Victoria para leidi-tati-v-s-alborocie.t.rebulocinari.
Victoria para Alejandro-pasasin-v-s-maestrito2016.
Victoria para el-mago-v-s-dos-papas.
Victoria ppara josép-mercado-v-s-delepiane.
Victoria para guido-v-s-miniature-pincher.
Victoria para mauro13-v-s-pino77.
Victoria para ritmon-v-s-electriquitar.
Pontuação: +0
92. alhejandra,
Tercer pareo
Electriquitar-v-s-dos-papas.
Alejandro-pasasin-v-s-mauro13.
El-mago-v-s-delepiane.
Ritmon-v-s-armando-e-sanchés.
Guido-v-s-moogli.
Leidi-tati-v-s-josép-mercado.
Miniature-pincher-v-s-pino77.
93. delepiane ,
saludos: mañana da inicio la terser ronda. aí tienen el pareo correspondiente a la fecha de hoy. recuerden que la ronda es del 19 al 21.
94. moogly ,
el resultado de la partida delepiane versus el mago. ganan las negras. osea el mago. a continuación les dejo la partida: [Event "Online game on QCPlayroom"] [Site "http://qcsalon.net/"] [Date 2018.12.18"] [Round "1"] [White "elmago"] [Black "delepiane"] [WhiteType "HUMAN"] [BlackType "HUMAN"] [Result "*"]
a las 9 25 de la noche hora de mx jugamos la partida el compañero moogly versus guido
98. josephmercado,
Para Leidi-tati me gustaría proponer que nuestra partida sea para mañana a las 22 horas en chile, quedo atento a cualquier comentario.
99. alejandro_pasasin,
PROPONGO A MAURO jugar nuestra partida el miércoles o jueves, pues viernes no puedo. propongo a las 7 de la noche de centroamérica.
100. leidytati,
Buenas noches. Para el compañero josephmercado pido replanteear la hora porque las 22 horas de Chile serían las 0 de Colombia y me parece ya demasiado tarde para jugar una partida de ajedrez. Propongo que sea a eso de las 22 horas de Colombia o me comentas qué otra propuesta tienes que no sea a la media noche por favor.
101. moogly ,
resultado de guido versus moogly. ganan negras moogly. olvidé guardar la partida
102. delepiane ,
buenas noches para todos , la información es para aquellos que necesiten resolver sus inquietudes con respecto al torneo , serán resueltas solo a travez del foro, así que cualquier pregunta , cualquier sugerencia por favor por este medio . gracias .
103. mauro13 ,
hola alejandro, si hoy a las 7 puedo
104. delepiane ,
en estos momentos se juega la partida entre ritmon-v-s-armando-e-sanchés.
105. josephmercado,
Para Leidi-tati propongo mañana a las 21 horas de colombia, perdon por lo tarde de mi respuesta y quedo atento a los comentarios, gracias.
106. leidytati,
Perfecto Josephmercado, entonces mañana jueves a las 21 estaré aquí.
107. alejandro_pasasin,
Mauro: ya estoy comectado en la sala de juego, ya son .as 7.
108. armandoesanchez,
Resultado entre Ritmong y Armando E Sánchez, Tablas. gracias por la partida Rigo.
109. alejandro_pasasin,
Buenas noches: Informo que el resultado entre Alejandro Pasasin y Mauro 13, gannó Alejandro Pasasin.
110. SieteDeNueve,
Hola, he itentado ponerme en contacto con dos papas pero no obtengo respuestas. Dejo constancia.
111. emperador,
hoolaaa espero a electrikiitar, ke no se me arranque pues!
112. orion6 ,
venga electric, dale una muenda todos estamos con tigo.
113. SieteDeNueve,
Es que le mandé mp para coordinar hora de encuentro y no responde.
114. leidytati,
Buenas noches, partida leidytati vs josephmercado ganan blancas
115. SieteDeNueve,
Hola, informo que Dos-Papas me ha ganado. Aquí la partida:
Buenos días; aquí les dejo el cuarto pareo correspondiente a la cuarta ronda.
Cuarta ronda
Leidi-tati-v-s-dos-papas.
El-mago-v-s-moogli.
Delepiane-v-s-armando-e-sanchés.
Alejandro-pasasin-v-s-electriquitar.
ritmon-v-s-josép-mercado.
Guido-v-s-mauro13.
117. josephmercado,
Muy buenas tardes, para ritmon yo puedo prinsipalmente durante la noche de chile, en cualquera de los días disponibles, quedo atento a cualquer propuesta de juego, gracias.
118. moogly ,
resultado partida el mago versus moogly ganan negras moogly, a continuación la partida: [Event "Online game on QCPlayroom"] [Site "http://qcsalon.net/"] [Date 2018.12.22"] [Round "1"] [White "elmago"] [Black "moogly"] [WhiteType "HUMAN"] [BlackType "HUMAN"] [Result "*"]