hablar sobre el servidor giss.tv

13 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. baby-elromance ,

hola chiicos comoe stán, como dice el nombre del tema es hablar todo lo que es de este servidor giss.tv para crear radios en ese servidor gratis. yo ayer e probado en este servidor para registrarme para mi radio y vi que a cambiado mucho este servidor. ahora el registro no es automático hai que mandar un correo en inglés para que así confirmen el registro y así puedan mandar los datos de transmición. pero que dicen en esa parte del cambio y también nosé que opinan de este servidor gratis que es bueno para hacer radio por internet. saludos para todos y espero opiniones.

Pontuação: +0

2. alextuprincipe ,

man, hay muchos hilos referente a este serber, lo cual dudo se puedan subir, y dudo que todabía funcione.

Pontuação: +0

3. EL_REY_HALCON ,

Hace poco, publicaron aquí que este servidor podría desaparecer. No soy radioaficionado ni mucho menos, pero puedes usar otra alternativa, como Listen2myradio o similar

Pontuação: +0

4. el_brillante ,

creo que esto ya cayó. recuerdo que hablaron por x donaciones que ya no funcionará a fines de febrero. yo tengo cuenta y lo probaré. te recomiendo listen2miradio, libestream.com, etc

Pontuação: +0

5. baby-elromance ,

que raro, amí me funciona bien este servidor el giss.tv solo que a cambiado una parte. el de registrarse una cuenta, osea. para los datos de transmición y esa cosas, el registro no es ya automático. ahora es manuel y tienes que mandar un correo para que te activen el servidor y te pasen los datos, tienes que mandar en inglés a ellos para que loa gan. justamente estos días lo hice y me respondieron mi mensaje que les dejé en inglés. y me activaron el servidor.

Pontuação: +0

6. satoshi-nakamoto,

eso de las donaciones es verdad, también me llegó ese correo diciendo que probablemente desaparecería.

Pontuação: +0

7. Faeraan ,

sí, es verdad. De todos modos gran trabajo giss, y lástima que hayan privatizado de esa forma el servicio.

Pontuação: +0

8. feliz ,

así que da de baja esa cuenta o elimina tu cuenta ahí y busca alternativas como las que te han nombrado

Pontuação: +0

9. la_brillante_presente ,

naaa, que vaina... esperemos que te siga funcionando ese servidor... saludos

Pontuação: +0

10. satoshi-nakamoto,

mmm pero, que afán con querer que siga funcionando? se que es un buen servidor pero hay mejores alternativas.

Pontuação: +0

11. baby-elromance ,

si lo hai. 1. que este servidor no es necesario que uno prenda acada rato el servidor para poder transmitir. 2. que me gustó el cambio que hicieron del registro automático de mandar un correo en inglés para pedir los datos y otras cosas más. yo mandé varias cosas y incluso para poder cambiar la clave de transmición etc. y adem´s me gusta la calidad que tiene porque hai otros que e provado no me gustó porque en miradiostreamin.com tienes que andar prendiendo y inisiar sesión en el panel para hacerlo eso, y lo peor de todo que nosé porque nadie me peude escuchar, osesa un día puse con el de miradiostreamin.com pasaba música y decían que no podían reproducir porque no daba la transmición. pero amí si me funcionaba osea se escuchaba pero las personas que me escuchan no. y el otro de listem2miradio o algo así como se escriba, tambien es para que acada rato prender y no tienen buena calidad esas 2 servidores que dije, solo asta 128 kb, pero en giss.tv no es necesario que uno lo prenda acada rato, ya biene activado permanente y tiene buena calidad de 320 kb. yo ya probé otras eternativas, para probar otros para qué, si ya los probé. incluso probé hace tiempo con radionomi. que es inaseccible.

Pontuação: +0

12. italiano86 ,

además en myradiostream.com por ejemplo, tienes qe comprar el servicio premium para poder comppartir el link directo para que te escuchen. es decir, si lo quieres poner en la sala y así.

Pontuação: +0

13. baby-elromance ,

claro eso si. tengo que yo comprar ese servidor. y yo hablo de servidores gratis en la parte gratis y para mi bueno es el giss.tv.

Pontuação: +0

13 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.