Batalla constante (BC)

663 Mensagens, 23 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. Elier25 ,

sii jajajaaj, pero están las novedades, pero de la verción anterior ajajaj

Pontuação: +0

332. James_Potter,

osea que ya se sabe que es a las 20 brasil? entonces es a la 1

Pontuação: +0

333. DjDisplay,

Es que no buscan vien. Ahora el instalador las instala en el disco local, y no en archivo de programa como lo hacían antes. Y no creo que sea a las 20 de bracil, yo solo estoy prediciendo pero no hay un reporte de leonmusic o administradores de BC

Pontuação: +0

334. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, segura mente cuando entremos, nos digan las nobedades.

Pontuação: +0

335. DjDisplay,

Sí, cuando entre al server las podrán leer.

Pontuação: +0

336. tuPrincesaenamorada,

se agregaron 3 voces nuevas; eso pude leer en el archivo de la carpeta, y ya confirmé es de capitão américa, el krak loco y de ricardinho. tb habla que ahora las bombas de fuego y los teleguiados solo son 10 por cada mapa... no me acuerdo de más... vayan leer. si está en disco c.

Pontuação: +0

337. DjDisplay,

Para james potter, no, amigo bracil tiene tu horario de la ciudad de donde vos estás, si eres de argentina, pues son 2 horas más que ecuador por ejemplo aquí, son 13:58, en bracil son las 15 y 58.

Pontuação: +0

338. ternurita ,

6 hora méxico para los que somos de méxico así de que a esperar y arrrrrrriva bc!

Pontuação: +0

339. DjDisplay,

Bueno yo no aseguro nada, yo solo estoy prediciendo, pero veamos que dicen los administradores.

Pontuação: +0

340. ternurita ,

puez que porfabor alguien nos diga

Pontuação: +0

341. marsiano,

chicos ya instalé la versión nueva, a que hora de colombia ya podemos ingresar?

Pontuação: +0

342. DjDisplay,

No se save ahún, esperemos que pronto, tu y yo tenemos la misma hora, soy de ecuador xd.

Pontuação: +0

343. Simba ,

Espero que hayan encontrado alguna alternativa a las casas o apartamentos, porque, a los que recién entramos al juego, nos vemos obligados a caminar demasiado para buscar la casa. jajajaja. Y eso sin contar que, cuando estás por llegar, a alguien se le ocurra soltar meteoritos. jajajajaja.

Pontuação: +0

344. tuPrincesaenamorada,

noticia de última hora! bc está en el aire! pueden entrar!

Pontuação: +0

345. EFRAIN ,

ya salió la nueva versión de BC! 4.0! a actualizar!

Pontuação: +0

346. EL_REY_HALCON ,

Nueva versión:
En esta versión, la mayoría de las modificaciones se han producido internamente y puede que no sean notadas.

  1. Sistema de XP restaurado; Muchos de los NPCS no estaban dando un XP que realmente valdría la pena. Como por ejemplo, el dragón blanco en relación con el dragon guardián.
  2. 2: Ahora, el huevo de dragonsaurio, a sido quitado.
  3. Creada la era de la antigüedad y sus subtemas (mapa, elementos, etc.):
  4. 3.1. Creado mapa Egipto;
    3.2. Creado mapa Babilonia;
    3.3. Creado mapa Grecia;
    3.4. Varios NPCS y desafíos fueron creados con estos mapas;
  5. Suena un pitido cuando se acaban las pociones y los antídotos;
  6. La arena está más interactiva, nuevos ruidos y sonidos;
  7. Los baúles están de regreso y ahora más estables;
  8. El sistema de inventario ha sido completamente reformulado, lo que también influirá en la velocidad del juego;
  9. Limpieza profunda en los códigos del servidor y cliente, para que no haya exceso de funciones no utilizadas e innecesarias;
  10. Resuelto un problema que hacía que el cliente gastara más de la mitad de la CPU;
  11. El bosque tropical, a sido modificado. ¡Ahora el mono está en un nuevo punto del mapa!
  12. Sistema de rastreo de jugador modificado. Ahora en un mapa, el primer jugador que aparece es el que está más cerca de ti;
  13. Agregadas nuevas ropas;
  14. Ajustados los precios de todas las tiendas;
  15. Las cuentas creadas no podrán ser eliminadas una vez que inicies sesión. Si deseas dejar de jugar después de haber creado tu cuenta, tendrás que esperar dos meses de inactividad;
  16. Agregadas las voces: Capitán America, El Crack Loko y Ricardinho;

Versión anterior:

  1. Cuando se reiniciava el servidor, las bombas no se estaban desactivando;
  2. Era posible usar la magia de la varita cuando el menú estaba abierto, incluso con el jugador paralizado;
  3. Era posible usar lluvia de meteoros mientras un jugador estaba pacifista, cuando el menú de la varita estaba abierto;
  4. Cajas de alimentos ahora son removidas cuando el servidor se reinicia;
  5. A veces, los jugadores con nombres en mayúsculas no podían entregar las pieles de conejo;
  6. Era posible salir de la arena con teleporter;
  7. El comando /ign agregava cualquier nombre a la lista;
  8. Ahora, los mensajes relacionados con la subasta aparecen en tu búfer.
  9. No era posible navegar por letras en el menú del f6;
  10. Resueltas todas las incompatibilidades con letras mayúsculas:
  11. 10.1. Todos los personajes tendrán su nombre en minúsculas;
    10.2. No se permitirán letras mayúsculas ni símbolos especiales en la creación de las cuentas;
  12. Se corrigió el error que hacía que las personas con 25000 de vida comprada en la tienda virtual no pudiesen ser aspiradas, pero pudiesen aspirar
  13. Se corrigió el error que hacía que no fuera posible lanzar dardos envenenados con el lanzador de dardos, con una poción verde activada;
  14. Se corrigieron varios errores que permitían aprovecharse de los elementos duplicados;

Pontuação: +0

347. AnimalMetal,

los que usan la verción zip que esta en dragodark ya esta actualisada

Pontuação: +0

348. tuPrincesaenamorada,

yo no logro escribir en mi equipo y tampoco limpiar y remover alguién. alguién me puede ayudar? xd

Pontuação: +0

349. Simba ,

Es en serio: deberían sugerir una manera de reorganizar las casas o apartamentos, de modo que los que somos nuevos usuarios, no tengamos que caminar demasiado para encontrar esta. De verdad es muy tedioso caminar tanto, y, aún más, cuando alguien hace explotar una bomba cuando se está por llegar. jajajjaja.

Pontuação: +0

350. DjDisplay,

Parece que no has entrado mucho tiempo simva, y se han creado las piedras de la casa, que se venden en la jollería, así que pero se vende por una cantidad concierable de monedas.

Pontuação: +0

351. Simba ,

Sí, pero, aparte de que las piedras son muy caras, es muy tedioso. ¿Qué tal cuando alguien más quiera venira a mi casa y tenga que caminar todo eso? Muy tedioso, vaya que sí.

Pontuação: +0

352. lunatica,

Cuanto más dan más queremos, seguro que no te será difícil encontrar piedras de la casa, alguien subastará o te darán, tranquilo.

Pontuação: +0

353. Simba ,

Bueno, solo decía, pero parece que soy el único al que le parece demasiado que su casa esté tan lejos. Jajaja. dichosos los que tienen su casa cerca de la entrada recidencial. jajajajaja En fin.

Pontuação: +0

354. El-principe-de-Lupita ,

oigan. yo tengo problemas con los sonidos del juego. al principio no se escuchaba, pero luego después, lo desinstalé y me sale un error en el archivo sounds .dat y dice que está dañado o algo así.

Pontuação: +0

355. DjDisplay,

Chicos, a las 7 horas ecuador, 9 pm horas bracil, regalito! vengan xd.
Ya falta poco.

Pontuação: +0

356. el-fan-de-morat ,

no teolvides la hora argentina

Pontuação: +0

357. DjDisplay,

Bracil y argentina tienen la misma hora por ahora. 2 horas de diferencia de ecuador.

Pontuação: +0

358. EFRAIN ,

hoigan, creo que la última bersión vino con bugs, primero, uno cuando muero y regreso a ejipto, aparezco en no se donde y me dice que pulse enter, y ahora me dice que tengo que actualizar pero cuando voy a buscar actualizaciones dice que ahun no hay!

Pontuação: +0

359. doradita_loca ,

@efrain, estamos en lo mismo. me pide que actualice... joder!

Pontuação: +0

360. leomusic,

y así somos. nunca, se está conforme con nada. por otro lado chicos, quienes estén teniendo problemas de sonidos, den a la obción, checar por actualizaciones. les dirá que no hay ninguna, pero, precionen enter y se descargará

Pontuação: +0

663 Mensagens, 23 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta