Hilo oficial de Telegram

340 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

151. baby-elromance ,

upaa para androyd 4, hmmm eso ya es muy antiguo y creo que no es accesible telegram para esa versión. yo tengo la 8.1 y me anda genial.., lo que no entendí es de crear canales. dicen que para crear un canal es par hacer información o presentar como esas cosas... etc. pero los miembros que agregas no hablan y solamente pueden ahblar los moderadores. y se graba en video de voz, o algo por ese estilo.

Pontuação: +0

152. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo una cosita! para contestar las llamadas, cuesta aceptarlas haciendo doble toque al botón aceptar. lo tuve que hacer con el manos libres.

153. analu22,

hola chicos como están yo también quiero perteneser al grupo en télegram pero lo malo es que por el momento no me acuerdo mi alias

154. satoshi-nakamoto,

@analu22, pero eso lo puedes saber entrando a tu perfil, o sea das doble toque en abrir menú principal, luego bajas hasta ajustes ahí das doble toque y te saldrá toda tu información.

155. jere25,

alguien pudo probar las versiones betas de la aplicación?

156. alfred,

Y como se llama el grupo?

157. satoshi-nakamoto,

se llama test, grupo de prueba

158. holophonic,

Ya tengo alias.
Es @cyberphonic
Gracias por ayudarme a crearlo.
Aprobecho para pedir que me agregueis al chat de la sala.

159. julio14,

Hola a todos! En esta oportunidad los vengo a invitar a un grupo que acabo de formar sobre igindis games, la compañía creadora de los juegos de estrategia, imperio latinoamericano, europeo, ETC. Sin más el enlace de invitación:
https://t.me/joinchat/MM4F0hep1lQM3WGPBtnt7Q

Última edição por julio14, Apr 2 2019 23:58:21

160. leon85 ,

Hola amigos, me pueden compartir los trucos o los bokt de telegram para sacarle mayor provecho, gracias

161. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para escribir los comandos, en que punto se hace eso?

162. satoshi-nakamoto,

@max-sterling depende a que comandos te refieras

163. colombiano,

pregunto como subo los mensajes en iphone? no esta dejandolo hacer con 3 dedos acia abajo es molesta la app aqui en iphone

164. italiano86 ,

uy sí. para contestar las llamadas sí que está verde todavía. está como cuando empezaron las llamadas en whatsapp.

165. satoshi-nakamoto,

iphone tiene aún muchos problemas en cuanto a accesibilidad, ojalá les mejoren en versiones posteriores y que sea pronto.

166. baby-elromance ,

eso sí, como dice el amigo. pero hai un tutorial o escrito para poder utilizar el telegram en iphone, aquí les comparto: https://diegosolanoc.blogspot.com/2019/03/telegram-messenger-app-para-iphone-uso.html

167. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes. me llamo santiago piedrabuena. en iphone lo que tiene que está mitad en español y mitad en inglés. no la han terminado de traducir al 100 por 100. algunos botones no están etiquetados, para tomarte la foto es realmente inaccesible. pero lo lindo que tiene esto es el sonido cuando se envían mensajes de voz. en android cuando vas a grabar un mensaje el teléfono por lo que me han comentado vibra y en iphone no. yo lo que estoy viendo, que a parte de grupos también tiene canales, mejor dicho, te brinda la posibilidad a que te subscribas a canales y si escuchás música, la misma la podés reproducir en cadena. lo que no encuentro es cómo unirme o subscribirme a ese canal, puesto que todos los días me enteré de que hay gente que recibe la palabra de Dios. pero no encuentro cómo unirme al canal. antes sí. pero ahora no encuentro cómo subscribirme después de que lo actualizaron.

168. baby-elromance ,

oygan una pregunta: en telegram para agregar a una persona , tengo que irme en mennú y en contactos, esque quiero saber bien si es así. saludos

169. una_esmeralda,

hola chicos que versión de telegram busco en la playstore para bajarlo a mi android? lo digo por si me salieran varias versiones de esa aplicación ahí

170. r-althor,

telegram es la primera aplicación que sale buscando. Cualquier otra o segundo resultado es una réplica la cual es mejor no bajar. Incluso en el cuadro de búsqueda si tipeamos Telegram ya nos sale la sugerencia para llevarnos directamente a la pantalla de la app en cuestión.

171. italiano86 ,

ojo. es la que dice telegram, no telegram x.

172. baby-elromance ,

y si no puedes buscar la APK de telegram, dime y yo te lo paso por el permanente

173. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me refería a usar bots. como se activan, y donde se ponen los comandos para escuchar música y eso amigos.

174. LaHermosaPresumida ,

si¿ yo también quiero saber lo de los bots porfabor me podrían explicar mas detallada mente¿ y otra cosa¿ como se buscan los grupos¿ o las personas¿ es decir aqui con el puro nombre te pueden agregar a telegram¿ no es necesario dar el número¿ y una última pregunta¿ como se blokea usuarios en telegram¿ yo tengo android

175. r-althor,

para buscar un bot hay que ir en la pantalla principal a donde dice buscar y tipear el nombre de un bot como por ejemplo vkm, pandaquizz (no recuerdo como se escribe ahora mismo) entre otros.
Bots para telegram hay muchísimos y es cuestión de ir buscando. Yo lo que hice fue googlear a ver que me salía.

176. satoshi-nakamoto,

y cada bot tiene sus comandos para determinada acción, cuando encuentras un bot y das en iniciar te indica los principales comandos de dicho bot por ejemplo en el vkm para buscar una canción el comando es /song, para buscar un artista es /artist etc etc etc, tengo un bot que es de la rae (real academia española) por cierto no es el oficial pero para ese bot el comando para buscar una palabra es /drae espacio y la palabra que quieres buscar, y pues hay bots para infinidad de cosas y la mayoría son accesibles con lectores de pantalla en la web y ahora en versión movil.

177. baby-elromance ,

a síi, y no es necesario dar tu número solo con ponerte un nick y así te pueden buscar

178. Cristian_Camilo,

hola es nesesario el alias,

179. el-piojo-resucitao ,

Sí, es necesario si querés entrar a algún grupo

180. Cristian_Camilo,

aaa okei casi no medeja poner alias musico09

340 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta