¿Cómo utilizar virtual dj?

93 Mensagens, 4 Páginas: 1 23  4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. ElLoboDeMar,

una pequeña pregunta: al agregar músicas las agrego en la carpeta virtual dj: pero las agrego en trac list, o en donde las agrego: y otra cosa. tengo una carpeta en el escritorio de músicas, ¿tengo que agregar toda la capeta? o música por música: gracias

Pontuação: +0

62. david_blanco ,

De hecho no, el virtual dj lo que va a tomar es la música que se encuentra en tu usuario, es decir, en la carpeta música.
Si quieres puedes organizarlas por carpetas, para más organización, y ya en el programa sólo pulsa CTRL+f, escribe el título de la canción que quieras, y das 2 veces enter y ya está. Espero haber ayudado a alguien :D

Pontuação: +0

63. alextuprincipe ,

yo que pensé que era mucho más acsesible que el anterior. va, lo de desinstalé. me desesperaba para que me coja algún comando. solo podía actibar los sambles, y la ruta para ponerlos. nada más.

Pontuação: +0

64. satoshi-nakamoto,

yo estoy igual, no se donde está el stop y todo eso, no quiero ser desagradecido pero si hicieras un tutorial o tutoriales actualizados creo que mas de uno te lo agradeceríamos, o será que estoy acostumbrado al que tengo en mi otra pc? este lo quería usar para practicar mientras estoy atendiendo el negocio.

Pontuação: +0

65. david_blanco ,

Pues, yo acabo de hacer un tutorial sencillo, aquí lo dejo por si alguien quiere hecharle un vistazo https://1drv.ms/u/s!Amo3Vpo1FaGgg3gFWfVH3P-1cn8f
Espero quien lo escuche lo entienda, y no haverme hecho bola explicando xd
Salu2

Pontuação: +0

66. satoshi-nakamoto,

el problema y no se si solo amí me pasa es que no todos los comandos funcionan, por ejemplo los loops solo me funciona hasta el 5, el acento agudo regresa la canción hasta el principio y el + no funciona para adelantar la música, etc, etc, etc, por cierto, estoy escuchando el tutorial de david y estoy siguiendo los comandos y precisamente es lo que me pasa,

Pontuação: +0

67. elquiler,

chicos yo les digo porque no les funciona algunos comandos, del virtual tiene que estar el teclado en disposición de español España, para que les tome, por ejemplo nos le cambia de plato, por eso, porque lo tienen en latino americano

Pontuação: +0

68. la_poetisa_azul ,

chicos, me pueden pasar el programita por pm porfa? yo no lo tengo y me interesa... gracias

Pontuação: +0

69. david_blanco ,

Amigos, no está mal recordarles que los archibos del maper ban sueltos en la carpeta mapers que está en documentos, y pues, tal bez debe ser lo que dice behringer, pongan la distribución de teclado en español españa, y me cuentan.

Pontuação: +0

70. ElLoboDeMar,

como ago para poner en español el teclado? tengo NVDA:

Pontuação: +0

71. b_y_l_2014 ,

en algunos casos, el idioma del teclado se camvia con alt+shift o si no funciona, ctrl+shift tiene que funcionar. nvda dirá Español (España, internacional) - Español en el caso de tener el idioma instalado con las distribuciones de teclado

Pontuação: +0

72. ElLoboDeMar,

no me funciona:

Pontuação: +0

73. El_Observador ,

El teclado de español españa tiene que estar instalado.

Pontuação: +0

74. ElLoboDeMar,

emmm, me pueden pasar algo o explicarme como hacerlo porfavor? gracias

Pontuação: +0

75. juan_batero,

hola chicos, el virtual esta de lo mejor, ya cargando los samples y todo lo de mas, funciona perfectoo, ahora solo aprender a usarlo y listo, a mezclar! gracias al que compartio el programita

Pontuação: +0

76. El_Observador ,

MR.dante, ¿qué Windows tienes?

Pontuação: +0

77. ElLoboDeMar,

tengo el 7

Pontuação: +0

78. El_Observador ,

Que alguien que tenga el 7 te explique, en el panel de control era pero no me acuerdo bien dónde.

Pontuação: +0

79. lucho ,

yo se agregar teclado pero es un royo explicar.

Pontuação: +0

80. b_y_l_2014 ,

en teclado no recuerdo si en la pestaña opciones avanzadas y tengo una pc y mañana la reviso

Pontuação: +0

81. alextuprincipe ,

hola, lo instalé de nuevo, pero sigue sin funcionarme. el lector jaws, me lee cosas, que el nvda no. todabía no logro saver, cual es el disco uno, o el disco dos.

Pontuação: +0

82. b_y_l_2014 ,

@alextuprincipe mira, si tienes el teclado en español españa, para el deck 1 es el apóstrofe. y para el deck 2, es el abrir esclamación y tienes que saver usar el modo de revición de pantallas de nvda y el navegador de objetos. Bueno, más se usa el modo de revición de pantalla

Pontuação: +0

83. alextuprincipe ,

gracias, y el rebisión de pantallas es el insert más página abajo? o como. por que cuando le doy a eso, me dice virtual j panél enfocado.

Pontuação: +0

84. El_Observador ,

Aver, depende de la disposición de teclado configurada en NVDA. Si es portátil ahí si, NVDA+avance y retroceso de página cambian por los modos de revisión, solo que ahí se usa NVDA+flechas, NVDA+control+flechas, algo así como desplazánte por un texto normal pero usando la tecla NVDA, si pones la disposición en escritorio teclado numérico con bloqueo numérico desactivado.

Pontuação: +0

85. furiacc,

Hola a todos! bueno, puse el enlace del tutorial.
pero no me andubo no se sí solo me pasó amí, porqué nadie dijo nada sobre el tutorial saludos,,,

Pontuação: +0

86. feliz ,

el teclado tienes que acceder a panel de control, teclado, saludos

Pontuação: +0

Última edição por feliz , Mar 23 2019 18:44:02

87. yefferson.vilchez1,

alguien me pasa el programa para instalarlo?

Pontuação: +0

88. ElLoboDeMar,

llego a donde dice teclaro: luego a donde voy? muchas gracias

Pontuação: +0

89. el_romantico_de_monterrey,

que onda gente: escuché que compartieron el link para descargar el virtual dj pero el problema es que soy nuevo en la sala de juegos y no sè como funsiona esto ya que escuché que no se puede pasar por aquí por el ilo porque te lo toma como piratería, bueno el chiste es que si me lo pueden compartir o cómo le hago para acceder a la descarga

Pontuação: +0

90. alextuprincipe ,

para el último spot.
1, das clic en abrir desde la web, en este hilo. nota. se encuentra más bajito de todos los spot.

  1. inicias sesión en tu cuenta de la sala, en caso de que no lo ayas echo.
  2. te abrirá el hilo, y verás la cantidad de páginas que tiene este tema. pulsarás en el botón dos, o de última pasarás al 3, y si no está, al cuatro. y buscarás un mensaje del usuario el sonrriente, si no mal estoy. contendrá un link, al cual puedes darle enter para descargar. y listo, eso es todo.

Pontuação: +0

93 Mensagens, 4 Páginas: 1 23  4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.