Hilo de Gieshuo

2868 Mensagens, 96 Páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  96 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

481. roco,

para que son los comandos de voz.

Pontuação: +0

482. la_brillante_presente ,

para que al hacer el gesto deslizar de abajo hacia la izquierda le digas lo que deseas que haga cuando digas el comando.... y para quien desea la versión... me gustaría, pero yo lo comparto via whathsapp ya que de la arpeta donde estoy no se puede copiar el link. ahora estamos en la versión del 3 de marzo.

Pontuação: +0

483. italiano86 ,

chines, sí han notado que este lector aún no tiene una página oficial? algo me empieza a dar mala espina.

Pontuação: +0

484. wasis ,

luego de tanto tiempo la gente tiene ese miedo, no pasa nada, dejen que ese lector avance talvéz si lo tenga, pero coo está en chino pues cual conoce, allá es otra cosa

Pontuação: +0

485. Raistlin ,

Ahora jieshuo tiene un asistente de configuración inicial, el cual será muy útil para los usuarios que apenas comienzan con el lector. Al activar por primera vez el programa en accesibilidad, sale una especie de tutorial en donde a través de pasos simples el usuario podrá configurar el lector de pantalla como mejor le convenga. Es una característica que hacía falta por estos lugares.

Pontuação: +0

486. ger-agus,

Alguien pasa la última versión de este lector

Pontuação: +0

487. Yares,

Gente saben si hay algún gesto que me permita navegar por encavezados y enlaces como lo acía con talkbak?

Pontuação: +0

488. Anitadinamita,

sii, lo hay, pero hay que marcar una opción. la busco y te digo, no recuerdo donde dice. hay tantas config que a veces me marea! está en configuración de jiesuo configuraciones de acción, configurar desplazamiento, y ahi marcas donde dice, navegar por tipos en páginas web. y para usarlo es de hacia derecha o hizquierda, flixs asi acia derecha, y vas conmutando, o hacia hizquierda para ir al anterior.

Pontuação: +0

Última edição por Anitadinamita, Mar 14 2020 17:22:07

489. Yares,

Genial! Justo en este momento estoy respondiendo desde el celu. Ahora, el único incombeniente que tengo es que al hacer click en un post de un hilo no lee el mensaje. Tendrá que ver con que la voz secundaria para las notificaciones es la misma? O hay algo que me faltó configurar.

Pontuação: +0

490. Anitadinamita,

tenés activado que lea automáticamente el contenido al cargar? eso está en configuracion de contenido, contenido dinámico, y en opciones de sujerencias, que lea notificaciones también marcalo y otra en sujerencias, que dice, leer todo el contenido de la ventana al cambiar, eso tambien marcalo!

Pontuação: +0

491. Raistlin ,

Estas son las novedades para el 15 de marzo.

Comentario 200315,
Aumente la función de subtítulos de video de lectura automática ( solo compatible con chino ),
Aumente la función de verificación del rompecabezas deslizante ( solo admite wechat chino, QQ, etc. ),
Añadir funciones de diccionario,
Aumentar la traducción al coreano,
Optimizar la navegación web,

Pontuação: +0

492. El_Observador ,

¡Mando arriba el hilo!
Me puse a probar este lector en mi Samsung a10S (antes cambié el launcher a Launchair, que es como el de Google).
Lo noto más rápido que TalkBack a este lector.

Pontuação: +0

493. jesus-el-master ,

es vastante cómoddo con noba launcher, que con one wi

Pontuação: +0

494. el-picaflor ,

síi, es rapidísimo, al menos a mi me funciona bastante rápido.xd

Pontuação: +0

495. El_Observador ,

Ya voy a probar Nova Launcher entonces.

Pontuação: +0

496. capitanx,


aprovechanbdo que hablan de novalauncher,
yo lo tengo pero hay algo ke me incomoda, y es cada ke voy a inicio, la pagina principal de mi movil, salta la buskeda de aplicaciones, casi siempre pasa, y en menor veces, solo se limita a ir a lla pagina principal, alguien me ayuda a configurarlo bien?

Pontuação: +0

497. Jesusfrancisco ,

buenas ablando de jiesuo ya salio la vercion internacional ya le quitaron todo lo chino y ya funciona con otros sintetisadores ademas de el de google por ejemplo eloquence para usar este motor con el jiesuo tienen que poner la voz en español de españa o español de estados unidos y para vocalizer y loquendo la voz tiene que estar en español pero como quitaron lo chino yo digo que funciona con cualquier idioma si lo quieren me lo piden por pv y se los paso

Pontuação: +0

498. El_Observador ,

Yo opino que el desarrollador debería ponerle un actualizador automático. Aunque, por suerte, ya le hicieron página oficial en portugués, y ahí siempre está el último apk.

Pontuação: +0

499. rulos,

el actualizador automático está, pero funciona en china nada más. recomiendo usar la internacional, es más liviana y ligera

Pontuação: +0

500. el-picaflor ,

y cual es la página.

Pontuação: +0

501. Yares,

Cómo distingo entre la internacional y la otra versión xd

Pontuação: +0

502. Jesusfrancisco ,

primero amigo las diferencias es que al entrar no tienes que comfigurar nada ya te habla automaticamente en español claro el sintetisador que utilises y ademas ya soporta la malloria de sintetisadores pero el idioma tiene que estar en español pero tanbíen soporta el idioma del sistema por el momento yo lo probe con samsung tts google tts eloquence tts ctv vocalizer y vocalizer expresibe y funciona perfecto

Pontuação: +0

503. rulos,

la versión internacional ya no trae las voces chinas, y no trae algunas herramientas

Pontuação: +0

504. Anitadinamita,

les paso el jieshuo internacional ultimo que salió. https://drive.google.com/uc?id=1aIvJ7jvaz7liYQERlQQDWZl6fWalSkv4&export=download

Pontuação: +0

505. rodrigo,

y esa versión internacional es oficial? o es una modificación mas como ocurría con talkback.

Pontuação: +0

506. elflaco,

es una versión oficial, y pesa muchísimo menos que la versión completa, la cual traía voces chinas. Se ve una gran mejora en cuanto a respuesta y rapidez en el teléfono.

Pontuação: +0

507. Rayo.bgtr ,

Definitivamente, a provar.

Pontuação: +0

508. Slann-Tonic ,

tiene buena pinta, no se le puede negar, pero lástima que otro teclado tenga que utilizar!

Pontuação: +0

509. doradita_loca ,

jajajajajajajajaja, con rima y todo.

Pontuação: +0

510. Slann-Tonic ,

jajajaj siii, me salió de forma espontánea.

Pontuação: +0

2868 Mensagens, 96 Páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  96 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.