Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

301. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh! que alegría!

Pontuação: +0

302. Cristian ,

No, cambiamos de narrador.
La verdad es que no es tan bueno como Farelo, pero también tiene sus cosas.
Además con él se vienen los 6 últimos libros, porque él se aventó la saga completa.

Pontuação: +0

303. nynphadora_tonks,

Hola cris, y a todos chicos:
onor a quien horror, (ejem ejem) onor a quien onor merece. crustian... juas perdonen. cris, me encanta tu trabajo!, harry potter es una de mis sagas favooritas, y que mejor que escucharla con las reediciones de alguien que le dedicará su tiempo y esffuerzo...
aquí estaré como buena fan de harry, y sobre todo de cristian!
saludos!

Pontuação: +0

304. DjDisplay,

x2, y si me dejan emitirla en radio tambien! xd

Pontuação: +0

305. floki ,

gente como puedo descargarlo

Pontuação: +0

306. DjDisplay,

El primer libro, se lo descarga dsde la web de cristian, o desde dropbox o spotify

Pontuação: +0

307. Cristian ,

¡Buenas!
He habilitado una cuenta de Streamlabs por si les interesa hacerme una donación.
Y como digo siempre, si querrían hacerlo pero no pueden, no importa. La intención es lo que cuenta.
Peeero si sí pueden y quieren, mucho mejor xD.
Aquí dejo mi link de Streamlabs. No necesitan tener cuenta, y la donación la pueden pagar con PayPal o con su tarjetita de crédito o dévito:
https://streamlabs.com/cristianlen2

Pontuação: +0

308. oscar93,

buenas xd, como puedo encontrar todo en spotifi buscando con el buscador valga la redundancia?

Pontuação: +0

309. Cristian ,

Escribiendo Harry Potter - Audiolibros sonorizados

Pontuação: +0

310. oscar93,

aaah genial, le diré a mi novia que los busque ahí xd. por cierto, no has pensado en colocarlos también en youtube music?

Pontuação: +0

311. Cristian ,

Estaban en YouTube general, pero La Casa del Libro me los bajó por reclamo a derechos de autor.

Pontuação: +0

312. arthas_menethil,

hola cristian! me gustaría haberte donado por este proyecto, pero como te conté una vez, ah por cierto, soy fer audiogamer jaja. no pude donarte por esto de las cuestiones económicas del país. aún así, el mensaje venía a otra pregunta.
hay alguna forma de enterarse cuando publiques un nuevo capítulo sin estar siguiendo mucho el foro? a veces me pierdo con eso xd, porque cuando publiques los capítulos de la cámara secreta pienso releer el libro desde ahí.

Pontuação: +0

313. Cristian ,

¡Claro! Siguiendo el podcast en Spotify o en alguna de las otras plataformas, o suscribiéndote a este tema, te llega la notificación por correo.
¡Muchas gracias por eso!
Creo que desde Argentina, solo como opción, no para que me dones si no puedes jaja, Streamlabs te lo permite porque no está en contacto con PayPal, puedes donar directo por tarjeta:
https://streamlabs.com/cristianlen2/
Próximo primero de febrero se viene la Cámara Secreta.
¡Más de un capítulo!
¡Saludos!

Pontuação: +0

314. Joanita.30,

Hola Cristian, gracias por el audio libro sonorizado de Harry Potter (Piedra Filosofal) a mi esposo y a mí nos encanto ... ahora esperamos el segundo libro ... bendiciones

Pontuação: +0

315. DjDisplay,

Wiiiiii, vamos a ver ya toy emocionado!

Pontuação: +0

316. Cristian ,

¡Hola!
Como un… regalo especial, he decidido traer el primer capítulo de la Cámara Secreta, 9 días antes de que salga para todo el público, en podcast.
Principalmente porque, aunque seamos un nicho muy pequeño de fans (sí, yo me incluyo) aquí escuchando, es con ustedes con quienes tengo más retroalimentación y me gustaría escuchar sus opiniones con respecto a este nuevo audiolibro.
Así que por favor, los que van a escucharlo, díganme qué les parece, si puedo mejorar en algo la música, los efectos o si le escuchan algún error.
Acostúmbrense a la voz, que la vamos a escuchar en los próximos 6 audiolibros si todo sale bien.
Eso es lo único que no puedo cambiar xD.
Insisto, no es como Farelo, pero está muy bien de todas formas.
Su nombre es Carlos Ponce, es un actor puertorriqueño de teatro y televisión principalmente.
También, me gustaría mencionar a Valtier Mejía, que fue quien le dio la voz al título del libro y al nombre de la autora que por supuesto, como ya saben, es J. K. Rowling.
¡Ojalá lo disfruten!
Y sin más, vamos allá.

Harry Potter y la Cámara Secreta.
Capítulo 1: El Peor Cumpleaños:
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/24bw79y7q310egw/Harry%20potter%202.%2001.mp3?dl=1/

Pontuação: +0

Última edição por Cristian , Jan 22 2020 07:52:09

317. szeiryu ,

her, mo, so :3

Pontuação: +0

318. Cristian ,

Espero que te hayas referido al capítulo… si es así, ¡gracias! Jaja.
Aclaro que en el primer mensaje ahora podrán encontrar en la parte de arriba la Cámara Secreta, y abajo la Piedra Filosofal. Y así con cada libro, se van a poner en orden cronológico, del más reciente al más viejo.
En algunos minutos estará disponible en mi web también.

Pontuação: +0

319. Lucario ,

uau cristian, quedó buenísimo.

Pontuação: +0

320. DjDisplay,

¡Geniaal biejo! esto estuvo geniaal, me gustó la voz del narrador, se le da bien esto de los doblajes, ya quisiera verlo haciendo voz de niña. Xd

Pontuação: +0

321. una_esmeralda,

hola chicos. disculpen pero no encuentro el hilo de harry potter y por eso vengo a este hilo a solicitar que por favor me compartan por aquí o al permanente los libros de james potter. quien lo tenga que me colabore y de antemano gracias

Pontuação: +0

322. szeiryu ,

rayos cristian. claro q me refería al cap. jajajajajaja :3

Pontuação: +0

323. Cristian ,

Jajajaja.
Gracias por comentar.
Muchachos, al principio iba a poner el libro ahí donde fuera, en mi web, pero decidí organizarla mejor y todos los audiolibros estarán enlistados en la nueva sección correspondiente, que se encuentra en el menú principal de la página.
Los capítulos, tanto del primero como del segundo libro tienen una pequeña sinopsis escrita por mí. Del primer libro es casi lo que pongo en las descripciones de los eps del podcast, y en el segundo, como todavía no subo el cap al podcast, la descripción la hice en el momento mientras iba diseñando su sección.
El link directo al segundo libro es el siguiente:
http://cristian.dragodark.com/Audiolibros/HP2.html

Pontuação: +0

324. Harry_Potter,

Está genial el cap, Glein. El único detalle es que en algunas partes (Como en la escena del jardín) siento que le faltarían algunos efectos, pero mis felicitaciones por el trabajo y te reitero que en general está buenísimo.

Pontuação: +0

325. Cristian ,

Gracias por la sugerencia.
¿Qué efectos le agregarías?

Pontuação: +0

326. DjDisplay,

Esta bien el cap, sí, le falta unos efectitos, yo le agregaría más pajaritos, pero no esos como el primero, sinó menos ruidosos.
Pero te quedó buenaso, así que síguele.

Pontuação: +0

327. El_Observador ,

Simplemente... ¡Genial!
Espero con ansias al siguiente capítulo para escuchar al... Al... Alerta, un spoiler pequeñito... ¡Al coche bolador! xD.

Pontuação: +0

328. nynphadora_tonks,

selencio, yo quiero escuchar a doby, el elfo de perratrix!

Pontuação: +0

329. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

No, si los pájaros están bien.

Yo, personalmente, le añadiría alguna risita o risa ahogada en el momento que Harry ríe bajo la mesa, otro cuando se hiergue en el banco del jardín y poco más, la verdad.

Son pequeños detalles y pequeñas cosas mías, pero no me cansaré de decir que como está es una genialidad.

Saludos.

Pontuação: +0

330. Corona,

Tal vez un ambiente ligero de calle en la parte en la que está en el jardín; da a la calle, supongo. por lo demás todo bien, aunque he de admitir que el narrador se extraña bastante; Bernon parece un duende; sé que no está en tu mano, genial como siempre desojado.

Pontuação: +0

424 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.