Ayuda con Top Speed

9 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. david_blanco ,

Hey que onda chicos, creo que ya existe un hilo sobre este juego, pero no lo encontré jeje, el problema es que recién instalo el topspeed, pero no se como traducirlo al español, ni mucho menos por qué no me abre, al darle enter sobre el acceso directo me sale una bentana que dice Top Speed 3 - Prepare To Race diálogo
Y 10 segundos después se cierra y regresa al escritorio.
Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido. Salu2

Pontuação: +0

2. El_Observador ,

  1. Intenta ejecutarlo como administrador.
  2. Descarga la traducción al español desde tiflojuegos por ejemplo, descomprimes y cuando veas la carpeta esp o es lan 30, bueno, algo similar, la carpeta y el audio en ogg los tienes que pegar en archivos de programa (en 64 vit archivos de programa x86) Plalling in the Dark, Top Speed, Sonds.
  3. Luego abres el juego, cuando diga main menu. Quic Start, con flecha abajo buscas options, flecha derecha o enter, game setins, languaje, y ahí está el español. Enter, y luego reinicias el juego (sales y vuelves a abrirlo) que si no alguna cosa como los números seguirán en inglés.
    Con la traducción viene el readme en español.
    A mi me gusta más el juego en inglés porque hay varias personas: Una lee el menú, luego está un copiloto y otro que da la información automática de la carrera.

Pontuação: +0

3. david_blanco ,

Bro, ya lo intenté ejecutar como administrador y pasa lo mismo, y muchas gracias por las otras instrucciones

Pontuação: +0

4. JuanRomanRiquelme,

Intenta ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad. Si hay algún error tenés muchas posibilidades de que funcione.

Pontuação: +0

5. david_blanco ,

Gracias bro, lo intentaré

Pontuação: +0

6. feliz ,

hola, yo lo puedo jugar sin problemas en windows 10, aquí tienes una traducción pero si, ejecuta por si acaso el asistente de compatibilidad a la hora de instalarlo, http://fromsmash.com/59eebd9f-4af2-11e9-9d07-0ab2f9c92664, saludos

Pontuação: +0

7. david_blanco ,

Si, efectivamente, ejecuté el asistente de compativilidad y lo arregló, muchas gracias a todos por su ayuda.

Pontuação: +0

8. JuanRomanRiquelme,

hHola! ahora yo tengo un problema. Instalé una traducción, pero no aparece en la lista de idiomas, tengo que jugarlo en Inglés. No es algo que me impida jugar, pero la verdad me gustaría tenerlo en Español.

Pontuação: +0

9. feliz ,

hola, en la página de tspeed, tienes un par de traducciones al español, luego yo tengo otra por ahí, saludos

Pontuação: +0

9 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.