Juegos de rol

53 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. BOFH ,

No, whatsapp no.

Pontuação: +0

32. Lucario ,

Y skype y twitter?

Pontuação: +0

33. D646,

Hasta que encontremos algo mejor, los interesados podeis escribirme a palabrasYdados@gmail.com, que creé para estas cosas.
Es un poco engorroso, pero lo del whatsapp no sé yo, y no se me ocurre nada mejor. Skype no lo abro a menos que sea para algo concreto.
De todas maneras creo que voy a plantearlo de otra forma, pensaré en una aventura/campaña y la postearé en el foro por separado, y el que quiera unirse ahí lo arreglamos, porque si no es un caos.

Pontuação: +0

34. galoneir,

A mí puedes agregarme si quieres como amigo.

Pontuação: +0

35. D646,

Acabo de subir un trailer en audio de la partida a Tales from the loop en otro hilo, para los que quieran apuntarse.
A ver si así nos organizamos mejor.
El problema es que no puedo añadiros como amigos si no os veo conectados (creo), y es difícil coincidir, pero por ahí nos organizamos.
Bienvenidos al loop :p

Pontuação: +0

36. Faeraan ,

no, d, de poder sí que se puede. Tú dale al /add nickname.

Pontuação: +0

37. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen mi ignorancia, pero no se puede haser algo de acción como la casa de papel?

Pontuação: +0

38. Nicky_Jam ,

Yo quisiera, ahora que lo mencionaron, que hagamos uno basado en el Christine de Stephen King, ya que me acojoné feo con ese auto :P
Y si no uno basado en el resplandor. Si al final hacen algo basado en Harry me prendo, ya que en su momento llegué a leer al menos primeros libros y primeras pelis, no es que sea muy harrypoteriano que se diga.

Pontuação: +0

39. tyrion-lannister,

me apunto para cualquier juego de rol relacionado con Stephen King, Harry Potter o juego de tronos

Pontuação: +0

40. pia_gc ,

Embío un par de emails y te contacto por tu gmail de contacto que ofreces para esto, yo me apunto a lo que sea de harry potter, me puedo adaptar a vampiro. Lo que sea, mientras tenga fantasía o siencia ficción. Lo de los dados no parece tan complicado.

Pontuação: +0

41. el_caballero_tooxico ,

no. no parece tan complicado, y algo de juego de tronos estaría geneal

Pontuação: +0

42. karlos,

Hola. Alguien tiene alguno de los libros de algún juego? Me gustaría leerlos. Si pudieran informarme por privado, estaría muy agradecido.
Un abrazo

Pontuação: +0

43. pia_gc ,

tengo el nexus por ahí

Pontuação: +0

44. D646,

En estos días trataré de agregarles, para los que quieren libros o parecido. Y a los que les gusta Stephen King podría tratar de montar otra partida parecida a la que propuse en el hilo de tales from the loop, que ya tiene jugadores y daría para una segunda tanda sumando a los que se interesaon aquí.
Hablamos.

Pontuação: +0

45. karlos,

Hola!
Perdón que me despisté. A mí también me gustaría jugar. En general, los juegos de rol me gustan. Creo que ya posteé que jugaba mucho hace años, en mi adolescencia. Cualquier partida o ambientación me vale. Te agradecería mucho también que contaras conmigo para eso.
Sobre los libros, he encontrado Fan Hunter 2.0 D and d primera edición y otro que no conocía que se llama rápido y fácil.
Un abrazo!

Pontuação: +0

46. tyrion-lannister,

buenas a todos. gente, hace algún tiempo leí una publicación en blindworlds donde se adjuntaba una carpeta con algunos juegos de rol en formato de libro. la cuestión está en que no lo e podido jugar ppuesto que ocupo tirar dados y ese tipo de cuestiones. alguien save alguna forma de hacer tirada de dados virtualmente?. físicamente no tengo y tampoco se me ocurre donde conseguir así que dejo allí la pregunta. cualquier sugerencia es bienvenida

Pontuação: +0

47. Nicky_Jam ,

Hacelo con los dados de la sala si querés, creás una mesa libre, activás /rolls y depende de las reglas de rol tirarás con eso.

Pontuação: +0

48. alfred,

Si usan NVDA también lo pueden hacer con la consola de Python.
escriben:
from random import randint

luego escriben:
randint(a, b)
donde a es el número mínimo y b el maximo. elejirá un número aleatóreo entre ese rango de números.
Un dado de 6 números será así:
randint(1, 6)
De paso aprenden algo de programación.

Pontuação: +0

49. karlos,

Hola:
Yo además del tema de los dados, que bien se puede solucionar como comentáis, el problema lo veo en los propios libros, que los hay con muchas tablas y si por ejemplo nos bajamos el libro en pdf, al convertirlo a txt, las tablas ya no conservan el orden o se destruyen completamente, con lo que quedan inservibles. Además, la dificultad teniendo ceguera total para hacer de máster por ejemplo, la veo en que el vidente alcanza la información en el manual mucho más rápido, sobre todo en juegos que son complejos con grandes manuales. De ahí mi interés por encontrar juegos sencillos, para intentar suplir eso. ¿Cómo lo haríais?
Es un tema al que le he dado muchas vueltas, porque trabajo con adolescentes y podría organizar alguna partida, pero el problema lo tengo en el juego a utilizar por lo que mencionaba.
Abrazos.

Pontuação: +0

50. alfred,

A mi me gustaría uno de la mascarada. siempre me ha llamado, pero nadie de los que conosco le entraba a esos juegos.

Pontuação: +0

51. Nicky_Jam ,

Si tuviéramos libros/juegos de rol en HTML sería mucho más chulis, a cambio de los PDF. Porque incluso (ábrase ahora con las versiones más modernas de Word) se te puede presentar con una estructura incómoda para leer eficazmente. Dije juegos de rol, no librojuegos así nomás que ya hay a montón. Digo juegos de rol en que se usen dados como bien compartí en PDF en su momento... No solo eso, sinó que hay otros que directamente son imágenes, escaneándolos ahí sí que se destruye su formato de todas maneras.

Pontuação: +0

52. D646,

Hay juegos que abusan mucho de tablas, como el clásico rolemaster, que de todas formas a mí no me gustan demasiado.
Pero para la mayoría basta con leerte el libro y prepararte algunas notas, tipo pantalla del narrador para no tener que abrir el pdf y buscar ahí datos. Y prepararte la partida, claro, con sus notas, personajes no jugadores que vayas a necesitar o lo que sea.
A mí me funciona para juegos relativamente complejos como Vampiro: la mascarada. Pildain, por ejemplo, es todo un pro del d&d y masterea perfectamente en ese sistema.
Así que, poderse, se puede.
Cabe decir que la tendencia en los juegos de rol actuales es de ir a más sencillez que no al revés. Vampiro quitna edición o d&d quinta edición son relativamente recientes y simplifican mucho la experiencia de ediciones anteriores.
Otros que se juegan mucho en el mundillo últimamente, como el propio tales from the loop o Fate Básico tienen reglas fáciles de aprender y sin mucho misterio.
Lo mejor es buscar a alguien para jugar y así con la práctica quedarte con todo lo que necesitas saber, por eso trato de meter a gente con poca o ninguna experiencia en las partidas.

Pontuação: +0

53. kvothe,

Hola, con el Acrobat DC se pueden leer perfectamente los pdf y manteniendo el formato del documento.

Pontuação: +0

53 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.