problemas con mi pc de windows 8.1

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Braian_rodriguez ,

hola chicos. ahora uso una pccon windows 8.1, y el sistema no me funciona correctamente.
hay dll que faltan, y no puedo abrir algunos programas como audacity. me recomiendan hacer algo? acá les dejo un herror con audacity.
audacity.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

2. lucho ,

porque no haces la pregunta en el hilo de sistemas operativos.

3. James_Potter,

enbés de ayudar critican. y yo la verdád que no se braian, nunca tube pc con windows 8 solo xp, 7 y 10

Última edição por James_Potter, Mar 7 2019 23:27:27

4. lucho ,

windows 8.1 es un sistema operativo y ya hay un hilo sobre sistema operativo, no es nada de criticar, y yo no se nada de informatica poreso no puedo ayudar porque no se.

5. JuanRomanRiquelme ,

Ni idea por qué puede ser, ¿reinstalaste el programa para ver si se soluciona?

6. juan_batero,

actualiza a windows 10, es el fin a todos tus problemas, saludos

7. lucho ,

eso que se pase a 10, pero que haga una instalación limpia desde 0 limpia, y a cuidar, si quieres yo te enseño a formatear por skype o llamada de whatsapp, te enseño todo todo todo, desde como descargar la iso grabarla en el pendrive.

8. Braian_rodriguez ,

lucho, esta pc es del govierno. no creo que pueda hacer instalación limpia. creo que windows 10 tendrá rendimiento muy lento o no lo sé. nunca e actualizado ya que me lan entregado hace 3 cemanas

9. moorenazo_moorales ,

la berdad me hace falta una laptop por parte de papá gobierno, si la tubiera seguramente le pondría un win limpio. así tubiera que quitar el disco duro y formatear en otra maquina o que se yo, pero de que le toca win limpio le toca win limpio aaaaa y descafeinado para que no demande más recursos de los que ya están disponibles.

10. JuanRomanRiquelme ,

Sea de gobierno o de magolla, la instalación es limpia si formateas. Aunque no entiendo algo, las últimas de conectar igualdad vienen con windows 10.

11. lucho ,

ay caray
te la entregaron hace 3 semanas y ya tienes problemas?
no es por nada pero hay que cuidarrrrhrr.

12. el-piojo-resucitao ,

Las de conectar igualdad (Argentina) tienen windows 10, yo tengo una de fines del 2017. Le saqué un par de programas y va como la seda

13. r-althor,

que suerte :D
Son lenobo, no? aunque también vi algunas Noblex por ahí.

14. JuanRomanRiquelme ,

Acá en mi escuela las últimas fueron noblex. Verdad, a cuidar un poco, que no me hace gracia invertir con mis impuestos para que después pasen estas cosas.

15. Braian_rodriguez ,

es algo extraño que falten dll en el equipo

16. lucho ,

mira ve al símbolo de sistema administrador y escribe este comando
sfc /scannow
y dale enter y espera ver si encuentra errores y lo repara.

17. JuanRomanRiquelme ,

yo conozco un programa, Fix Win se llama. No se donde lo podrás conseguir porque no e sabido nada de el en mucho tiempo, hace banda no lo uso.

18. feliz ,

si faltan dll, cuestión de saber cuales son y obtenerlas de internet y como te dije, sfc/scanow, a ver si windows puede repararte archivos dañados, saludos

19. Braian_rodriguez ,

igual quiero eliminar linux, y formatear totalmente así hacer instalación limpia con windows 10

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta