hablar sobre el servidor giss.tv

13 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. baby-elromance ,

hola chiicos comoe stán, como dice el nombre del tema es hablar todo lo que es de este servidor giss.tv para crear radios en ese servidor gratis. yo ayer e probado en este servidor para registrarme para mi radio y vi que a cambiado mucho este servidor. ahora el registro no es automático hai que mandar un correo en inglés para que así confirmen el registro y así puedan mandar los datos de transmición. pero que dicen en esa parte del cambio y también nosé que opinan de este servidor gratis que es bueno para hacer radio por internet. saludos para todos y espero opiniones.

Pontuação: +0

2. alextuprincipe ,

man, hay muchos hilos referente a este serber, lo cual dudo se puedan subir, y dudo que todabía funcione.

Pontuação: +0

3. EL_REY_HALCON ,

Hace poco, publicaron aquí que este servidor podría desaparecer. No soy radioaficionado ni mucho menos, pero puedes usar otra alternativa, como Listen2myradio o similar

Pontuação: +0

4. el_brillante ,

creo que esto ya cayó. recuerdo que hablaron por x donaciones que ya no funcionará a fines de febrero. yo tengo cuenta y lo probaré. te recomiendo listen2miradio, libestream.com, etc

Pontuação: +0

5. baby-elromance ,

que raro, amí me funciona bien este servidor el giss.tv solo que a cambiado una parte. el de registrarse una cuenta, osea. para los datos de transmición y esa cosas, el registro no es ya automático. ahora es manuel y tienes que mandar un correo para que te activen el servidor y te pasen los datos, tienes que mandar en inglés a ellos para que loa gan. justamente estos días lo hice y me respondieron mi mensaje que les dejé en inglés. y me activaron el servidor.

Pontuação: +0

6. satoshi-nakamoto,

eso de las donaciones es verdad, también me llegó ese correo diciendo que probablemente desaparecería.

Pontuação: +0

7. Faeraan ,