Hilo oficial de RadioBOSS

55 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. EL_REY_HALCON ,

Si hay otro hilo similar, pido disculpas a la moderación y a todos en general.
Bueno, el tema es que quiero eliminar las canciones que agregué al programa. ¿Cómo lo hago? aclaro, no soy radioaficionado ni mucho menos, pero recién empiezo a aprender a manejar el programa por mi cuenta.
Un saludo

Pontuação: +0

2. el_brillante ,

barios hilos de esta temática, cayeron al la profundidad xd. adelante con el hilo! miren bros, no pude configurar hasta ahora la publicidad programada. osea que reproduzca 5 canciones, lego la publicidad, o a alguna hora especificada

Pontuação: +0

3. alextuprincipe ,

puedes hacerlo con suprimir, o con shift fin, para selexionar todo, y a darle suprimir nuevamente. como funciona eso de los promos?

Pontuação: +0

4. EL_REY_HALCON ,

Gracias, aunque ya me dijo un amigo como se hace. En ese caso es control N y darle que no

Pontuação: +0

5. rhaegar_targaryen ,

yo quiero este programa donde lo podría obtener?

Pontuação: +0

6. EL_REY_HALCON ,

1.- ¿Para que?
2.- Piratería

Pontuação: +0

7. feliz ,

está en tecnoconocimientoaccesible, gabo, yo tengo dos audiotutoriales, ahí se explica todo lo referente a radio boos

Pontuação: +0

8. rhaegar_targaryen ,

gracias

Pontuação: +0

9. hanuman,

alguno tiene idea, de como grabar en radio voss? les agradezco.

Pontuação: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Vaya, me quitaste las palabras de la boca! Justamente ando buscando cómo hacerlo. Intenta escuchar los tutos que hay en tecnoconocimiento

Pontuação: +0

11. italiano86 ,

para grabar en radio boss.

1. presionar control mas t para abrir el diálogo archivo de transmisió y marcar la casilla guardar transmisión como archivo.

2. ajustar opciones de formato según preferencias y presionar enter.
listo, a partir de ese momento empezará a grabarse todo lo que salga en radio boss.

Pontuação: +0

12. elquiler,