gran torneo de monopoli!

143 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. la-reina-del-universo,


Buenas noches para todos . nuevamente mi persona , Alejandra-fonse , y delepiane como organizadores , en esta ocasión , del torneo de monopoli . cabe destacar que para este torneo también tendremos cupos limitados de participantes , cronograma y por su puesto bases de juego . todo esto con el fín de mantener una buena competencia que realmente nos permita disfrutar de nuestro tiempo libre de una forma agradable .

Para este torneo requerimos un total de 16 jugadores , estos tendrán un espacio de seis días para inscribirse . las inscripciones iniciarán el día 10 de diciembre y finalizarán el día 15 de diciembre . recuerden , esta información estará mas detallada en la base del juego y en el cronograma . nuevamente , bienvenidos al torneo , en esta ocasión , monopoli! .

Pontuação: +0

2. delepiane ,


Bases del torneo

1 . todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por dos organizadores, y por tanto , los dos tienen potestad de resolver cualquier inquitud y tomar desiciones en pro del avance delevento .

2 . los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez también deberán cumplir con las bases del torneo .

3 . si en algún momento de la competencia llegaran a enfrentarse los dos organizadores , ésta partida deberá ser supervisada por un jugador voluntario , esto con el fín de darle total transparencia al torneo .

4 . el tiempo estipulado de los organizadores para la realización del torneo es de un mes , este incluye fechas de inscripción . (10 de diciembre . 11 de enero ) .

5 . las opciones de las partidas serán las siguientes .
Monopoli en tablero latinoamericano . poner en subasta las propiedades no vendidas ¿ . no .
Activar el bote del parking gratuíto¿ . si . activar la paga doble cuando alguien cáiga exactamente en la casilla salida ¿ . si . pagar automáticamente los alquileres ¿ , sino , los jugadores deberán pulsar énter para reclamarlos . si . ¿Utilizar el set suplementario no standard de cartas suerte y caja de comunidad?. Si .
¿Prohibir las compras durante la primera vuelta de tablero? . no .

6 . en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

7 . en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

8 . en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

9 . por lo conserniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

Pontuação: +0

3. El_rey_halcon ,

Me apunto

Pontuação: +0

4. la-reina-del-universo,


Cronograma .
Primera ronda . 17 de diciembre al 23 de diciembre .
Segunda ronda . 25 de diciembre al 30 de diciembre .
Tercera ronda . 1 de enero al 6 de enero .
Cuarta ronda . 8 de enero al 11 de enero .

Pontuação: +0

5. colombiano,

yo tambien me apunto cualquier cosa escribir a lucho.juridico@gmail.com o por aqui aunque prefiero el correo gracias

Pontuação: +0

6. El_rey_halcon ,

A ver, creo que por error canté victoria apuntándome. Si siempre se va a jugar sin subastar, me retiro del torneo, salvo que se indique lo contrario

Pontuação: +0

7. el_caballero_tooxico ,

eso quiciera que me aclararan, el tema de las subastas y todas las reglas, pues no entendí cuando el lector me leía si o no. gracias y disculpen la molestia

Pontuação: +0

8. El_rey_halcon ,

Leyendo otra vez la base, no habrá subasta pero sí habrá reclamo de propiedades en el caso de que el otro jugador caiga sobre ellas. No estoy de acuerdo con esas reglas

Pontuação: +0

9. la-reina-del-universo,

buenos días , @ el rey alcon , efectivamente esas serán las reglas , no habrá subasta , y el cobro de las propiedades será automático .

Pontuação: +0

10. tuprincipe-bombonsito-santi ,

puede ser que me una, lo que no entiendo, si se puede intercambiar

Pontuação: +0

11. orion6 ,

entraría, pero si se ponen las subastas.

Pontuação: +0

12. emmanuel ,

quiero entrar

Pontuação: +0

13. el_caballero_tooxico ,

yo igual, que se actiben las subastas

Pontuação: +0

14. El_rey_halcon ,

Broma ea paisano, ¿te parece si hacemos protesta? fin de la broma

Pontuação: +0

15. la-reina-del-universo,

buenas tardes para todos , chicos , las reglas ya están escritas , debemos tener en cuenta que a muchos no les gusta la subasta , a otros sí , en fín , entre gustos no hay disgustos , pero en este caso , repito y con todo el respeto del mundo , las reglas ya están hechas , serán bienvenidos a este su torneo aquellos quienes acepten las reglas , quienes no puedan les agradezco amablemente no cuestionar la organización del juego y en otra ocación , con otras reglas podrán inscribirse . ahora bien , respondiendo a la inquietud de los intercambios , eso es opcional , está permitido hacerlo claro está . no siendo mas por el momento , continuemos con las inscripciones . gracias .

Pontuação: +0

16. una_esmeralda,

yo quiero entrar y de mi parte esas reglas están bien sin subastas

Pontuação: +0

17. gatita77 ,

me apunto

Pontuação: +0

18. fresito,

Me apunto

Pontuação: +0

19. teresita,

yo tambien me apunto

Pontuação: +0

20. el_caballero_tooxico ,

(broma) subasta, subasta, subasta (fin) no. siga para adelante pasa que no lo e jugado hascí o no e jugado este juego caci nunca, entonces prefiero darle la oportunidad a alguien que si lo domine bien.

Pontuação: +0

21. jere25,

me apunto

Pontuação: +0

22. estrella-fugaz ,

Hola, me apunto

Pontuação: +0

23. la-reina-del-universo,

buenos días . ya se están realizando las inscripciones , necesitan confirmar , emanuel y santi . gracias .

Pontuação: +0

24. Rey_Hades ,

Me apunto

Pontuação: +0

25. wilss,

me apunto

Pontuação: +0

26. emmanuel ,

reafirmo que requiero repartisipar en el retorneo

Pontuação: +0

27. francescoperezdavila,

hola yo también me apunto aún hay cupo?

Pontuação: +0

28. rulos,

buenas. ¿hay cupo? si hay me anoto.

Pontuação: +0

29. la-reina-del-universo,

anotados , quedan solo dos cupos .

Pontuação: +0

30. r-althor,

buenas. Me anoto al torneo.
Un saludo.

Pontuação: +0

143 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.