Emociones y expresiones en las voces acapela

38 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Nicky_Jam ,

Nono, si hablamos del de tiflotecnia no, nunca las soportó, no sé ahora que se dice que se actualizó pero creo que es lo mismo, no valen la pena. Las que distribuía BlindHelp.net (sacadas de Vocalizer expresive for Freedons Cientific) sí, esas sí. Exclamaciones al menos, y después versiones para IPhone y Android respectivamente no sé, tienen que estar sí o sí en IPhone si es el sintetizador jefe.

Pontuação: +0

32. El_Observador ,

Aa ya entiendo.
Va, se actualizó fue para los indicadores de compatibilidad y demás :-D

Pontuação: +0

33. rodrigo,

yo no puedo con las emosiónes de acapela

Pontuação: +0

34. Aragorn-Elessar,

Amigo, decinos qué te impide usarlas, y vemos cómo te ayudamos.

Pontuação: +0

35. holophonic,

A mí me gustaría tner los complementos de vocalizer expresive y de Acapela para el NVDA.
¿Hay alguien que los tenga y me los quiera pasar?
Yo me encargo de enviarle un permanente a esa persona.

Pontuação: +0

36. rodrigo,

El sonido o la campana que no me Reproduce ninguna expresión

Pontuação: +0

37. Aragorn-Elessar,

Mira brother. Acá está, como diríamos en mi patria, bien fregado. Sí, la campana esa era, a mi juicio, superflua. Les hace un flaco favor, porque aplican la de muchas compañías: Te doy mi demo cutre, además de bugueada, y así te obligo a comprar la licencia. En fin, Para que te pueda leer una expresión, llámese llanto, llámese risa, llámese como se llame, basta con que le coloques entre los signos de número; o sea, este símbolo: #
Ten en cuenta que todo debe ir en mayúsculas, en inglés y junto. Ejemplo:

CRY#

Ahí es para que llore. Pero también es menester dejar una línea por medio para que la voz que elijas te la lea, de lo contrario, te lo leerá todo literal. Y te aconsejo que lo leas con balabolka, porque en DSpeech te suena la campanita con los signos de admiración también. Si quisieras escribir algo que sí o sí requiera el espacio de un punto, sólo culmina la oración sin punto, das doble intro, y sigues escribiendo. Lo sé, un poco chungo, pero con estas demos, o le buscas lado, o te frustras. Cualquier cosilla, al privado o permanente. ¡Un saludo cordial!

Pontuação: +0

38. rodrigo,

Gracias

Pontuação: +0

38 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.