Return of the King. Alguien lo jugó?

16 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. shodan ,

Si, si que os molestaré, tal vez, pero por alguna consulta alguien jugó este juego, y de ser así, alguien tendrá una traducción al español?
Recientemente creé mi rol, y de este juego está de pura maravilla.

Pontuação: +0

2. wilss,

Creo que ya había un hilo acerca de este tema
Y sii iii…. Ay una traducción al español. Y lo puedes descargar de esta página:

https://mega.co.nz/#!i0EEWQyK!AAAAAAAAAAAzaCYSNL3fDgAAAAAAAAAAM2gmEjS93w4

y si quieres encontrarme en el juego estoy como furion,
a un que no estoy siempre XD

Pontuação: +0

3. perrito,

yo estaba ahí , pero no ai canales en español o si , me sali por que nunc a haye a nadie de mi idioma

Pontuação: +0

4. jere25,

yo lo jugaba antes, pero hace mucho que no juego. Y si, hay canal en español. Lo que no recuerdo es como se cambiaba de canal xd

Pontuação: +0

5. perrito,

escribo , y solo dice , worlf hola

Pontuação: +0

Última edição por perrito, Mar 23 2019 16:28:01

6. elargentino,

¿no les parese raro la dirección de la pájina? como si se quedara, xddd jimoteando xddd. ¡que dirección mas rara! xddd.

Pontuação: +0

7. joseluis,

yo estube allí en las vacaciones. reencarné un invocador pero como no me gustó mucho que digamos lo dejé. Dentro de unos meses boy a subir al guerrero que ese sí bale la pena

Pontuação: +0

8. Zeoltan,

He escuchado mucho sobre ese juego, más que todo buenas cosas, pero lo que jamás he hecho es entrar a jugarlo y tampoco he visto algún tutorial o manual sobre él. Antes de cualquier otra cosa, alguien sabe donde puedo encontrarme un tuto de este juego?

Saludos.

Pontuação: +0

9. tyrion-lannister,

Hola edgarlopez.
bueno, el juego está si mal no recuerdo en una mescla de inglés y chino por lo que ocupas traductores o una traducción en español, lo más fácil.

tengo entendido que havía un tutorial de este juego en tiflojuegos. si no está allí, puede que se haye en blindworlds.
para hablar por sierto canal, creo que primero havía que abrir el chat con el guión, escribir el mensaje, tabular y elegir el canal para chatear de los disponibles. osea. world, team etc. luego se le daba a OK y creo que apartir de allí, hasta que lo volvieran a modificar, el canal sería el que havían puesto.

Pontuação: +0

10. jiraiya,

ea ea. que reencanaste a un imbocador? como le haces para subir rapido de nivel. yo tengo uno como de nivel 28, pero cuando trato de ir al mar, asta mi bestia en nivel máccimo, despued de dar buena peléa muere

Pontuação: +0

11. James_Potter,

alisson de tfj iso una tradu casi completa al españól de return, y pa cambiar de canal es ctr coma, y eso lo de la lista de mundo, team, etc es para donde se embía el mensaje, si es mundo, es a todos los que están en el chat, pero si es mapa, es a los que están en el mismo mapa, obiamente!

Pontuação: +0

12. sandra94 ,

¿De qué trata el juego?

Pontuação: +0

13. jiraiya,

es un juego, donde vas batallando con diversas criaturas, subiendo niveles, ganando abilidades y armas, a según el tipo de personaje que tu escojas. al llegar como por ahí del nivel cincuenta, dicen que puedes mejorar a tu personaje, a otro más poderoso, según tengo entendido.

Pontuação: +0

14. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
YO siempre quise jugar, pero no encuentro la versión en español para jugarla, pero tengo curiosidad por probarlo.
Si alguien lo ha jugado y me puede orientar, gracias

Pontuação: +0

15. el_buscanovias ,

aquí les dejo el link de tiflojuegos.com, donde podrán encontrar toda la información necesaria.

http://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1448

cualquier duda que tengan, pueden comunicarse conmigo o con los usuarios osito-kiss o wilss, que estamos muy familiarisados con el juego. saludos

Pontuação: +0

16. colombiano,

pero el registro y todo el tema sigue siendo chino? o ya por fin ta en ingles
pq la verdad a la traduccion en español le faltan muchas cosas y prefiero jugarlo en ingles por eso

Pontuação: +0

16 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.