ayuda con juegos de morokuma

4 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches. pasa que e intentado jugar cave of marvels, tya histori, y otro que de momento se me escapa pero no puedo entender nada ya que me sale en lenguaje japonés. tengo instalado el JGT y al salir el texto como en una página de x documento, no me lo traduce y no se que hacer. lo mismo pasó con los 3 juegos que e probado de el. alguien save como puedo corregir esto?. gracias desde ya

Pontuação: +0

2. Nicky_Jam ,

Al teclado japonés vas a tener que instalarlo sí o sí. Cuando dentro del juego y con NVDA+shift+control+h actives la traducción y lectura automática para el texto del portapapeles, ahí te va a salir bien. Yo lo probé con Alternative Magic, pero los que mencionaste manejan el mismo sistema. Si no usá el QTranslate...

Pontuação: +0

3. Mago_De_Oz,

Che, por qué será que en los juegos de texto de morokuma como alternative magic por ejemplo, para que pase el texto hay que dar control enter? O soy el único que tiene que hacerlo.

Pontuação: +0

4. Nicky_Jam ,

Yo no tengo que dar cntrol enter, pero ahora que lo dijiste voy a probar ese comando para algunas veces que no responde, solo algunas.

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.