¡se viene un nuevo torneo de 1000 millas!

350 Mensagens, 12 Páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. jere25,

¡Hola a todos/as!
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de diciembre a las 23:59 ARG. La idea es que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo, por eso el torneo no tendrá un cupo limitado de participantes.
Reglamento del torneo:
1- Las inscripciones serán mediante este hilo. Una vez cerradas las inscripciones, se informará como serán las fases de juego.
1.1- finalmente con 44 jugadores inscriptos, las fases se organizarán de la siguiente manera (en todas las fases las partidas serán de a dos jugadores):
fase1: en esta fase se enfrentarán los 44 participantes, clasificando a la siguiente fase los 22 ganadores y a su vez también clasificarán los 10 perdedores con mejor puntaje, quedando así 32 participantes para la siguiente fase. Es importante que en esta fase se informen correctamente los puntajes de cada una de las partidas, comunicando el puntaje del ganador/a y del perdedor/a.
Fase 2: se jugará con los 32 participantes que hayan clasificado. clasificarán a la siguiente ronda los ganadores de cada una de las partidas.
Fase3 (octavos de final): en esta fase se enfrentarán los 16 ganadores de la fase 2. Clasificarán a la siguiente fase los ganadores de cada una de las partidas
Fase4 (cuartos de final): en esta fase, se enfrentarán los 8 ganadores de la fase 3, clasificando a la siguiente fase los ganadores de cada una de las partidas
Fase 5 (semifinal): se enfrentarán los cuatro ganadores de la fase 4. Los ganadores de esta fase pasarán a jugar la final!
2- Las partidas se jugarán de forma individual a 5000 puntos, con todas las reglas activadas
3- En cada una de las fases los jugadores tendrán 7 días para coordinar y jugar su partida. La fase finalizará a los 7 días de haber iniciado, o cuando todas las partidas correspondientes a la fase se hayan jugado, lo que suceda primero. Nota importante: los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero no serán contabilizados. De todas formas, si algunos participantes desean jugar su partida durante estos días, podrán hacerlo libremente.
4- Las partidas se comunicarán mediante este hilo, siendo responsabilidad de cada uno de los participantes revisarlo regularmente. De igual forma, al finalizar cada una de las partidas uno de los jugadores deberá comunicar el resultado en este hilo.
5- deberá existir un respeto entre los jugadores, si un participante insulta, hace burla o realiza una acción en contra de sus adversarios, o que impida el normal funcionamiento del torneo será advertido, y si sigue con la misma actitud, será expulsado del mismo.
¡Cualquier duda o sugerencia no duden en comentarla!
A inscribirse, y ¡Mucha suerte para todos/as!

Pontuação: +0

Última edição por jere25, Dec 7 2018 05:24:43

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ME GUSTARÍA, INSCRIBIRME, PERO TENGO QUE BER, SI ESTOY OCUPADO. POR OTRO LADO, HAY QUE ENPEZAR EL 30 DE DICIEMBRE, A 7 DÍAS, JUGANDO MIL MILLAS?

Pontuação: +0

3. Sadashi ,

Hola.
Me apunto

Pontuação: +0

4. teresita,

me apunto

Pontuação: +0

5. arielfernando1 ,

me apunto

Pontuação: +0

6. raffles ,

me apunto

Pontuação: +0

7. rumbero,

hola me apunto

Pontuação: +0

8. El_rey_halcon ,

Me re apunto

Pontuação: +0

9. galoneir,

Me apunto

Pontuação: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me apunto. Punto

Pontuação: +0

11. jere25,

@santi en cuanto a tu consulta, el torneo no empieza el 30 de diciembre. El torneo comenzará el 15 o 16 de diciembre a más tardar. Lo que si, ten en cuenta que provablemente finalice después del 30 de diciembre.

Pontuação: +0

12. una_esmeralda,

yo quiero y me parece bien lo de los días navideños ya que no todos los usuarios de la sala de juegos salen de viaje y de echo, si entras aquí en la noche de alguno de esos dos días vas a ver la sala de pronto no tan llena como 100 o 120 personas pero no desierta. lo que indica que siempre habrá aunque sea un par de usuarios dispuestos a jugar esas noches

Pontuação: +0

13. sabri-fm ,

hola me apunto

Pontuação: +0

14. mario.alberto.iglesias ,

Hola me apunto

Pontuação: +0

15. Mujer_Vendabal,

Hola mi gente linda! Yo también me apunto!

Saludos.

Pontuação: +0

16. La_Maestra_Joha ,

me apunto

Pontuação: +0

17. illium,

me apunto!

Pontuação: +0

18. Dark,

le entro.

Pontuação: +0

19. ElCrackLoko ,

Me apunto, sí!

Pontuação: +0

20. delepiane ,

hola quiero saber si será en equipo o individual.

Pontuação: +0

21. venustiano-carranza ,

me apunto

Pontuação: +0

22. gatita77 ,

me apunto

Pontuação: +0

23. orion6 ,

yo le entro

Pontuação: +0

24. edith-g ,

yo también me apunto!

Pontuação: +0

25. Adiction ,

Hola! Yo me apunto. Gracias.

Pontuação: +0

Última edição por Adiction , Dec 8 2018 02:54:00

26. el_brillante ,

yo le entro

Pontuação: +0

27. el_teme ,

si aún queda cupo, me apunto

Pontuação: +0

28. jere25,

@delepiane el torneo será individual, tal como se indica en el reglamento.
@el_teme apuntado, aún quedan lugares!

Pontuação: +0

29. Mago_De_Oz,

Hola. Me anoto.

Pontuação: +0

30. venustiano-carranza ,

va hacer un mega mundial que no hay limite de intengrantes?

Pontuação: +0

350 Mensagens, 12 Páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.