Hilo oficial de RadioBOSS

55 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. EL_REY_HALCON ,

Si hay otro hilo similar, pido disculpas a la moderación y a todos en general.
Bueno, el tema es que quiero eliminar las canciones que agregué al programa. ¿Cómo lo hago? aclaro, no soy radioaficionado ni mucho menos, pero recién empiezo a aprender a manejar el programa por mi cuenta.
Un saludo

Pontuação: +0

2. el_brillante ,

barios hilos de esta temática, cayeron al la profundidad xd. adelante con el hilo! miren bros, no pude configurar hasta ahora la publicidad programada. osea que reproduzca 5 canciones, lego la publicidad, o a alguna hora especificada

Pontuação: +0

3. alextuprincipe ,

puedes hacerlo con suprimir, o con shift fin, para selexionar todo, y a darle suprimir nuevamente. como funciona eso de los promos?

Pontuação: +0

4. EL_REY_HALCON ,

Gracias, aunque ya me dijo un amigo como se hace. En ese caso es control N y darle que no

Pontuação: +0

5. rhaegar_targaryen ,

yo quiero este programa donde lo podría obtener?

Pontuação: +0

6. EL_REY_HALCON ,

1.- ¿Para que?
2.- Piratería

Pontuação: +0

7. feliz ,

está en tecnoconocimientoaccesible, gabo, yo tengo dos audiotutoriales, ahí se explica todo lo referente a radio boos

Pontuação: +0

8. rhaegar_targaryen ,

gracias

Pontuação: +0

9. hanuman,

alguno tiene idea, de como grabar en radio voss? les agradezco.

Pontuação: +0

10. EL_REY_HALCON ,

Vaya, me quitaste las palabras de la boca! Justamente ando buscando cómo hacerlo. Intenta escuchar los tutos que hay en tecnoconocimiento

Pontuação: +0

11. italiano86 ,

para grabar en radio boss.

1. presionar control mas t para abrir el diálogo archivo de transmisió y marcar la casilla guardar transmisión como archivo.

2. ajustar opciones de formato según preferencias y presionar enter.
listo, a partir de ese momento empezará a grabarse todo lo que salga en radio boss.

Pontuação: +0

12. elquiler,

chicos como están, aquí les dejo una serie de tutoriales, echos por mi de RadioBOSS: https://drive.google.com/open?id=1TmCmyTR-8bSS_5jBp5Y9sDBPSoGqcd1Q. espero que les sirva

Pontuação: +0

13. elargentino,

¿existe mucha diferensia entre zara radio y radio boz? es que quiero saber que es mejor. ya que sara radio esta en español

Pontuação: +0

14. El_Observador ,

Radio boss también está en español.
Y la ortografía es Zara con Z y Boss con s. xD.

Pontuação: +0

15. feliz ,

radio boos también está en español, ambos programas son accesibles con lectores de pantalla, la diferencia es que zara radio es gratuito y radio boos es de pago, más allá de otras diferencia que haya entre los programas en si, saludos

Pontuação: +0

16. italiano86 ,

radio boss tiene una ventaja sobre zara radio. en radio boss puedes hablar por el micrófono, mientras que en zara no. bueno, por lo menos yo nunca pude encontrar cómo hacerlo.

Pontuação: +0

17. DjDisplay,

Y game la ortografía RadioBOSS todo con mayus solo en BOSS bueno ya: es verdad, aunque en zara radio tambien puedes hablar con micro, instalé Zara una vez, pero no savía ni su uso. Ahora en lo otro, RadioBOSS, yo lo uso desde el 2017, ya que soy locutor de radios on line como una que tenía por un amigo que la manejava era radiomisterjostin. La otra es mía ya la de radio nahya pero eso es otra historia.

Pontuação: +0

18. Rayo ,

hola esto lo publico aquí para no crear otro ilo.
Mi pregunta es ¿como o qué procedimientos se deven seguir para crear una radio web? (no se si sea el término correcto)
porque mi amigo quiere iniciar un proyecto así y quisieramos saver que se nesesita, donde se arquilan los servidores y todo. A quien nos pueda ayudar mil gracias.

Pontuação: +0

19. Rayo ,

genial muchas gracias.

Pontuação: +0

20. Tu_sol,

La primera regla de la sala de juegos dice:
- No spam ni publicidad

Pontuação: +0

21. DjDisplay,

Verdad esto es publicidad, y de pago. Para ese tipo de recomendaciones de pago, al privado. Bueno eso es lo que yo puedo identificar.

Pontuação: +0

22. alextuprincipe ,

concuerdo con andrés, en su mensaje de que zara radio tiene micro. para eso, se pulsa creo que era la r, o la t. saludos.

Pontuação: +0

23. djlonco06 ,

se pulsa la t en zara. Pero eso es para que haga un fade (fundido) de bajada a la música. El micrófono mientras lo tengas activado y escuchando por la tarjeta donde tengas el zara radio (tarjeta virtual o mezcla stereo) siempre estará activo. Ojo con eso.

Pontuação: +0

24. italiano86 ,

bueno, he probado como ustedes dicen, y sí. parece que sí salgo al aire. pero, hay otras cosas por las que no me cambiaría del todo a zara. por ejemplo, con radio boss puedo grabar las emisiones, cosa que zara hasta donde lo he analizado, no tiene.

Pontuação: +0

25. alextuprincipe ,

pero si zara es totalmente inaxesible, hasta donde se.

Pontuação: +0

26. El_Observador ,

No probé Zara Radio nunca, pero sacaron un complemento para NVDA no oficial que mejora la accesibilidad. Quizá es accesible, en realidad no lo sé.

Pontuação: +0

27. EL_REY_HALCON ,

Revisa en el blog de TCA que se publicó un tuto de como se usa

Pontuação: +0

28. Tu_Osito_De_Peluche,

Ah caray, y entonces, por qué en un blog(no digo el nombre porque imagino que lo conocen mucho) pusieron un tutorial de su funcionamiento?

Pontuação: +0

29. EL_REY_HALCON ,

Por eso dije que revisaran ahí

Pontuação: +0

30. feliz ,

tengo entendido que zara radio es accesible, o era hace años

Pontuação: +0

55 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.