dejo:
Para los que usan Jieshuo en Android TV, ¿No se les desactiva el lector cuando vuelven a encender el televisor?
Y 2. ¿Se puede instalar la última versión del lector o tiene que ser una versión más antigua?
Es que sí me dan ganas de probar Jieshuo en Android TV, pero tengo el temor de que se me desactive el lector cuando vuelva a encender la tele.
Saludos.

Pontuação: +0

530. Arya_Stark,

Pregunta, ¿Cómo paso archivos a través del smart? Intenté por bluetooth y no funciona, y cuando uso el asistente de Google me busca solo resultados en Youtube. Para terminar, no parece tener navegador web y, aunque instalé uno, el botón de buscar está inhabilitado. Es un TCL xd. Otra cosa. ¿El Gieshuo para Android, el APK, funciona sin más para el smart? O hay que pasar otro distinto

Pontuação: +0

531. r-althor,

para pasar archivos a la tv ponelos en un pendrive, conéctalo y abrí con file manager o alguno similar. Con respecto al lector chino ni idea.

Pontuação: +0

532. valencia,

ise una consulta como puedo aser para tener el lector o instalarlo en una tv Samsun 7 series de 55 pulgadas no emos visto eneso en axccesibilidad

Pontuação: +0

533. r-althor,

acá está el televisor por el que estás preguntando.
Operating System
Tizen™.
Tiene el propio de Samsung, no se si trae guía de voz, creo que había algo pero no me acuerdo bien. Buscá en ajustes y si no fijate si hay algo en la tienda de Samsung. Mucho más no te puedo decir, usé ese S.O hace varios años y no traía nada por la antigüedad del modelo.

Pontuação: +0

534. valencia,

muchas gracias esque no bi nada en la accesibilidad la verdad, lla que con un ermano bimos la accesibilidad y no bimos nada de lector

Pontuação: +0

535. colombiano,

que marca y modelo de tv me recomiendan comprar que sea totalmente compatible con netflix krunchi youtube y demas apk de steamin? cual es la marca de tv con mayor preocupacion por la accesibilidad? pd no me hablen de apple tv solo android
gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

536. FranPrats,

comprate un tcl

Pontuação: +0

537. trabant,

Xiaomi

Pontuação: +0

538. Que_Cosa,

bueno, mi amigo se compró una philips y tuvo bastantes problemas. Fijate que ni si quiera puede ingresar a la zona de salida de texto a voz. Yo al menos por mi experiencia y la de mi hermana encima que ella ve hasta ahora, es TCL.
Crunchiroll yo no la utilizo así que no te puedo decir cómo funcionaría o qué tan accesible pueda ser, aunque eso no cambia entre televisores. O sea mientras sea Android tv, si no es accesible en una marca no va a ser en otra.

Pontuação: +0

539. FrancoBattiato,

Hola! Bueno, yo ya tengo 3 meses con mi Smart tv y la verdad estoy contento, pero también decepcionado.
Resulta que tengo que batallar siempre que quiero ver Netflix, ya que al abrir la app el lector se me queda callado, no lee absolutamente nada.
En las configuraciones tengo por defecto el sintetizador de Google y aún así nada.
Lo que hago es abrir la app, y moverme con flechas, dar el botón de seleccionar en algún perfil de Netflix, esperar un rato y así sí me empieza a hablar. O igual, si esto no me funciona, tengo que reiniciar la Smart tv y volver entrar a Netflix para ver si quiere hablarnme.

Se me hace muy raro, porque veo que a todos les funciona Netflix.
Ah, y otra cosa: Cada que veo una serie o peli y quiero retroceder, me dice: quedan una hora y 12 minutos. Existe forma para que no diga esto?
Es molesto porque te pierdes del diálogo de la peli por culpa del lector

Pontuação: +1

540. francopetrini,

para quien pregunta por el fire tv, si lee Netflix, si, lee Netflix a la perfección, y YouTube también. pero el problema es que no se puede cambiar el lector, le guste a quien le guste es voice view y listo. si instalás otro lector, no funciona. ni aparece. con respecto a los smart tvs con sistema operativo google tv y no android tv, tienen problemas. YouTube no puede ser leído por un tts que no sea el de google, y Netflix tiene problema en todos los tvs por el momento. asique no se preocupen. lo de la hora de Netflix al avanzar, retroceder y dar play o pausa no se puede sacar, eso ya es propio de la app con el lector. nos trata como si fuéramos novatos. con respecto a que tv comprar, abeces es mejor no comprar una tele en si, si no un dongle. teniendo tvs en casa, cualquiera, fea, linda, pero siempre que tenga puerto HDMI, el dongle es la mejor solución. dongle? si. fire tv, Xiaomi mi tv stick con android tv, pero fire tv para mi es el mas recomendado. de hecho, es el que utilizo.

Pontuação: +0

691 Mensagens, 24 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 24 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta