Hilo de Gieshuo

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

2581. Sherlin,

Hola. No sé si es que hay alguna obción para poder silenciar el lector de pantalla en Gieshuo. O sea, me refiero a que los sonidos sigan, que puedas navegar normalmente por todo el celular pero sin el sintetisador. Gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

2582. lucho ,

claro que se puede, puedes asignar un gesto para pausar la voz principal.

Pontuação: +0

2583. Sizwe ,

como encuentro esa opción de la voz principal? Ya me dio curiosidad. Nada, edito, ya lo encontré.

Pontuação: +0

Última edição por Sizwe , Feb 27 2023 19:41:06

2584. lucho ,

elijes el gesto que quieres, le das en función ahí buscas pausar la voz principal.. también puedes pausar la voz secundaria.

Pontuação: +0

2585. Maximo ,

yo e creado mi propio sonido en el jieshuo con sonidos de Windows que do genial jaja no se como conpartirlo por aca

Pontuação: +0

2586. little_princess ,

donde puedo descargar el teclado braille? me interesa, quiero aprender a usarlo jaja Bebecita: para @grace_soto_a yo uso el teclado soft braille keiboar con el lector y me va muy bien: 27.02.2023 06:52

Pontuação: +0

2587. Maximo ,

a beses extraño jieshuo lo digo porque ahora tengo iphone

Pontuação: +0

2588. Bebecita,

para la princesa.. ponte en contacto conmigo para pasarte link para descargarlo

Pontuação: +0

2589. gabm,

de pura casualidad no lo subiste al servidor? Scorpius.Malfoy: yo e creado mi propio sonido en el jieshuo con sonidos de Windows que do genial jaja no se como conpartirlo...: ayer 18:41

Pontuação: +0

2590. Cordelia-Carstairs,

chicos, saben si hay un tema de sonido que tiene el sonido de cuando escribimos en el cuadro de búsqueda en Windows 10 con NVDA? es que yo vi uno así lo escuché en un tutorial pero no sé cual es.

Pontuação: +0

2591. DjDisplay,

Hola para los quien tengan Samsung con Android 13, les dejo esta info para que puedan escribir a doble toque con el teclado de Samsung.
Vamos a ajustes avanzados, luego nos vamos a configuración de método de entrada y marcamos esta cacilla.
Escribir a doble toque (Solo se admite teclado Samsung) cacilla sin marcar.
Marcamos y listo

Pontuação: +0

2592. Maximo ,

PARA @ angel19 ,si si lo subí al servidor pero yo me refiero que no se como puedo pasarlos por a qui por sala

Pontuação: +0

2593. gabm,

@Scorpius.Malfoy: lo que podrías hacer sería subirlo a alguna nuve comprimiendo la carpeta del tema de esos sonidos en .zip y así subirlo a esa nuve y por acá pasarnos el enlace para nosotros poderlo descargar. o si nó, para que directa mente lo importe el lector creo que ese .zip era remplazarlo por un .spk y así lo podrías subir y la última, es pasarnos el nombre del tema si es que esta en el servidor para poderlo buscarlo nosotros en el serbidor

Pontuação: +0

Última edição por gabm, Mar 21 2023 18:26:42

2594. vrivri,

yo subi un tema que hice hace un tiempo para joder con unos amigos, se llama galinheiro, gallinero. quedó algo chistoso xd. despues no hice más. eso sí, con las nuevas actualizaciones de jieshuo hai nuevos sonidos que vendrían bien.

Pontuação: +0

2595. Yostein-san,

Creo que sería interesante ver que se tiene que hacer y con que formato usar.
Por lo que para ser claro, ¿alguien tiene informacion de los pasos a seguir para crear un tema personalizado para el jieshuo.

Pontuação: +0

2596. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. ví un video de blind Android en el que usando las voces de Google con jieshuo lograba que las voces sonaran más naturales, pero yo no lo consigo. prové con talkback, con jieshuo, bajando la velocidad y nada. ¿porqué no puedo hacer eso? leyendo los comentarios del video ví que a mucha gente sí le funcionó, pero a mí nó.

Pontuação: +0

2597. trabant,

Hay algún tutorial preferentemente escrito como hubo en su tiempo para pasar de jaws a NVDA pero en este caso para pasar de talkback a Jiesuo? lo digo porque tengo por ahí el jiesuo pero tiene tantas cosas que me da pereza terrible cambiarme

Pontuação: +0

2598. Borja ,

@trabant, https://www.youtube.com/watch?v=YLJSBk7bIJs&list=PLkMcwj6tmH0vwe1L1uRq1ZX2VQWBw1VD8
@PhaseOne, fijate que tengas android actualizado en tu celular. Si es así, no podés usarlas, al igual que yo.

Pontuação: +0

2599. Anirudh_Ravichander,

¿anndroid actualizado? nó entiendo a qué te refieres, si es a la versión tengo Android 11

Pontuação: +0

2600. DjDisplay,

Exacto, a la versión del sistema operativo.
En mi caso yo tengo android 13.

Pontuação: +0

2601. little_princess ,

hola chicos preg. hay posibilidad de que exista un remote para celulares? osea para controlar un cel desde otro cel que sea compatible con el lector jieshuo? gracias

Pontuação: +0

2602. ElComandante,

realmente no ay nada paresido mas que el remoto de compartir pantalla pero creo que no se puede entodos los celulares

Pontuação: +0

2603. Borja ,

@PhaseOne me refiero a que busques actualizaciones en tu celular, quizás vienen con un parche que no instalaste

Pontuação: +0

2604. DjDisplay,

Me encanta android 13 con jieshwo.
La verdad que está bonito.

Pontuação: +0

2605. Maximo ,

jieshuo anda bien en todos los celulares que e utilizado y la mayoría ansido zansum

Pontuação: +0

2606. DjDisplay,

Yo tengo un problema no puedo hacer gestos con el lector. Con Samsung j2 core si podía, con este no puedo...

Pontuação: +0

2607. Ideafix,

hola, sí existe un remoto para Jieshuo, aunque yo no lo he utilizado así que no puedo decir que tal funciona, pero está a través de un plugin

Pontuação: +0

2608. gabm,

se llama SP remote o algo así

Pontuação: +0

2609. Borja ,

E, yo tengo 2 celulares con jieshuo. Podría provarlo y contar por acá

Pontuação: +0

2610. paul-gascoigne,

hola vengo con una pregunta, en la última actualización del jieshuo, que creo se llama comentary screan reader, alguien sabe donde está la opción para que el lector siga leyendo con la pantalla apagada?

Pontuação: +0

2901 Mensagens, 97 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 97 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta