hablemos sobre telenovelas

256 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

151. DjDisplay,

Sirilo, no me voy a casar contigo...

Pontuação: +0

152. lluvia_de_estrellas ,

yo la que quiero es esta https://www.dailymotion.com/video/x31lru5

Pontuação: +0

153. edith-g ,

con el 4k se puede bajar de dailimotion

Pontuação: +0

154. feliz ,

así es, igual que con el programa, TCA media downloader, saludos

Pontuação: +0

155. rodrigo,

me gustan las brasileras: v

Pontuação: +0

156. lluvia_de_estrellas ,

tendría que buscarlos todos, porque solo me aparecen algunos cuantos

Pontuação: +0

157. feliz ,

en grupos de facebook suelen publicarse novelas

Pontuação: +0

158. goten,

yo los prefiero bajar

Pontuação: +0

159. Ezra_Solerian,

Chicos, ¿quién ha escuchado avenida Brasil? Es que la quiero, pero no sé por donde consiguirla... ¿alguien me ayuda? Espero que alguno la conozca xd

Pontuação: +0

160. DjDisplay,

¡Ea yo si la conosco a esa novela!
Pero yo me matengo en que yo quiero la novela carrusel... toda la culpa la tiene tv oro... ya mismo que me vengo :D

Pontuação: +0

161. Ezra_Solerian,

Yo quiero Avenida Brasil, o también les recomiendo Peccados Ajenos. Pero que otras recomiendan

Pontuação: +0

162. DjDisplay,

Me robó mi vida, inobidable que son turcas las 2.
Pación de gavilanes, cuando me enamoro y porque el amor manda (mexicanas)
Carrusel, avenida bracil y rastros de mentiras (brasileñas)
Aclaro también que hay la versión de carrusel que pasó rodri que es mexicana.

Pontuação: +0

163. luisitoelpapi24,

hola, wow yo quiero la de diomedes díaz, el casique de la junta. rafael orozco, el ídolo, y la d marbelle; amor sincero! dios los bendiga siempre! saludos d venezuela! cuídense mucho! si alguien tiene en mp3 o las sepa pasar en mp3 me los pasan al pv porfis! gracias!

Pontuação: +0

164. morena-clara ,

amo las novelas colombianas y mexicanas.

Pontuação: +0

165. goten,

para juan el anciano eso es iimposible porque la novela carrusel mexicana es dificil de conseguir

Pontuação: +0

166. DjDisplay,

Nop, ya la allé, está en dailimotion.

Pontuação: +0

167. goten,

sip, pero esa es la brasilera

Pontuação: +0

168. rodrigo,

@ juan el ansiano. la allaste completa? y si es así me lo podrías pasar? porfa.

Pontuação: +0

169. DjDisplay,

La que vos pasastes sí, la allé completa, con los 219 capítulos. En versión internacional.

Pontuação: +0

170. goten,

yo estoy buscando de pocas pulgas, de la pagina donde lo bajé la borraron y solo me faltaban 27 capítulos...

Pontuação: +0

171. DjDisplay,

Alguien vio la novela atrébete a soñar y agujetas de color de rosa y la última bueno, la que les recomiendo mis 15.

Pontuação: +0

172. el_brillante ,

tierra de pasiones, xd

Pontuação: +0

173. lluvia_de_estrellas ,

vi a trévete a soñar y mis quince, pero la otra le vi pedazos no mas xd.

Pontuação: +0

174. goten,

en fin tendré que borrar de pocas pulgas, no me gusta tener cosas incompetas

Pontuação: +0

175. el_pichon,

Reviviendo hilo en 3, 2, 1... ¡Revivido!

Pontuação: +0

176. goten,

gracias!
alguien vio la telenovela, entre el amor y el odio? acá lo pasaron en el año 2002, yo tenía 10 año, recuerdo que lo daban a las ocho de la noche, mi familia lo veía, incluso cuando me iba a la casa de mi tía mi mamá y mis otras tías se ponían a verla, pero yo le presté atencioón cuando los hijos de ana cristina y frida tuvieron a sus hijos, que marcial cambió a los bebés recuerdo esa parte cuando marcial secuestró a fernandito y a juan manuel, pero para tenerlos entretenidos se disfrazaba de payaso, ellos lo querían porque no lo reconocieron, luego llegó frida disfrazada, pero ella ya estaba loca, no los sabía tratar, juan manuel ya estaba harto de ella, le decía: a ti no te queremos, queremos al payasito! ijuan manuel era hijo de frida pero vivía con ana cristina, mientras que fernandito era hijo de ana cristina pero vivía con frida, juan manuel era enfermiso, me dio pena porque murió de neumonía...ahora volví a recordar esa telenovela, pero aprovecharé para verla toda xd

Pontuação: +0

177. slann-tonic,

quiubo chines! creo que esto una vez lo colocaron en el hilo de chistes, pero ya que estamos hablando de telenovelas, ustedes dirán si debe quedarse en el otro hilo o en éste.

Este chiste es para noveleros!

resulta que cierto día me gané el premio mayor, y decidí mudarme a un edificio desde el que decían que se podía alcanzar una estrella. pero con lo que no contaba, era que días más tarde me encontraría con el extraño retorno de diana salazar. la dueña.
esa mujer aunque era tan preciosa, y parecía una esmeralda, en realidad era una usurpadora.
la que descubrió todo fue mi pequeña trabiesa, que la escuchó poniéndose de acuerdo con maría la del barrio para ver cómo matar a ángela y quedarse con la casa al final de la calle.
ella con su carita de ángel me lo vino a decir, y entonces yo fui a denunciar a aquella dulce enemiga ante las autoridades, y la pusieron prisionera.
luego me entero de que mi hijo se estaba enredando con la hija del jardinero, y eso fue un gancho al corazón. se decía que esa joven era una gata salvaje, y que tenía un corazón indomable. pero como mi hijo era un ángel rebelde, era difícil hacerlo caer en cuenta de que se estaba metiendo en una cuna de lobos.
pero luego de unos días el chico tuvo un desencuentro, y entendió que para tener el privilegio de amar, había que pasar por todo un cañaveral de pasiones, y no dejarse llevar siempre por el cuerpo del deseo.
y me ha dicho: ahora vivo por elena, y en nombre del amor, alguna vez tendremos alas, y podremos gritar: ¡vivan los niños!

Ya me despido de ustedes, porque me acaba de timbrar luz clarita, para decirme que está atrapada en la avenida Brasil. y aquí termino, diciéndoles: no dejen que una pasión de gavilanes los envuelva, y siempre respeten el noveno mandamiento. y recuerden. los ricos también lloran.

autores: valeria y maximiliano.

Pontuação: +0

178. lluvia ,

muy bueno ese texto novelero!

Pontuação: +0

179. Ronald-Weasley,

Estuve leyendo este foro, y resulta que me gustaría conseguir lo mismo que el creador original, la novela Avenida Brasil, con todos los capítulos. Si alguien sabe dónde se puede descargar, pues le agradecería que me dijera. Yo la vi hace muchos años por televisión, pero me apetecería volver a verla, ahora con la tranquilidad de mi pc, para hacerlo cuando quiera.

Pontuação: +0

180. DjDisplay,

Pues yo quisiera la telenovela de Bracil Carrossel producida por SBT con asocio de Telebisa y la misma cadena.
De hecho le pedí a la red de Pluto TV que añadan esa novela pero se me ocurre una idea mejor.
¿Que créen un canal llamado Tiin y pongan sus mejores contenidos de ese canal aí jajajaja.
Y pueden hacerlo, porque Pluto tiene asociados. Entre ellos, Telebisa y SBT

Pontuação: +0

256 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta