gran competencia de escoba en pareja!

625 Mensagens, 21 Páginas:  12 3 4; 21 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. delepiane ,

holaa una ves más; de acuerdo a la bace, el cupo límite es de cuarenta; por tanto, beinte parejas. así que los que se an inscrito vusquen a sus parejas para que le pongan nombre a su equipo. ya que si no lo hacen y a la fecha de cierre de inscricción se completan las beinte, los que no confirmen nombre de equipo, quedarán fuera. ahora bien: si no se completase las beinte parejas en la fecha fijada, entonses los que aún no tengan parejas se combocarán para hacerles la propuesta de ser equipo y de esa manera hacer el torneo mucho más interesante. gracias y sigamos con la inscricción!

Pontuação: +0

32. Cristian ,

Hola, aunque creo que será un poco difícil ponernos de acuerdo 4 personas, me anoto, a ver qué pasa.
Mi compañero de equipo se llama Ofddo aquí, y juntos en equipo tenemos como nombre Glefdo.
¡Suerte a todos!

Pontuação: +0

33. delepiane ,

haber mis amigos: nada es difísil cuando se es ordenado. solo quiero que los que se anóten sean responsables y deseen jugar para dibertirse.

Pontuação: +0

34. venustiano-carranza ,

si es dificil ssiendo de diferentes paíces por diferentes horarios aunque digan que no los horarios siempre es el gran problema en estos casos, en algunos torneos ni logran ponerse de acuerdo, ya a pasado en torneos de parejas qqe muchos ni logran ponerse de acuerdo y el torneo se vuelve un desastre, espero que no pase esto en este torneo.

Pontuação: +0

35. tu-adorada-princesita ,

si tienen razon en parte pero el problema son los orarios de cada país algunos no estan isponibles cuando otros si lo estan

Pontuação: +0

36. Cata,

Buenas noches nos anotamos garracrema y yo y el nombre de nuestro grupo es: Secreto

Pontuação: +0

37. venustiano-carranza ,

si alguien ocupa pareja porfabor de mandar un mensaje por privado, ando en busca de pareja para poder jugar el torneo

Pontuação: +0

38. lyana,

participamos lyana y undead, nombre: fire and needles

Pontuação: +0

39. venustiano-carranza ,

participamos rey-de-cristal y capitanx, nuestro nombre de equipo es power mexican.

Pontuação: +0

40. rumbero,

hola bueno si kieres criguao me pongo pareja con tigo

Pontuação: +0

41. elargentino,

nos anotamos lili pereyra y yo joserromero aún que somos muy nobatos. el nombre d este equipo es lilicantantedelpueblo

Pontuação: +0

42. alhejandra,

hola ! buenos días para todos ! . chicos , este mensaje es mas que todo para aquellos que no tienen pareja y que por x motivo puedan conseguirla en el mismo hilo . recomendación . la pareja que escojan , por favor que sea de su mismo país o que en su defecto coincida con los horarios del mismo , para que esto facilíte el desarrollo de una partida al iniciar el torneo , no obstante , en el reglamento es accesible el desarrollo de una partida en caso de la ausencia de uno de los integrantes del equipo , por todo esto , les invito a que lean bien la base del juego y por fis chicos , con todo respeto y con cariño , evitemos comentarios innecesarios en el hilo y recordemos que son torneos que generan espacios divertidos y sociables . buen resto de día .

Pontuação: +0

43. delepiane ,

buen día a todos: solo para comunicarles, que solo restan 5 parejas para yenar el cupo. en brebe mi amada alejandra, postiará la lista de las parejas ya inscritas.

Pontuação: +0

44. venustiano-carranza ,

eso me parece genial, yo saldre a trabajar pero regreso más tarde, en las tardes y parte de la noche es cuando estoy más conectado en la sala pero más en la noche y los fines de semana casi todo el día, apenas que me salga algo que tenga que hacer.

Pontuação: +0

45. AnimalMetal,

Hermes y yo.
nombre del equipo, LOS AVENTUREROS

Pontuação: +0

46. alhejandra,

esta es la lista actual de inscritos en el torneo , aún hay tiempo para que terminemos de llenar el cupo .

  1. gringo.15 . grupo . lucía y Joaquín .
  2. la maestra joa y Dariel . grupo . team j g .
  3. el brillante y el teme . grupo . fuerza real .
  4. tati flaquis y dark . grupo . los vencedores .
  5. mi amor y tecnologo . grupo . los caballeros tecnológicos .
  6. rand-altor y captaim nemo . grupo . los binarios del derecho .
  7. alan rnr y mujer vendabal . grupo . united souls .
  8. carito y mar-saura . grupo . fieras .
  9. galoneir y jestli . grupo . el té de la selva .
  10. 10 . lein y ofdo . grupo . glefdo .
  11. delepiane y alepiane . grupo . cielo azul .
  12. catalina y garra crema . grupo . secreto .
  13. lyana y undear . grupo . gire and needles .
  14. rey de cristal y capitanx . grupo . power mexican .
  15. lili Pereira y jose romero . grupo . lili cantante del pueblo .
  16. animal metal y Hermes . grupo . los aventureros .

Pontuação: +0

47. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Nos anotamos Katniss_Prior y Kitoshi_Yoshimatsu. Nombre del equipo, Kitkat.

Pontuação: +0

48. caniguau,

hola sigo sin pareja quién quiera formar pareja conmigo que me aga una solicitud de amistad y ya nos ponemos de acuerdo para poner el nombre del equipo gracias

Pontuação: +0

49. delepiane ,

hola caniwao; el chato y la rumba te propone ser pareja contigo. mira arriba para que veas, solo que no a escrito bien el nic.

Pontuação: +0

50. oscar93,

me inscribo, con aletheia, somos la tetera de la selva. paso en limpio. oscar93 y aletheia la tetera de la selva

Pontuação: +0

51. hanuman,

nos inscribimos @el_sol y@glauca.
el nombre del equipo es: Eguzkilore

Pontuação: +0

52. harlequin,

nos inscribimos gerde y yo, nombre del equipo los pecados capitales (preparate gloxinia) :D

Pontuação: +0

53. satoshi-nakamoto,

raffles y yo nos anotamos, el nombre del equipo es criptonizando.

Pontuação: +0

54. caniguau,

hola el chato y larumba formo pareja contigo gracias azme solicitud de amistad y hablamos muchas gracias

Pontuação: +0

55. sanni,

me apunto y no tengo pareja

Pontuação: +0

56. delepiane ,

saludos amigos del torneo: anuncio que las inscricciones se an serrado. gracias a los que se inscribieron. para cumplir de acuerdo a la bace, no se pueden anotar mas parejas. la lista yega asta arlequin. alepiane postiará la lista completa de los participantes. después de eso, esperen el sorteo para que cada pareja conosca a sus contrincantes. gracias y mucha suerte!

Pontuação: +0

57. alhejandra,

buenas noches chicos , gracias a todos por su participación , desde este momento quedan oficialmente cerradas las inscripciones , y en vista que se llenó el cupo antes del tiempo programado , sería lógico preguntar si les parece iniciar justamente antes de lo previsto , si es así por favor los titulares de los equipos deberán publicar su mensaje positivo en el hilo , en dado caso de ser posible , iniciaríamos competencia a partir del día dos de febrero , esto con el fín de darle paso rápidamente a la diversión . a continuación la lista de los inscritos al gran torneo de escoba en pareja! .

  1. el maestro . grupo . lucía y Joaquín .
  2. la maestra joa y Dariel . grupo . team j g .
  3. el brillante y el teme . grupo . fuerza real .
  4. tati flaquis y dark . grupo . los vencedores .
  5. mi amor y tecnologo . grupo . los caballeros tecnológicos .
  6. rand-altor y captaim nemo . grupo . los binarios del derecho .
  7. alan rnr y mujer vendabal . grupo . united souls .
  8. carito y mar-saura . grupo . fieras .
  9. galoneir y jestli . grupo . el té de la selva .
  10. 10 . lein y ofdo . grupo . glefdo .
  11. delepiane y alepiane . grupo . cielo azul .
  12. catalina y garra crema . grupo . secreto .
  13. lyana y undear . grupo . gire and needles .
  14. rey de cristal y capitanx . grupo . power mexican .
  15. lili Pereira y jose romero . grupo . lili cantante del pueblo .
  16. animal metal y Hermes . grupo . los aventureros .
  17. katniss_prior y kitoshi_yoshimatsu . grupo . kitkat .
  18. oscar 93 y aletehia . grupo . la tetera de la selva .
  19. el sol y glauca . grupo . eguskilore .
  20. arlequín y jerde . grupo . los pecados capitales .

resaltamos que una vez iniciado el torneo , las listas sorteadas solo llevarán el nombre de cada equipo , no siendo mas por el momento , tengan una felíz noche .

Pontuação: +0

58. venustiano-carranza ,

entonces cuandovan a anunciar la primera ronda?

Pontuação: +0

59. el_caballero_tooxico ,

pocitibo

Pontuação: +0

60. tu-adorada-princesita ,

positivo

Pontuação: +0

625 Mensagens, 21 Páginas:  12 3 4; 21 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta