Hilo oficial de Telegram

340 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. italiano86 ,

a mí me lo dejó descargar sin entrar con la cuenta. cuando me salió lo de cuenta de microsoft, le dí en no gracias y listo.

Pontuação: +0

242. baby-elromance ,

yo lo descarguè y me anda super la aplicasiòn de windows, incluso se puede hacer grabaciones desde la pc. es muy bueno..., enserio que es bueno telegram . :D

Pontuação: +0

243. italiano86 ,

sí chines. se pueden mandar audios, e incluso llamar desde la pc.

Pontuação: +0

244. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. ahora falta mejorarla para ios. o sea iphone. yo la he tenido que desinstalar porque no la entendí realmente, solo podía enviar mensajes de audio y cuando quería eliminar un chat no lo podía hacer, o sea. encontraba el botón delete pero de ahí no pasaba la verdad... y otra cosa: también quise descargar música, esto es en iphone obvio no, bien. y no podía encontrar, mejor dicho, no iba ni para atrás ni para adelante. espero que en iphone mejore un poquito más. a parte la última vez que la usé estaba mitad en inglés y mitad en español y tengo entendido que en android la aplicación gana ahí pero bueno. abrazo

Pontuação: +0

245. kvothe,

Muy buen aporte el de Unigram, la verdad que me sorprendió lo bien que funciona.

Pontuação: +0

246. baby-elromance ,

si esta bueno el unigram y esperemos que siga adelante y mejore mas cosas.., y que saque mas versiones y que cada versión venga cosas mas nuevas y mejora para iphone.

Pontuação: +0

247. analu22,

hola chicos,
pues les contaré que esa cosa no sirve, me sale problema al cargar la página

Pontuação: +0

248. EL_REY_HALCON ,

Ábrelo desde la tienda de Windows

Pontuação: +0

249. satoshi-nakamoto,

pues me voy a instalar win 10 para probarlo.

Pontuação: +0

250. julian_suarez,

la verdad que esta re buena unigram! para mandar los mensajes de voz hay q mantener apretado el espacio y cuando terminen de hablar lo sueltan y apretan enter y se va a enviar

Pontuação: +0

251. Que_Cosa,

bueno yo estoy casi igual que @analu22 pero a mí directamente no se me abre la app. a caso hay algún requisito a tener instalado en el windows para que la app se ejecute?
porque NVDA solamente dice: unigram panel, queda un ratito, y se cierra y vuelve al escritorio, o donde estuviese anteriormente a haber abierto la app.

Pontuação: +0

252. Zeoltan,

Saludos chicos!

Vengo por aquí para comentarles que ya después de casi un mes de que telegram se volvió accesible, ahora se ha publicado una actualización, llegando a la versión 5.6 y entre las novedades más destacadas, está el hecho de que se corrijieron algunos errores de accesibilidad; por ejemplo ahora ya se nos lee el nombre del remitente de los mensajes de voz o multimedia, ya se nos lee el estado de un mensaje enviado o recibido, si ya se ha enviado, si ya se ha entregado, si ya ha sido leído y si ya ha sido reproducido; esto último también aplica para los mensajes de voz o multimedia que hemos recibido, por ejemplo, si alguna vez nos encontramos un mensaje de voz y no nos acordamos si ya lo hemos escuchado o no, ahora se nos indicará esto también.

Hay más novedades, a descubrirlas se ha dicho!

Esta actualización ha sido lanzada de forma oficial, por lo que ya debería de estar disponible en la tienda de aplicaciones.

Desconozco si estas novedades apliquen también para dispocitivos iOS.

Saludos.

Pontuação: +0

253. baby-elromance ,

a si, ya probé la actualización está bueno, espero que todos lo prueven la actualización de telegram.

Pontuação: +0

254. jiraiya,

yo uso al unigram sin problemas. intenta ver si no se te aparece entre tus ventanas aviertas, y si lo localisas, vete desplacando con tab

Pontuação: +0

255. piedrabuenasantiago ,

buenos días. yo si bien tengo win7 pero cuando instale win10 la voy a probar. pregunta. cuando enviás un mensaje de voz, hace algún ruidito? me refiero para pc por supuesto. abrazo.

Pontuação: +0

256. julian_suarez,

en iphone algunas cosas estan en ingles no se cuando iran a poner todo en español

Pontuação: +0

257. italiano86 ,

yo uso el unigram perfectamente. y sí, también se puede usar el bot de la música directamente desde unigram, de forma que se descarguen las canciones a la pc.

Pontuação: +0

258. James_Potter,

che, y amí me mandó un mensaje escrito un alias raro, era como que unos tréboles con máscaras satánicas, algo así me describía los emogis el voise over, hablaba en un idioma raro era tipo inglés pero mal escrito, algo así paresía

Pontuação: +0

259. satoshi-nakamoto,

@ozuna deberías postear esto en el hilo de experiencias paranormales, ok no

Pontuação: +0

260. la_brillante_presente ,

estuve alejada un tiempo de telegram pero viendo las ventajas que tiene a comparación de whathsapp, lo estoy usando. me encuentran como estrella_tropical. Saludos! :D

Pontuação: +0

261. dragonsaurio ,

hola chicuelos! si quieren hablar con migo por telegram, me buscan como maxicjs. aguante telegram!

Pontuação: +0

262. josemanuell,

Hola amigos!
Funciona muy bien la aplicación.
Me encuentran como: caballeromariano.
Saludos.

Pontuação: +0

263. Rayo ,

alguien me podría enseñar a usar el bot en unigram porfabor?
aclarando bot de la múcica

Pontuação: +0

264. pececito ,

hola niños, cómo van?
yo les cuento que de lo mejor, puesto que stoy provando unigram, y está muy buena. sería muy bueno el que crearan algo como unigram para whatsapp web cierto con esa accesibilidad de locos?
por cierto: si me quieren buscar estoy como pececito2412
sa, lu, dos!

Pontuação: +0

265. Rayo ,

hola amigos diculpen quinciera entrar al grupo de telegram si es que aún existe xD

Pontuação: +0

266. satoshi-nakamoto,

si, si existe, solo tienes que proporcionar tu alias

Pontuação: +0

267. pececito ,

he, a mi igual me agregan? porfa. mi alias está arriba. saludos!

Pontuação: +0

268. josemanuell,

Hola!
Me gustaría entrar en el grupo. Mi alias: caballeromariano.
Saludos.

Pontuação: +0

269. Rayo ,

rayo alcantar

Pontuação: +0

270. DjDisplay,

Chicos una pregunta una preguntita, este me dá ganas para rejistrarme en telegram hay una app para escritorio osea para computadores, cual es disculpen?
Y que sea bien accesible.

Pontuação: +0

340 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta