torneo de ajedréz

164 Mensagens, 6 Páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. delepiane ,

a todos los interesados se abre un nuebo torneo de ajedréz. enbrebe, postiaré labace de competencia saludos.

Pontuação: +0

2. El_rey_halcon ,

No voy a participar, pero posteo para que el organizador explique la base

Pontuação: +0

3. el_caballero_tooxico ,

me gustaría inscribirme, pero antes leeré la base, y entonces decido

Pontuação: +0

4. el_brillante ,

espero las reglas, si será por tiempo, bueno el torneo estará genial

Pontuação: +0

5. orion6 ,

yo le entro.

Pontuação: +0

6. Guitasma,

me interesa , pero esperemos aver que pasa con las reglas xd

Pontuação: +0

7. delepiane ,

buen día a todos: aquí les dejo la bace del torneo. y acontinuación, les postiaré el cronograma. gracias
Bace de competencia

Fecha de inscricción:

Del 6 al 9 de Disiembre.

Cupo limitado a 16 jugadores

El organizador podrá participar y así mismo, cumplir con la base de competencia.

Si al finalizar el tiempo de inscricción no se a yenado el cupo, se jugará con los inscrito siempre y cuando, todos estén de acuerdo.

Partidas a jugarse 5 en total.

Tiempo reglamentario por partida:
45 minutos por jugador total de tiempo, 90 minutos por partida.

El pareo se ará de la siguiente manera:
Dado que no se tienen los probramas adecuados para el pareo, el sorteo se ará atrabés de una rifa será así, en cada ronda para que sea lo más justo posible.

Cada vés que se haga el pareo, el jugador que se mencione primero, yevará el color blanco. cabe mencionar y para evitar conflictos, habrán ocaciones, donde posiblemente, les toque jugar mas de una ves ya sea con el color negro, o el blanco. esto es para que desde ya, lo tengan muy encuenta y eviten malos comentarios.
Cada jugador postiará el resultado en el foro sea que pierda o que gane.
Y así mismo, su puntuación.
Cada vés que se haga una jugada, no se podrá corregir así sea que haya echo el movimiento con intención o sin intención.

Ningún jugador puede aceptar o sugerir que se corrija la jugada.

Recordemos que el ajedréz, es de caballeros; y felicitar y verificar un resultado es de un buen jugador.

El jugador que cree la mesa, tendrá la decisión de privarla o hacerla pública

El que hayan jugadores como espectadores en la mesa, así como la cantidad, será una decisión que tomarán entre los dos jugadores. En caso de desacuerdo, se jugará con la mesa privada y sin espectadores, salvo el organizador que será el garante del buen desarrollo del torneo.

No es necesaria la presencia del organizador para desarrollar la partida; más si ubiere alguna inconformidad, ambos jugadores podrán solicitar la presencia del organizador.

Cuando el organizador tenga partida, el alversario podrá solicitar máximo dos jugadores del torneo para que preséncien la partida si así lo desea. Con el fin de generar un ambiente armonioso y deportivo.
En el caso de un desempate, la presencia del organizador será de carácter obligatoria.
Saldrán tres primeros lugares

El primer lugar será para aquél que obtenga la malloría de puntos. Así mismo, para el caso del segundo y tercer lugar.

Pontuação: +0

8. Guitasma,

buenas tardes , informo que yo , y dos papas vamos a participas en el torneo de ajedrez xd , un saludo

Pontuação: +0

9. josephmercado,

buenas tardes solisito inscribirme tambien al torneo de antemano muchas gracias.

Pontuação: +0

10. Guitasma,

buenas , ritmon tambien se va a inscrivir , un saludo

Pontuação: +0

11. delepiane ,

gracias por inscribirse; aquí les dejo el cronograma. Cronograma

Primer pareo: 10 de diciembre.

Primera ronda:
Del 11 al 13.

Segundo pareo: 14 de diciembre.
Segunda ronda:
Del 15 al 17.

Tercer pareo: 18 de diciembre.

Tercera ronda:

Del 19 al 21.

Cuarto pareo: 22 de diciembre.

Cuarta ronda:

Del 23 al 26.

Quinto pareo: 27 de diciembre.

Quinta ronda:

Del 28 al 31.

Pontuação: +0

12. SieteDeNueve,

Hola hola. Quisiera inscribirme también.

Pontuação: +0

13. delepiane ,

gracias por inscribirse; les recuerdo que el día domingo 9, es el cierre de inscricción. el cupo es de 16; y ya tenemos 6 anotados. aquí los dejo para que esten imformados y se anímen: el mago. electriquitar. dos papas. guido. ritmon. delepiane.

Pontuação: +0

14. el_caballero_tooxico ,

si. yo me inscribo. gracias

Pontuação: +0

15. gatita77 ,

me anoto

Pontuação: +0

16. delepiane ,

en brebe daré la lista actualisada y para josé-mercado, ya esta anotado.

Pontuação: +0

17. mauro13 ,

hola, me inscribo

Pontuação: +0

18. delepiane ,

felíz tarde para todos: aquí dejo el listado actualisado de los participantes: Listado de ajedrez

Guido.
Dos papas.
Jocé-mercado.
El mago.
El caballero-alcón.
Electriquitar.
Nich77.
Mauro13.
Delepiane.
Ritmon.

Pontuação: +0

19. moogly ,

yo también eseo participar en el torneo de ajedrez.

Pontuação: +0

20. pino77,

HOLA AMIGO DELEPIANE YO TAMBIEN QUERO PARTICIPAR

Pontuação: +0

21. orion6 ,

sería interesante si se comenzara una serie de torneos donde se sume helo. por ejemplo que este sea el primer torneo que sume helo de la sala de juegos. solo una idea que me surgió para hacer más interesante el juego.

Pontuação: +0

22. delepiane ,

si mago, es interesante la idea; pero puse una cantidad pequeña de partisipante para ver como se desarrolla y finalisa este torneo. para ver si en el otro se pone elo y se hace una bace de todas las partidas.

Pontuação: +0

23. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen, resulta que la otra semana la tendré un poco ocupada y no creo que pueda jugar, por lo que pido disculpas y me retiro

Pontuação: +0

24. delepiane ,

hola otra vés: solo para recordarles que mañana es el cierre de inscricción, y que de cuerdo a la bace, si al finalisar la fecha de inscricción, se jugará con los inscrito. asta el momento, habemos 11 y el cupo es para 16. gracias

Pontuação: +0

25. Peter_Pettigre ,

bueno, yo me anoto!

Pontuação: +0

26. delepiane ,

buenas noches: aquí dejo la lista actualisada. y una ves mas les recuerdo que domingo 9 es el cierre de inscricciones. Listado de ajedrez

1. Guido.

  1. Dos papas.
  2. Jocé-mercado.
  3. El mago
  4. electriquitar.
  5. Nich77.
  6. Mauro13.
  7. Delepiane.
  8. Ritmon.
  9. pino77
  10. moogli
  11. miniature-pincher
  12. alborocie.t.revulucinari

Pontuação: +0

27. armandoesanchez,

Hola. Yo también solicito ser inscripto.

Pontuação: +0

28. maestrito2016,

yo tambien solicito escribirme en el torneo nose si todavía se podrá inscribirme, cualquiero cosa me avisan... saludos

Pontuação: +0

29. leidytati,

Buen día, yo me inscribo también. Muchas gracias

Pontuação: +0

30. maestrito2016,

el amigo derecho tambien quiere ser parte del torneo, solo que ahorita tiene problema con su maquina, haber si tambien lo anotan a el por favor. confirman ... saludos

Pontuação: +0

164 Mensagens, 6 Páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.