lo típico de las cosas (em processamento)

1642 Mensagens, 55 Páginas: 1 …  4 56  7 8 …  55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

151. Gamer_girl,

Típico: Que varias veces te habrás topado con la conección fantasma cuando un amigo salió del PlayRoom. Es decir, como si el usuario saliera dos veces, hasta con sonido y todo (Creo es un Bug de la plataforma)

Pontuação: +0

152. feliz ,

totalmente de acuerdo con heavy

Pontuação: +0

153. Nicky_Jam ,

Típico: Que como no sepas qué leer, te pongas a leer bobadas como estas mismas :V

Pontuação: +0

154. marciano ,

típico. esto me pasó en verdad. hacés un largo diálogo con voces con d speech, pero muy largo, y en la mitad del largo diálogo cuando seleccionas una voz, el programa te da el cartel del error run time error -2147 y cuando de rrepente, no alcanzaste a guardar el texto ni a hacer el diálogo, por que aparece el cartel de aceptar obviamente, y zs! todos los 20000 caracteres del medio diálogo se perdieron, y jum! qe pereza hacer de nuevo!.

Pontuação: +0

155. Nicky_Jam ,

Jummm! Me re pasa a mí esto, y digo yo, tantas versiones que se sacan a diario del DSpeech y nunca se va arreglar esto? :(

Pontuação: +0

156. El_Observador ,

@Morat, vamos, morífero, a decirle al autor sobre ese bug para ver si se puede arreglar, ¡dale que si no eso de hacer los diálogos de nuevo causa pereza! XD.

Pontuação: +0

157. marciano ,

no, pasa que yo hice con la versión de 2007 xd

Pontuação: +0

158. beret ,

típico, cuando sale la veta 64 de crazi, dudas si descargarla o no, y ya tienes la 65.

Pontuação: +0

159. Gamer_girl,

Típico: Estar trabajando lo más bien en Audacity, editando un Súperaudio con música, sonidillos y todo eso, y que el programa se te trabe por el proyecto.
¡Lol! A mí me pasó eso lo de CP.

Pontuação: +0

160. marciano ,

o sea que salió la beta 65 de verdad? xd

Pontuação: +0

161. feliz ,

si, beta 65 de crazy party, saludos

Pontuação: +0

162. Nicky_Jam ,

No jodaaas, estamos en 2019 y usás todavía eso? Pero igual esto sigue ocurriendo en versiones actuales, no te preocupes.

Pontuação: +0

163. Gamer_girl,

Típico: Que en WhatsApp, al menos una vez, hayas tenido la necesidad de grabar un audio, desahogándote o contando lo más importante, y este resultó ser más largo de lo que imaginaron.

Pontuação: +0

164. sandra94 ,

Cierto, eso es muy típico jajaja

Pontuação: +0

165. leon_trotsky,

eso del whatsapp me pasa siempre. siempre xd, pero es una locura, es como que dices. uy, este me habrá durado 32 segundos, y duró 1 minuto 10 xd!

Pontuação: +0

166. satoshi-nakamoto,

típico, que se active la ruidosa alarma de un auto parqueado en frente de tu casa y que el dueño no la desactive pronto y te de ganas de salir a gritarle que calle esa cosa

Pontuação: +0

167. moorenazo_moorales ,

jajaj 29 minutos bale para whatsapp xd pencé bueno y porque mejor no le marcaste? jaja

Pontuação: +0

168. Rayo ,

tipico que te guste algo pero pors u dificultad tener ganas de dejarlo :(

Pontuação: +0

169. Gamer_girl,

Jajaja, lo de la alarma irritante me pasó alguna vez.
Típico: Que te descargues la última Beta de Crazy Party, la descomprimas, le coloques los archivos que no pueden faltar en el juego, que ya tengas todo listo para jugar. Pero resulta que dos días después, ¡Salga otra Beta más! Y tengas que hacer todo nuevamente.
Eso me pasó con las Betas del 50 y tanto, cuando salieron como 3 en una semana.

Pontuação: +0

170. Aragorn-Elessar,

Típico: enseñarle a tuamigo una disciplina x, que sabes que no maneja ni de broma, y luego ver que te sobró. Me pasó con mi amigo al que le enseñé canto. Ahora él puede hacer voz de silvato, mientras que yo aún no paso del la6

Pontuação: +0

171. Faeraan ,

qué raro, a mi no me pasa lo de los diálogos. Tienen la resolución de pantalla que pide el DSpeech y lo tienen actualizado?

Pontuação: +0

172. Gamer_girl,

En mi caso, no es menester la voz de silvato (No para lo que yo busco al menos) pero ya quisiera tener esa voz dulce pero imponente, tener una gran voz al cantar, esa imponencia...
ahora, sigo con el hilo. Me pasó en 2016. Típico: Estás soltero, no te busca nadie. Tienes pareja y te busca hasta la mascota del vecino xd, creo me entienden.

Pontuação: +0

173. satoshi-nakamoto,

típico, buscas alguna cosa y terminas encontrando algo que buscabas hace mucho y ni por nada lo encontrabas

Pontuação: +0

174. sandra94 ,

Uf, súper típico eso jajaja

Pontuação: +0

175. Faeraan ,

típico. Cuando tienes que hacer más cosas pasan más cosas geniales en internet y cuando no tienes que hacer nada el mundo no se mueve.

Pontuação: +0

176. leon_trotsky,

juas eso me está pasando ahora mismo. no tengo que hacer nada, y ninguna novedad, re aburrido. ahora seguro cuando tenga que hacer algo juas, nuevo juego, nueva beta de crazy, que se actualiza esto, que el otro. juas xd!

Pontuação: +0

177. Rayo ,

típico que estás en clase de programación y la pc se crashea, sale el típico pantallaso azul, y al mismo tiempo te llega la alarma del clock y se queda un sonido trabado xD

Pontuação: +0

178. Aragorn-Elessar,

Típico: Que la clase esté por culminar, hasta que sale el magnífico haciendo una pregunta, alargando más la clase, y aburriéndonos a todos los que ya nos queremos largar

Pontuação: +0

179. alextuprincipe ,

típico, #1. estás creando un mapa, y por un error de cálculo, tiras el serber. y tienes que pedirle a uno de tus amigos que lo actibe para seguir xd.
típico #2. allunar, para análisis, acostarte a las 3, y levantarte a las 6 30 para ir al hospital. y una vez ahí, cuando están buscándo la vena, y te dicen bueno, ahora, quedate quietito, y cuando están por undir la aguja, te dicen respira ondo, pero tu mente dice no lo agas... y cuando sientes la aguja atrabesar la piel y llegar a la vena, obligadamente respiras hasta dejar sin aire la habitación. como odio eso xd.

Pontuação: +0

180. Aragorn-Elessar,

Típico: conectarte cada cinco segundos a tus redes sociales cuando estás de vacaciones; pero nadie te escribe pero ni por accidente. Y cuando estás a tope de ocupado, resulta que tienes 53 notificaciones en Facebook, 41 mensajes de whatsApp en total, y 6 en messenger. Cómo detesto eso!

Pontuação: +0

1642 Mensagens, 55 Páginas: 1 …  4 56  7 8 …  55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.