1. Yuli_cn ,
Sí, eso, quiero que porfa alguien me recomiende alguna para entretenerme un buen rato, aclaro, para la pc
Pontuação: +0
49 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Sí, eso, quiero que porfa alguien me recomiende alguna para entretenerme un buen rato, aclaro, para la pc
buenas,, si hay de esos programas y qe incluso te permiten importar canciones, pero lo malo es que tienes que descargarlos por separado. Estos son: soundbox 10 (batería), harpsichord 10 (clave), piano 10 o electric piano 10 (piano y teclado), church organ 10 (órgano de iglesia), organ 10 (órgano moderno), accordion 10 (acordión), xilophone 10 (xilófono), y no me acuerdo los que faltan, lo que sí puedes encontrarlos en la tienda de windows y descargarlos. Luego le das enter a donde dice algo de JFcreating que es el autor y te va a mandar a la lista de todas sus aplicaciones.
el que me pareció mejor, es el qws. windows midi sequenser(son la misma cosa) el que tienes que descargar además de qws es el coolsoft virtuál midi. un saludo
para eso te recomiendo el beatstar, beatstar plus/rytm raje, graflix rock band... esos los que me acuerdo por ahora
Esos son audiojuegos, ella dice un programa que le permita hacer música, o sea lo que ella quiera XD.
programas entonces podría ser como qws. es bastante bueno y te permite crear pistas en midi, pero necesitas el puerto cool soft que es más recomendable, el vu player para reproducirlos, y un soundfont.
si precisas sound fonds manda privado. tengo algunos que conseguí xd
gracias chicos, pero ya no sé cual elegir ajajajajaj
puedes usar qws, configurando con una sound fond y un puerto midi como basmidi o cool soft. a su momento tuve instalado pero no logré usarlo bien. saludos :)
AUN QUE Bass midi no te lo recomiendo, es mejor el cool soft. el bass midi tiene muchos problemas, a veces cuando tocas o seleccionas un instrumento en algunas ocaciones se desafina., pero creo más errores también en el pitch bend, en toda esa onda. y si, yo también tengo un pack de 2 gb de soundfonts que de seguro te podrían servir.
pero el qws nunca logro traducirlo
@elSonrienteEnamoradoDeTati crack, pasa esos sounds quie quiero provarm claro si podés
Luliana, pero si traducirlo es realmente fácil:
Aver, hay un archivo ahí que dice QWS.lng en la carpeta donde descargaste el QWS. Si no está, que alguien te lo pase.
Lo copias, luego te vas a este equipo, disco local (c), archivos de programa (o archivos de programa X86), luego a QWS, lo pegas, ¡y traducido!
uuuuuy a mi tambien comparteme porfa de ese pack de sound fonts, los sf2 que mas te gusten.
porfavor
A mí también me interesa pero ¿de dónde lo puedo descargar completo? con sound fonts y el puerto midi.
acá está el pack de sf2.
http://grossgang.com/midi%20files.7z
¿Creen que MuseScore me soporte esos SF2?
yo supongo que sí.
¡eey chiquititititos, acá está su mamá! :D
Naa, fuera de broma, ya pude traducir el qws gracias a quien me dijo como hacerlo. Mil gracias.
Ahora es que no sé como usarlo. si alguno me diera alguna instrupción, miil gracias
Gracias sonrriente pero cuando quiero extraer el archivo dice que está dañado.
hay un tutorial de qws que alguien hizo alguna vez para algo llamado klango, hallá por el 2011 o por ahí. Trae dicho tutorial, creo que el qws 1:55, el lng para español, la muestra de midi de windows y el basmidi driver, aunque en la poca experiencia que tengo con esto prefiero coolsoft. Si alguien lo quiere...
ea yo lo quiero!
@ miniature_pinscher fijate si tenés el winnrar actualisado, yo lo estói extrayendo y no me está dando provlemas
la verción 5
Win Rar debería tener actualizador automático. Pues a descargar de página oficial y volver a instalarlo... xD.
yo pude extraer sin problemas. intenta bajarlo otra vez. A lo mejor al ser un archivo grande la conexión se halla interrumpido o algo así.
che, aí o solo béo puros archivos midi, donde están los f2?
está en la carpeta soundfont.
está en la carpeta soundfonts, pero no es nada que ver el link que pasaste.
http://grossgang.com/soundfonts.7z
ME DA IGUAL CON ESE ARCHIVO, igual tiene los mismos que el otro archivo, si no estoy mal.
49 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.