Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 Mensagens, 8 Páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. aeroplanista,

Torneo Anual 2019 de Topspeed 3.

Hola, amigos. Les invito al primer gran torneo de Topspeed. Será anual, bajo el siguiente reglamento:

1. Inscripción.

Para inscribirse al torneo, deberán hacerlo mediante este hilo, o al mail jeremiaslatterra@gmail.com.
Han de suministrar los siguientes datos:
Nombre real.
Nick en PlayRoom.
Cuenta de Skype (opcional)
Whatsapp (opcional).
Correo electrónico.
La inscripción se llevará a cabo carrera por carrera, así, será posible que más participantes estén inscritos al torneo. Dado que el cupo máximo por carrera que permite el juego es de 8, serán inscritos los primeros 8 participantes a cada carrera El resto de los anotados, formará una lista de espera, y se los denominará Suplentes, por lo cual se los tendrá en cuenta si alguno de los titulares no puede hacerse presente.
Pudiera, de este modo, darse el caso de que haya quienes no participen en una, dando lugar a un participante nuevo, pero sí quizá pueda participar en la tercera.
Así, se observará en la tabla general que habrá más de 8 corredores. Esta modalidad de inscripción es la que, en realidad, siguen casi todas las categorías de autos del mundo.

2. Requisitos para inscribirse.

Tener buena conexión a Internet, por lo menos la suficiente para que no produzca lag en las carreras.

3. Modalidad del torneo.

Se correrán 12 fechas durante el año 2019. Se correrá el último domingo del mes, a las 17:00, hora argentina. Se informará a los incscritos las pistas en que se correrá la siguiente fecha, con el fin de que tengan tiempo de entrenar. Para facilitar la paridad, se utilizarán pistas personalizadas con, al menos, una frenada en curva muy cerrada, a fin de que, si alguien choca, tenga posibilidad de igualar posiciones en próximos frenajes y no quede rezagado automáticamente. Esto permitirá, al haber frenajes bruscos, más sobrepasos, como sucede en la vida real. Y para que los participantes puedan entrenar, se les enviará la pista correspondiente. Sugerimos que hagan un backup de sus pistas personalizadas, y dejen la carpeta “tracks” vacías, para poder pegar allí la pista que se les enviará, y puedan localizarla fácilmente.
Cada carrera tendrá una duración de entre 15 y 20 minutos, corriéndose a diferente cantidad de vueltas, según la extensión de la pista.
La elección del auto es libre, al igual que si se desea correr en cambio de marcha manual o automático.

4. Puntuación.

Se otorgará de la siguiente manera:
Ganador: 10 puntos.
Segundo: 8 puntos.
Tercero: 6 puntos.
Cuarto: 5 puntos.
Quinto: 4 puntos.
Sexto: 3 puntos.
Séptimo: 2 puntos.
Octavo: 1 punto.

Datos para la primera carrera:

Fecha a disputarse: Domingo 27 de enero de 2019.
Hora: 17:00.
Dirección IP: Será suministrada en Mesa Libre, en La Sala de Juegos.
Pista: 01-Misiones.
Cantidad de vueltas: 7.
Inscritos:
Titulares: ElectricGuitar, Chodowoca, Game, Nahuel-Rodríguez, ElCustodio, Kekiusn, Circuit_Bending y el_brillante.
Suplentes: venom, f-j-e, jesus.cota, Ozuna, Nikola.Tesla, elcaballerohalcon, yoli2002, joseromero,

Y aquí el link de descarga de la pista: https://www.dropbox.com/s/1thvaj3rmluf49p/01-Misiones.zip?dl=1

Deseamos que este torneo sea de su agrado. Algunos domingos estaremos realizando pruebas de conexión, a fin de que todos podamos saber si podemos estar en el torneo, o si nuestra conexión hace que el juego se laguee.
Saludos,y esperamos vuestro interés.

Pontuação: +0

Última edição por aeroplanista, Dec 7 2018 16:00:00

2. James_Potter,

me inscribiría, pero me cuesttan mucho las bueltas xd si tubiera un joisticck sería mejor.

Pontuação: +0

3. r-althor,

buenas. Yo no me inscribo por que no garantizo que tenga tiempo esos días, y no soy de dar mucho mis datos personales. Aún así, reconozco que es una gran iniciativa, y espero que salga muy bien.
Un saludo, y mucha suerte.

Pontuação: +0

4. Nicky_Jam ,

¡Qué buena honda, Jere, que lo hayas hecho! Esto me confirma que el gran Top no quedó en el olvido!
Yo me inscribiría encantado, siendo que tal parece que voy a tener que jugar desde mi otra compu que tiene sonido más claro y con un poco de suerte voy a poder manejar sin chocar, tanto, porque sinó no tiene sentido! Recordemos que no puedo usar auriculares, que no oigo muy bien y tengo un par de audífonos. Pero bueno, si a pesar de esto puedo aunque sea en las primeras carreras a ver cómo me va, sería genial y me inscribo!

Pontuação: +0

5. aeroplanista,

Hola, no sé quién sos, pero dale, total no se pierde nada. A volver a jugar se ha dicho!

Pontuação: +0

6. Kekiusn ,

Yo quiero participar.

Pontuação: +0

7. Nicky_Jam ,

Bueno, dame por inscripto, estoy atento a novedades y demás. Lo siento si hace falta el mail, pero en estos momentos no podría usarlo, así que quedo atento incluso a las pistas que haya que tener.

Pontuação: +0

8. el_caballero_tooxico ,

ofresco disculpas por lo qe diré, pero necesito el linck para descargar este juego, o al menos me digan de donde bajarlo. gracias y si me ayudan podría inscribirme

Pontuação: +0

9. el_brillante ,

yo entro yo entro

Pontuação: +0

10. el_caballero_tooxico ,

listo, ya tenemos el jueguito. alguien podría decirme como instalar el idoma español? gracias

Pontuação: +0

11. pia_gc ,

¡claro me apunto! Amigo jere, te recomiendo permitir la inscripción por permanente o por formulario de google, no se, se hace más práctico, que vamos, no voy a dar mi whatsapp en un foro público.

Pontuação: +0

12. Dariel,

hmmm esto de dar datos personales en un foro donde lo ve todo dios como que no.
pero este juego me encanta mucho, si puedo ayudar creando servidores, por mi encantado.

Pontuação: +0

13. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos! Junto con mi amigo estamos organizando este torneo. Estamos muy contentos de poder hacerlo, teníamos siempre la idea pero algunos motivos siempre lo impedían, conexión a internet, y un largo etcétera. Espero que hayan entendido el reglamento. Dariel, si querés unirte al torneo, no es necesario que adjuntes tu mail, con que lo mandes por acá ya estarías inscripto. Vamos, que durante todo el 2019 vamos a divertirnos a lo grande. Si, yo también soy uno de los organizadores. Así que si quieren añadirse también sin dar datos personales, agréguenme a la lista y por ahí por permanente lo podemos hacer. Como dijo el reglamento, no importa si es cambio automático o manual. La idea es pasar un momento agradable y competir, ya sea una vuelta, en aventuras personalizadas, o 16 vueltas. Voy a ser muy sincero, sería la primera vez que juego 16 vueltas... va a ser algo histórico! Así que nada, a apuntarse! Hay tiempo todavía!

Pontuação: +0

14. El_Observador ,

¡Yo me inscrivo! Mis datos los daría por privado o permanente, que por cierto, tengo que volver a bajar el juego por cambiar de pc, ¡pero ya lo bajo y vuelvo a entrenar!

Pontuação: +0

15. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen, se que este ilo no es para esto, y que con esto desvío el mismo, pero ya me digeron como se pasa al español y no concigo la carpeta para pegar el lan o como se escriba. alguien sabe que puede estár pasando' gracias y disculpen todos

Pontuação: +0

16. italiano86 ,

todavía ese juego existe? pensé que ya estaba 40 metros bajo tierra. como hace tantos años no se actualiza.

Pontuação: +0

17. aeroplanista,

Gente, doy mi correo electrónico para que la inscripción la envíen por allí. Creo que fue comprensible mi redacción. NO pido datos personales por acá. A leer más atentamente.

Pontuação: +0

18. El_Observador ,

Ayer envié mi inscripción al correo después de postear por aquí, no sé si se vio.

Pontuação: +0

19. mustangrojo,

para cambiarle de idioma , búscate con el juego en ejecución, una parte que dice: óbstion te lo dirá en inglés.... cuando entres allí, búsca lenguuich y buscas el idioma español. y luego énter! y lísto!

Pontuação: +0

20. El_Observador ,

No, él habla de la carpeta.
Es en disco local c, archivos de programa, Plalling in the darc, sonds, ahí es donde se pega el paquete del español.

Pontuação: +0

21. el_caballero_tooxico ,

gracias ya tenemos el juego en español, y ya estamos inscritos.

Pontuação: +0

22. James_Potter,

chicos, lla que este hilo abla de un torneo de top speed, alguien me pasa algunas pistas y autos personalisados?
si es q encuentre un bolante que se conecte a la pc o un joistick me inscribo.

Pontuação: +0

23. ElCustodio ,

le entro, ya te embío mis datos

Pontuação: +0

24. aeroplanista,

OK gente. El domingo que viene, tipo 17 de argentina (UTC menos 3), hacemos una prueba de conexión y nos divertimos un rato.

Pontuação: +0

25. Nicky_Jam ,

OK Jere, yo no puedo usar el correo pero no importa, cualquier cosa me comunico con Nahuel pero me prendo para el domingo que viene, así nos aseguramos de que conecto y todala cosa.

Pontuação: +0

26. El_Observador ,

OK, estoy al pendiente entonces.

Pontuação: +0

27. nahuel_rodriguez ,

a ver si les parece para los que están inscriptos. Les gustaría que armemos una mesa libre para que pasemos los datos del servidor al que deben conectarse? Esa es la idea que se me acaba de ocurrir...

Pontuação: +0

28. Nicky_Jam ,

Dale, y de última vamos organizando para estar acá en la sala en ese momento, y si yo estoy disponible por ejemplo, agarro y entro. Entonces comparten las pistas que tendríamos que tener y esahonda

Pontuação: +0

29. nahuel_rodriguez ,

ahí está, yo lo digo porque no se va a usar skype si mal no estoy... por eso, para tener una forma más directa de comunicarse. Va a estar buenísimo!

Pontuação: +0

30. ElCustodio ,

datos enviados al correo

Pontuação: +0

237 Mensagens, 8 Páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.